CoD: Videos Modern warfare 3

Al1ve

Buenas, mirando por el foro vi un tema para colocar vídeos sobre black ops pero aún ningún tema para postear los de mw3, así que aquí lo creo yo,si ya hay algún otro anterior que se me haya pasado que algún moderador me cambie el mensaje de lugar. :D
Empiezo con el mio.

Porcierto,para los que jueguen en pc les dejo mi perfil de steam por si quieren agregar http://steamcommunity.com/id/Josupineapple

Pedir like o subs = Golpe de remo

1
rise

No se escucha el video tio :S

Al1ve

Ya tio,me quitaron el sonido en cuanto lo subí por los derechos del copyright -.-
Supongo que cuando vaya a hacer el 2º mirare como evitar que pase o que canciones podré usar. =/

1 respuesta
ReYzell

#3 vídeo insertado y bienvenido a esta nuestra comunidad :D

koqazo

probando un poquito

raaden-

probando efectos con el vegas y la sincronizacion :)

AnTiChRiSt

ey! en que carpeta se guardan los videos?

en el black ops se almacenaban en la carpeta "movies" , pero aqui?

iHateName

La pregunta es ; ¿que botón es para grabar ? xP

1 respuesta
raaden-

#8 Cuando te salga algo guapo lo miras en el cine y lo grabas con el fraps.

iHateName

palazo me da grabarlo con el fraps ¿ donde se guardan ?

Shensu

me dio el reflejo rapido xD

Edit:

Video de hoy, jugando buscar y destruir

Senikii

30/0 en una partida en Contra Todos, en el mapa de Mission, con M.O.A.B. incluida!!

kudeiro

Aqui os dejo un par de videos, el primero más bien era de prueba a ver que tal me manejaba y cuanto me tardaba en subir, el segundo está divido en 3 partes (de momento) que es la campaña del juego. La voy comentando y tal para que no sea tan monótono o aburrida de ver.

ReYzell
2 respuestas
zombye_e

juas, si alguien inserta gracias!

6 3 respuestas
raaden-

#14 Esa es el arma mas facil de manejar que ha inventado el ser humano xD

richmonde

#15 Sin potra xDDDDDDDDDDD

No se que pasa con el sonido al principio... es subido desde la 360... algo raro
PD: No soy de QS ni no-scope... un dia haciendo el payaso con el sniper xD

4ug

#14 Abuser, que no llegan ni al 1er prestigio xD
#15 Que bueno xDD

edgar23

Bueno aquí teneis un video de un reto de mi clan hace ya dos semanas mas o menos.

4 respuestas
koqazo

#19 Que gente mas random xD

1 respuesta
edgar23

#20 random? Pues en ese clan ahi personas muy buenas en el mundo de ps3.. osea que de random poco :S

ReYzell

#19 no se a que le lleva a tu compi a meter semejante tocho xD

Y lo dicho Cualquier clan medio de 360 se pasa por la piedra a uno de PS3.

Torneos importantes de consola YA!!!!

#23 Clan medio, no hablamos de tops, por que llegar al cap de skill con pad para estar top lo consiguen muuuuy pocos. Y las diferencias serán diminutas.

1 respuesta
edgar23

#22 Creo q te equivocas. Solo que sepas, que para representar a un nivel alto españa al torneo del mundo de cod black ops en nosedonde de estados unidos, fue un clan de ps3 para representar xbox. Sin haber jugado nunca a xbox quedaron 9nos de chorrocientos clanes.

En clan en concreto es pain.

Las cosas en el competitive han cambiado mucho, y ahora mismo creo que perfectamente ps3 en clanes con nivel está muy pero que muy por encima. Clanes buenos de xbox 4 contados.

Torneos importantes de consolas a miles hay.

Competitivespain -> Un torneo cada una o 2 semanas
lvp -> Retos cada dia + final de temporada los 16 mejor playoff + ganador playoff entrada gratis a Open Cup

asi te puedo decir unas cuantas páginas.

PS3 esta muy por encima que XBOX a nivel competitive (EN EUROPA)

1 respuesta
4ug

/empty

1
ReYzell

Vamos a poner vídeos, si queremos seguir debatiendo os invito a crear un post sobre ello.

Y edgar, esos torneos a día de hoy no tienen nada que ver con lo que hay en PC ( lanes y premios ), es una realidad que hay que aceptar.

Que la cosa no va mal encaminada....... no lo niego pero todavía le falta mucho.

R3D4N

#19 eso que acabo de ver es con pad¿? cuanto tiempo lleva controlar el joystick asi? a que sensibilidad lo tienes? uff y yo que para apuntar lejos tengo q mover el personaje pq apuntar ni de coña...

2 respuestas
4ug

#26 Lo de la sensibilidad es muy personal, yo juego al 2 (media) xq estaba aconstumbrado al CS a tenerla muy muy baja.

Si tienes que aprender con pad de una forma u otra, ponte la sensibilidad de 6 para arriba y aprende a jugar con tactica, en un futuro lo agradeceras.

1 2 respuestas
ReYzell

#27 ya manejo la sensi en 5 y quiero llegar a 8 + -

tactica win

R3D4N

#27 yo tambien tengo la 2 pero pq me pillo armas de medio alcanze. La sensibilidad 5 solo me fue mas o menos bien para las de corto alcanze y digo mas o menos pq en cuanto estaban a unos 20 metros imposible apuntar bien.

Es seguro que la sensibilidad alta es la mas recomendable? esque el sufrimiento y el paquetismo que ofrezco es inaguantable.

4ug

Yo me he habituado al 2, pero he de reconocer que si me disparan por la espalda he muerto. Si tienes tactica y sensibilidad al +6 te puedes agachar, girar, matarle y tirar un paquete de ayuda encima suya.

Usuarios habituales

  • edgar23
  • ReYzell
  • kowboykenny
  • _TuRk0N10_
  • Popeyaco
  • ChuSKy
  • 4ug