CoD: [VIDEOFRAG] pigmy - Dejavu

Vorhaut

Os cuesta leer no ? y deciis lo que quereis oir.. que bron jugo en fin de año etc.. xD

En becool habia mucha gente creo recordar, y ese partido fue el dia 30 mataos, que ya os lo he dicho. Ahora seguir diciendo que jugo a las 3 de la mañana etc.. etc.. etc.. que solo os reiis vosotros.

PD: Porque Wizards tiene ultimamente tantos enemigos @ inet? :S:S:S:S

BroN

@ inet

R4ven

y @ lan tb ^^

pasty

vorh nose si me entiendes, k me importa una mierda k sea dia 2 como 10! pero aveR si vemos al matON en lAN! espero verle pegar bron y orejexutor a vamp1 y ermat! :D interesante lAN

R1k3lm3

vaya tela xD

BroN

#125 no te da cosa de estar con gente asi en un clan tu q m conoces? :'|

p.d. no se donde he puesto yo que pretenda pegar a vampi, a ve si aprendemos a leer analfabetos

kerm4n

#126 pero si #125 es el mas lumbreras de europa

EDIT: #128 una pestala puede cambiar tu vida hahaha

fuNN

abre una pestala amiwo!

T

eh pasty no te metas con el alcoyano que juego en el juvenil! gracias!! ;)

pasty

jjajj pues suerte con el equipo! :P. pd: espero que todo esto se vea y se pruebe en lan! :D

R4ven

pero en k lan? a ver si lo veo de spect

Squall_CoD

si pensais realmente k en lan van a saltar puñetazos, patadas voladoras e insultos es k sois mas ilusos de lo k pensaba

R4ven

con las nuevas generaciones todo es posible...

ansioso de ver un vamp1 vs exe xD

B

me sigue haciendo gracia lo de nuevas generaciones antes de que tu jugaras yo ya capitaneaba mi team to motivao jajaja pero si, a lanes por la edad no he podido ir pero coming soon

susto93

luego en lan solo hay (K)'s

Solrak11

luegon en lan solo hay (k) no, luego no van a la lan :D

R

El problema que tienen son los siguientes... si se han conseguido clasificar pa una lan (dificil cuestion) entonces se encuentran con el siguiente dilema... Cuando vosotros pequeños infantiles, pueriles, inocentes, valientes, e ilusos os levanteis de vuestra silla.. vuestra madre os dira... ccccccccchssss EHHHH! a la calle no que tienes que hacer los deberes y guardar 6 horas de digestion... y que no se te olvide ponerte el chaketon...

B

luego no van a la lan no, luego unos gorditos y unos abuelos sacan una norma der borsillo para no poder ir a la lan :D g0 petar un0s cuant0s tank3s unknow

#137 a quien intentas engañar? sabemos que aun eres virGen www.buyalife.com

R

podian haber ido perfectamente sin ti... escusR ademas no creo que te dejasen pasar al tren sin un adulto.

B

escusR no, no fueron simplemente por eso y tranquilo que si no me dejan ir en tren como si tengo que ir con mi abuelo pero a la siguiente voy y a alguna que tu vayas tambien y asi nos examos unas risas JEJEEJE

susto93

#136 tb es verdad xd
Get Life & Have Friends

R

#138 que coño vas a saber de mi pobre reprimido... ya te gustaria poder decir que me conoces.

Pero... xDD tu te piensas que me importa que vayas a una lan o no? para mi no existes xaval... te conozco? NO... ¿que soy importante para tu vida y me quieres conocer? pues de momento lo llevas dificil... no me junto con mascachapas de internet como tu.

B

me encantaria conocer al mas friki inetero que se pone cheats y hackea claro que si mate es un sueño que espero que algun dia se haga realidad

entiendo que con tu puta mentalidad no veas las jodidas ironias maldito petao jajaja que aora eres un folltR si pues x poco m lo creo con esa cara amiwo

R

ya quisieras tener mi cara ;)... bueno de la ilusion se vive no? pues sigue soñando fr34k

B

tener tu cara jajajajja pero quien te has creido maldito rebentao jajaja tu cara dice pobrecillo se lo creera y todo el subnormal

Solrak11

#138 No sé xq te das por aludido, yo en ningún momento he mencionado tu nombre pero bueno sí, te lo digo abiertamente y tu eres uno de estos soplapoyas que no pisan una puta lan en su vida y estan todo el puto dia aqui posteando en mv creyendote que eres un dios del gaming y vacilando a la peña de tus PROezas cuando no eres NADIE...

Siempre podreis estar diciendo: Si es que los de la ESL tal y cual y pascual, pero cojones, acaso solo existen las lanes que hace la ESL???????

Y sí, me voy a petar tankes xq me sale de los cojones literalmente...algun problema?

B

joder no queria herir tus sentimientos totalwarreros perdoname GENERAL.CAPITAN.RECLUSO P@T@S@, ya te dije xk no pise lan aunk a la siguient k a ver espero ir prontito jeje, y si, ando por aqui rofleandome y creyendome el amote que para algo a ti te bajo a pipa no? pero bueno tampoco me va a decir algo uno que lleva 2 dias jugando al cod... asi que n99b g0 petar avioncitos yo seguire aqui creyendome el aM0t3 cu@lan

P

j34j34j34j34j34

lo ke hay ke leer de ese tal KAISER...

Solrak11

#147

Pero tu chavalin, quien coño te crees que eres? cuantas eurocups has jugado tu para mofarte de la gente que postea en mv? de que piedra has salido?

Yo en ningún momento he discutido que me bajes a pipa o no, me pareceria muy triste que después de unos cuantos años jugando al CoD no fueras capaz de bajarme vamos y más cuando ya no juego al CoD..me gustaría verte en bf, a ver quien baja a quien :D, bueno al lio pro, lo que yo te estoy diciendo es que eres subnormal profundo con tus aires de grandeza cuando te vuelvo a decir, no eres NADIE para reirte de la gente...

Nos vemos mañana!

jeRownzZ

vmprz aka juDoka2?:O

Tema cerrado

Usuarios habituales