CoD: Tráiler del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare

Prostyler

Me parece divertido, es el único COD que me ha llamado la atención desde hace siglos.

1 1 respuesta
Armandyek

Cada vez mas perdidos...

Rest in Peace


16 1 respuesta
Yandros09

#31 No se si es un Bait o que realmente te falta algo.

1 respuesta
NaRcO

Lo cierto es que va a vender trillones, pero eso lo sabemos todos.

_noX

#2 la culpa es tuya por esperar algo de un COD.

FaLc0n_

Buen remake del Titanfall/Unreal/Quake

1
B

#33 Lo dice en serio.

Yo también opino que mejor esto a que saquen la misma mierda año tras año que desde el Cod4 no sacan nada decente. No pienso jugarle pero a mi me ha resultado más interesante el trailer que todos los Cods anteriores hasta el 4

robb

Pues macho, a mi me parece divertido xDDD y eso que he odiado cod hasta la saciedad :/

acerty

Será lo mismo de siempre pero en un cod diferente, y con "lo mismo de siempre" me refiero a que estará lleno de camperos, esa es la dinamica desde el MW3 que se acentuó mucho mas en el BO2 y que ya en el Ghosts era lo mas normal del mundo entrar y que te maten desde a saber que esquina o ventana.

_kiNG_

tendrían que limitar el NO movimiento durante 3 segundos máximo o algo así... por que es penoso lo que decís (que es totalmente cierto), entrar a una partida en el ghosts es igual a que te vayan disparando desde cualquier escondite

Jorgeaux

#32 Eso SI que era Call of Duty. Amén.

1
DaVNiz

Oye pues a mi me parece interesante eh... por lo menos pinta de divertido tiene.

Corven

Que bien luce la next gent, no??

Podré moverlo con mi Intel I7 y mis 2 graficas de 400€ en paralelo y refrigeración líquida?

G

soy un privilegiado, llevo jugando a este juego como 6 meses, básicamente desde que tengo el titanfall...

2
tsukumogami

" el poder lo cambia todo " pero que trolls estos

A

Me ha parecido ver a Sonic saltando por el horizonte.

Ya en serio, que espabilen. Mira que yo siempre he sido de CoD, pero o espabilan...o me paso a BF. Ya probé el 3 y me gustó, no tanto como esperaba, pero era mucho más realista, con más opciones dentro de la propia partida en multijugador. Ahora juego al Ghosts y, sinceramente, estoy deseando que saquen esta basurilla (hablando desde haber visto solo un vídeo) para que saquen el Word at War 2. Ahí espero armas de cerrojo, retrocesos y nazis. Muchos nazis.

1
A

Y, por cierto, RT a lo de los campers. Hay escenarios en los que, hasta que no pillas algo de nivel y eres más rapido que ellos, te las ves putísimas para poder aguantar (el del castillo, no recuerdo el nombre). Hay otros escenarios (strikezone) que son puro matamata, demasiado rápido para mi gusto, aunque están bien.

Hace una semana, estuve jugando al world at war y entonces recordé lo que era jugar al CoD.

espikiller

Vengo de las vacaciones y encuentro esto, que le habeís hecho a esta saga.

15 días después
B

Pues ami me ha gustado

F
1 respuesta
isnotavail

#50 Pues a mi como minimo, me apetece probarlo, parece divertido y bastante frenetico.

2
N

Con lo fácil que era una MP5 con Silenciador y Fuerza Vulnerante, un UAV, un ataque aéreo y un helicóptero.

Madre mia, de mal en peor.

acho_tio

Me parece que se ha perdido la esencia de COD... La han cagado pero bien!

1 respuesta
R4ven

#53 lleva cerca de 6 años sin su esencia

LuiGi_BRosS

La verdad es que es una lástima...

7 días después
espartacuso

Con lo facil que es darnos una semtex y una acr, una intervención y un c4 o una ump45 con silenciador. DEP COD.

aux1986

Seguramente al igual que en BO 2/Ghosts volveremos a ver:

  • Niños rata everywhere.
  • Respawns absurdos (matas a un tio y respawnea a tres metros detrás tuyo)
  • Muñecos de adamantio (tienes que darles 500 hits para que mueran)
  • Subfusiles totalmente OP.
  • Disparar desde la cadera y hiteando a 200 metros.
  • Saltos imposibles dando 5 hits en el aire.
  • Míticos notas acuhillándote a 20 metros de distancia.
  • Rachas de bajas imposibles de conseguir.
  • Rifles de asalto totalmente downgradeados (nada que ver con el gran AK-47 de COD 4)
  • Hitmarks ridículos (rifles de francotirador de cerrojo con los cuales revientas el pecho y siguen corriendo)
  • Gente que solo usa los pepos (si alguno ha jugado al MW 2 sabrá de lo que hablo)
  • Modo Akimbo (el que no sepa de que va le invito a ver algun video en YT, sistema de juego lamentable, pero efectivo)
  • Optimización nefasta (hoy en día, aún veo i7-16 gb ram - 780 GT, que el COD Ghosts les va como si fuese a 15 fps)

Y así podría estar horas y más horas sacándole todos los puntos "positivos" de esta magnífica saga.

Venderá mucho, como el tabaco, pero eso no significa que sea bueno para la salud, y esta mierda es antidiluviana.

4 3 respuestas
S1RuX

#57 +1

S1RuX

#57 Aun asi el BO 2 me gusto

Lord_Khronus

#57 Y lo vais a seguir comprando como tontos con un palo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • N3mex
  • davidFIFA91
  • andresmcas
  • squa1o
  • BLaCkDaRk
  • dERiUS