CoD: Tráiler con personas reales de Call of Duty: Advanced Warfare

thrazz

La excusa de Activision para sacar a Emily Ratajkowski.

B

Pa los niños chicos

21
iAtlas

Impresionante trailer. Estará el juego a la misma altura? :O

pd: MELAFO!

6 1 respuesta
T

Target Audience = 12 años

6
cm07

Es lo más dudebro que he visto en mi vida xDDDDD

9
Scerin

los malos como siempre no atinan ni un disparo xdd

31
Rayalz

#1 ¿Donde están los 60fps de youtube?

1
Dante88

El doblaje esta al nivel del juego

50 1 respuesta
n3krO

Me ha entrado cancer por todos los sitios inimaginables....

1
-Valan-

Un doblaje tan bueno como el de aquel juego de piratas

4
B

Ay... que tiempos los del CoD2...

12 1 respuesta
D

El trailer este se lo han currado, no hay que negar lo pero bueno espero que el juego esté a la altura, si no no compro mas COD en mi vida!

1 respuesta
T

#12 Eso dije yo allá por el MW2

da_7_vid

lo suficientemente cutres como para plagiar TITANFALL

2
ekeix

Ojo que es el prota de la 2º de True Detective, o uno de ellos xD

Lokillo_

vaya castaña

Saido

de chiste, a la altura de la saga

Hopper

CAL OF DUTI ADVANS GUORFER.

Lo único bueno la chica.

1
R4ven

Pues a mi el trailer me ha gustado, otra cosa no quita que la saga sea una mierda actualmente

Hachu

Puta mierda comercial para chavales

PD: Donde este el Battlefield 2142 que se quite la demas chusta

8
Abhorash

No hace mucho la queja común era "que trillado está el tema de 2º guerra mundial, puta mierda de cod.".
Después fue "Puta mierda de call of duty, siempre con los terroristas, como hecho de menos el primero."
Ahora es "ains, cod2, que tiempos."

Os quejais de vicio, están intentando innovar y ofrecer algo diferente en una saga que ya está más que quemada.

3 1 respuesta
k4rstico

Se esta haciendo de oro la tia esta

n3krO

#21 Yo tengo una idea, que empiezen una nueva saga con nuevas ideas en vez de hacer un refrito con una mierda cualquiera nueva.

Ademas, el trailer este da verguenza ajena en TODOS los aspectos. Me dicen que es un corto hecho por un chabal empezando ahora en la cinematografía y me lo creo.

1 respuesta
Chupachota

Jojojojojojojo que mierda de trailer madre mia, puro sida, me encanta de lo malo que es.

darkcloudxxx

#3 lo dudo, y lo dudo tanto que prefiero ni pensarlo! porque me pongo de los nervios... de pequeño soñaba con jugar a los call of duty del fututo como serian que nos meteriamos detro de la consola (soñando) veo mi precioso call of duty UNO que jugaba en mi windows xp del año de la pera... y ahora que... pq almejor decir que no hay diferencia es muy bestia, pero ver que han destrozado mis espectativas... vamos se han quedado agusto....

darkcloudxxx

#1 oye las chicas salen asi tambien? ajajaj esq alomejor me lo compro solo por ella ajaja

D

Quieren vender un juego "bélico" con mentalidad de chicos universitarios del club gamma?

1 respuesta
darkcloudxxx

#27 mmm creo que sip ajajaja

zazgan

Pero si sólo viendo los "comentarios" y los "chistes" del trailer ya sabes que está dirigido para los niño rata que siguen a willyrex y compañía joder jajaja

Menudo sida de juego.

Sosa

Pito de juego ya no es lo que era call of mierdas

1 respuesta

Usuarios habituales