CoD: Videos Modern warfare 3

Pedir like o subs = Golpe de remo

edgar23

#90 Lo del hit market con el misil predator es porque cuando empieza la ronda hay un periodo de tiempo que los explosivos no producen muerte. Mas o menos 10 segundos creo.

Popeyaco

No tiene desperdicio ese video,simplemente verlo. xD

Popeyaco

bueno otro clip mas ^^ (aunque no los vea nadie...pero bueno) disfrutarlo !

3 respuestas
Felicidad

#93 Yo los veo y estoy suscrito :D Sigue asi, me gustan mucho

1
Pezpala

#93 yo tb los veo corazón! aunque solo por la intro... los clips son una caca, estas echo un pacazo! ;)

2
GoiNg_UnDeR

#93 Se nota que no dabas en el dods y te has pasado al cod :)

Un saludo y sigues siendo tan malo como en el dods

En verdad esta bien el video

2
Popeyaco

Bueno aqui otro video mas... en esta ocasion es un gameplay comentado con la PP90 disfrutarlo

Z

Hola, buenas ....

Una preguntita. Me hice un clip pero no se como sacarlo del juego para poder subirlo a internet me supongo q necesitare algun programa no?... alguna recomendacion no me vendria mal gracias..

1 respuesta
Popeyaco

#98 hola zorack, bueno te comento ok?

lo 1 que tienes que tienes que hacer (que me supongo que lo tendras puesto de serie) es activar el modo cine del mw3 para que se graben automaticamente las partidas. despues una vez que este grabada vas a archivos, cine, o archivos en linea depende de donde lo tengas puesto. te instalas el FRAPS (eso si, la version full que sino solo te graba 30 segundos mas o menos) y ahora tienes dos posibles,si quieres un clip comentado o no? si es comentado tienes que activar la pestaña en el FRAPS para grabar sonido del micro.si no quieres grabar tu voz desde el fraps. puedes hacerlo desde el SONY VEGAS ese es otro programa que te hace falta si es un video largo por ejemplo.con ese programa podras grabar tu voz tambien,juntar diferentes partes de videos, y te da un monton de posibilidades hacer efectos... etc etc. si tienes alguna duda mas dime. pasate por mis videos exalos un vistazo y dime a ver que te parecen, asi quedan con el FRAPS y el SONY VEGAS

Z

Hola y gracias popeyaco, sisi ya he visto tus videos :P y tb le he dao a like :P sigue subiendo q no estan nada mal ..

1 respuesta
Popeyaco

Hola amigos!! aqui otro gameplay de ayer (que gracias a youtube estube subiendolo casi 1 dia y medio por errores de la pagina) en esta ocasion es un gameplay con Sniper L118A y la verdad no me fue nada mal el resultado es muy bueno, disfrutarlo!!!

Popeyaco

#100 gracias por lo menos veo que alguien reconpensa el trabajo que hay detras de cada video!!! y recuerda que si tienes alguna duda solo dimelo!!

1 respuesta
SnakeDona

#102 yo tengo una duda:
¿Tu cuando estudias o trabajas? xD

1 2 respuestas
Popeyaco

#103 Bueno pues tengo mi trabajo de 8 horitas diarias de lunes a sabado, o de lunes a viernes .... novia y vida social... etc etc ¬¬ subir un gameplay cada dia no quiere decir estar enfrente del pc 24 horas.

Pezpala

#103 interesante aporte... di la verdad tontorrón, te lo has currado eh?

1 respuesta
SnakeDona

#105 currarmela?
es lo q le digo todos los dias a mi novia xD

GoiNg_UnDeR

Pienso que los coderos ya habreis visto este video

Un saludo

1 respuesta
ReYzell

#107 Insertado.

PD: Eso es un win de los players al lamer en este caso xD

2 respuestas
Popeyaco

#108 cuando insertas los mios? ¬¬ xD

javierguash
1
Popeyaco

Hola amigos!!!! otro video mio dando caña con el L11A8 espero que lo disfruteis!!

2 1 respuesta
_

bien video perra

GoiNg_UnDeR

#111 En mi opinion el mejor video hasta ahora. Enhorabuena Pope !

Un saludo

Popeyaco

Hola amigos! aqui otro dia mas con un video nuevo... que aunque sea el unico que pone videos aqui... no me canso ! un saludo y disfrutarlo.

2 1 respuesta
Felicidad

#114 Buenisimo el primero y la del c4 igual.

PD: Me acababan de poner en una partida contigo y justo me movio y no te pude ni saludar >.<

1 respuesta
Popeyaco

#115 gracias tio!! me parece que eres el unico junto conmigo que entra por aqui... te acabo de añadir a amigos. un saludo y gracias de nuevo.

1 respuesta
_

eh eh que yo tambien estoy por aqui eh no te olvides de mi #116

Popeyaco

#108 cuando puedas pegale un insertado a mi ultimo video ^^

edgar23

Primer video que subo al canal. Ponedlo en HD si quereis.

1 respuesta
ReYzell

#119 has pillado capturadora? Cual? cuanto? donde? xD

PD: No quiero saber nada de canales. Vídeos los que queráis, canales 0.

:D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • edgar23
  • ReYzell
  • kowboykenny
  • _TuRk0N10_
  • Popeyaco
  • ChuSKy
  • 4ug