CoD: Tráiler con personas reales de Call of Duty: Advanced Warfare

M

Call of Duty: Protocolo Fantasma...

larkkkattack

#30 jajajajajajjaajajjaja pito

B

Para los ingleparlantes,

1 2 respuestas
GR33N

para todos los haters:

4 1 respuesta
n3krO

#34 Juegazo.

#33 Ni en ingles se salva en ningun aspecto.

1 respuesta
kraqen

Había tanto CGI, que lo de "personas reales" o "live action" no se si es del todo correcto.

La verdad es que estos traílers son lo mejor que hacen en los CoD, al menos se nota que en marketing invierten bien.

#33 Pues al tío tampoco le cambia mucho el tono, pero los que doblarón estaban realmente desganados.

1 1 respuesta
B

#36 Un mundo, el de castellano, pésimo.

Trinityh

Solo les falta cambiar la BSO por la canción de blurred lines..

xlive

Vaya bazofia, parece que estoy viendo un vídeo del fifa 2015 con esa música, cagada de juego, ya esto no es lo que era...donde quedaron esas guerras :qq: .

Clicspam

#35 Se salva en el doblaje xDDD

1 respuesta
n3krO

#40 Pero si las voces originales dan ascopena igualmente.

Esto desmuenstra lo poco que se gastan en publicidad.

Que aprendan a hacer publicidad como Ubisoft.

1 respuesta
B

se tira el 90% del video el personaje por los aires... después llegas al juego y te tiras 90% cargando la pantalla.

1
Clicspam

#41 Pero no están mal dobladas porque no están dobladas. Es algo menos mal hecho xD

1 respuesta
Turkit0

pues me he puesto palote

mas de lo que la gran mayoría de trailers me producen

1 respuesta
jotayepes

#8 WIN

n3krO

#43 En todo caso en español tiene mas puntos por estar bien doblado, consiguieron emular la mierda de voces que tenia el video en ingles.

#44 Si te pones palote con ovejas mal vamos.

3
TallerCandy

Vaya cosa, como se nota a quien esta enfocado (tono de voz raro) ``muy buen trabajo chico, abriste una puerta´´ lol

B

¿En serio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada día me alegro de haber dejado de comprarme los cod desde hace años.

1
JangoBout

Los COD es eran juegos "serios", duros, con rusos ametrallando a sus camaradas, con un estilo visual que era un homenaje contínuo al cine bélico.

Ahora es una fiesta universitaria demasido cool para mi.

1
Alrich

Creo que no podía haber escogido peores voces joder, vaya manera de tirar el dinero.. si lo hubiesen enfocado algo más serio

Leonidasxx

Yo estoy barajando agenciarmelo ya que no los toco desde que salio el mdw2, espero que no me defrauden ya que les vuelvo a dar una oportunidad, palpo que hay muchos como yo que no los tocan desde hace unos cuantos añitos pero estan al caer con este tb xD

ededo

#11 Ay... que tiempos los del MoH: Frontline...

1
RubaPowa

Joder que cosa mas patetica

A

Penoso, tanto el estilo para niños como el doblaje que da cancer

Leonidasxx

ostias, me acabo de ver el trailer por segunda vez por lo del doblaje en español y joder, si que es malo pero malo malo...

PandragoQ

Muchos gadgets que muestra... y al final todo es "dale a la A para activar <pon aqui el gadget que toque en ese momento>

Donde esté el BF2 que se quiten CODs, y donde esté el Quake que se quite cualquier otro FPS.

PD. Como la máquina de hacer dinero que es Activision, este trailer es 100% oro...

AnTiChRiSt

jajjaja que gena de video.. este humor americano tipico del tio que va disparando y haciendo gracias me da vomitinas

KaLaTa

como coño pueden pagar por estos doblajes...

B

¿que vergüenza ajena da el doblaje no?

GrAnRA

El trailer es brutal sinceramente.

El juego esto seguro de que no.

Usuarios habituales