CoD: Tráiler del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare

thrazz

Esto es lo que se desveló ayer en Colonia, una vuelta de tuerca al multijugador de Call of Duty con nuevas opciones de movimiento, mucho combate vertical y más posibilidades de personalización:

Además, se presentó la edición Day Zero, que dará acceso anticipado al juego y el doble de experiencia durante 24 horas el 3 de noviembre. Todos los que reserven el juego tendrán está edición sin coste adicional.

D

Esperaba mucho mas,menuda mierda xD

1 respuesta
RobiiVk

Pero eso es el CoD o el Titanfall? :wtf:

6
Al3s

Ahora con wallhack incorporado.

1
DrDr3

Hmmmm....

2
_kiNG_

Unreal !

6
snhckr

Pues a mi me gusta.

NO

Killer_M4A1

Mísiles que matan de 10 en 10, un tsunami que ni afecta lo mas mínimo al character, wallhack de invisibilidad y de posición de rivales.... haha en lo que se ha convertido esto.

1
na1x

Call of Halo Farcry Titanfall Duty

9
acerty

En fin, quieren vender y le ponen "Call of Duty" pero tiene mas de Advanced Warfighter que de CoD, si lo llamaran así a secas tendría mas sentido.

1 respuesta
blhero

Que juegazo ...

TallerCandy

Nada nuevo

B

Teniendo el titanfall para que comprarse este nuevo cod ? XD

NaRcO

Dentro de poco CoD dejará de ser del género shooter (lo poco que tenga de shooter) para pasarse al género deportivo para hacerle compañía a FIFA y PES, pero peor.

molelo

#10 tendría mas sentido y creo que menos criticas sin probar el juego y que conste que desde mw2 no he jugado más de lo necesario aun cod.

tsukumogami

quake + deadspace armor + killzone (ps2 ) weapons 3 juegos en uno

t3r3r3

CoD de toda la vida + un poco de titanfall.

Y eso que iba ser mi primer cod, que pena macho.

HeXaN

Los del tsunami es un poco...

Jorgeaux

¿Tsunami?, pero si ha habido olas mas grandes en Galicia.

7 1 respuesta
Clicspam

#19 El mapa ese es la playa del Orzán un día un poco nublado.

1
aLeoLo

tiene buena pinta este juego de plataformas

Alrich

Pues sinceramente, para que saquen la misma mierda de siempre, prefiero este estilo futurista parecido al Crysis

Lo que está claro es que si alguien busca un shooter decente, menos casual y más realista, CoD no era una opción desde hace muchos años

1 comentario moderado
reci0

De verdad le puede gustar a alguien esto?

1
Celebeth

A simple vista no me desagrada, porque por fin se atreven a hacer algo mas diferente de lo que traian las ultimos juegos de la saga, pero vamos, algo diferente copiando a otros juegos como BF y Titanfall.

Leonidasxx

y dentro de poco, me lo dice mi perro braulio, sera el primero en listas de ventas de españa, uk y donde se ponga a la venta, lo que dice mi bodeguero va a misa..

s4suk3

musica de battlefield para el anuncio,jugabilidad del unreal,graficos del cod, ekis d
está claro que saben que para ganar a bf3/4 en juegos de guerra tienen que remodelar completamente su juego y ahora tiran por "innovar"..

Drowan

Recuerdo cuando comence a jugar el primer juego de la saga, basado en la segunda guerra mundial. Ese si que era un autentico juegazo. Ahora veo esto y... ¿Es esto un Call of Duty? ¿Que han hecho por dios?

B

y el retroceso de las armas? es practicamente inexistente... acertando con la camper en el aire.... GG

crash-O

Lo único que le falta son las espadas láser.

4

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • N3mex
  • davidFIFA91
  • andresmcas
  • squa1o
  • BLaCkDaRk
  • dERiUS