CoD: WCG 2008 - COD4

RauTe

Bueno este post no es para meter mierda y que no se desvie del tema :)

an sacado las votaciones para los juegos de la wcg de 2008 asique votar el cod4 xD

http://www.worldcybergames.com/poll/selection2008.asp

P

votado

Notas

votado :P

ReBeLStRiKe

votado o.O^

V

para ke sirve decir "votado"?

PD: votado

ardilla

votado.

genes1x

otro mas...

ReJeCt

Pro Elovolution Soccer 2008

hahaha

fuNN

me dices k vote a cod4 con la competencia que tiene...

Halo 3
Enemy Territory: Quake Wars
QUAKE 4
Battlefield: Bad Company

...de verdad crees que cod4 puede competir contra estos?

RauTe

claramente si XD me an dicho que la demo de xboxlive se pasa de wapo xD esperemos que para pc sea igual o mejor :D

subliminal

contra el etqw puede competir asta el mario bross contra el q4 ... hasta al cod2 juega ams gente y to y el bf bad company sera 1 juego tw como los anteriores

ReBeLStRiKe

#9 yo he jugado a al demo de cod4 en la 360 y jugando con el mando...es la puta hostia...asi que jugando con teclado + ratón no quiero parte (siempre y cuando tengas un pc decente...).

El unico que podria hacerle competencia seria el halo 3, pero son completamente distintos argumentalmente y en jugabilidad.

buky

Tiene una competencia insuperable con crysis y COunter Strike Source, pero bueno.

Quake wars también puede ser la alternativa al source (que será el ganador). De hecho yoc reo que la pareja CS:S y QW es la que saldrá.

COD4 por la ambientación es similar al css y querrán algo más diferente. Y entre cod4 y cs:s no hay ni punto de comparación hoy día en número de usuarios.

Dicho esto, me gustaría ver ganar QW y COD4 (y eso que vengo del css :P).

zabYoLa-

#13 COD4 por la ambientación es similar al css y querrán algo más diferente. Y entre cod4 y cs:s no hay ni punto de comparación hoy día en número de usuarios.

Claro... será porq el cod4 no ha salido aun?

FrNzC

#14 >> #13

personaje

#14 si ha salido tio hazle caso al xaval que sabe mas que tu

PD: NO

#13 si m dices QW y CS S y x poner otro al Unreal Tourment 3 pa cuando salga si te diria que habria competencia pero el crysis no pinta nada ahi!

cuando salga y se le de tiempo se veran los resultados mientras nadie gana/pierde

PD: a y en CS S no se puede coger/matar arabes & CIA :)
PD: terrorist antiterrorit tanta variedad m mata xD

buky

Será que aunque saliese hoy, el cod4 no iba a ganar en cuanto a comunidad a la de counter strike. Vamos, es que es tan obvio que no hace falta explicárselo a alguien con capacidad para pasar la egb.
Y la competencia de Crysis la tiene porque crsis ha mostrado mejores gráficos y mantiene una mayor diferencia con el css. Y para esto lo que cuenta es la vistosidad. ¿No pusieron el source frente a la 1.6 para esta edición aun siendo la comunidad/premios/torneos infinitamente mayores en 1.6? ¿Por qué? Pues por la vistosidad. Y sí, me faltó ut3. Seguramente la cosa esté entre source+qw o source+ut3.

DjBaTiStE

#11 etqw desde la beta se estan haciendo torneos.. y bastante interesantes... aparte que la compañia del etqw dijo que iba a meter pelas para competiciones fuertes...

fuNN

#13 se te nota que vienes del css, los del css siempre diciendo que su mierda de juego apuntando al suelo con ak y dar mocha es mucho mejor k los demas juegos... enfin

a ver si ardes de una vez...

ReBeLStRiKe

#13 vuelve a tu foro....nos haras un favor a todos :)

P.D: Ganan los antiterroristas - Ganan los terroristas

P.D2: El eje gana (alemanes) - Los aliados ganan (rusos) - Los aliados vencen (Britanicos) - Los aliados vencen (americanos)

Que poca variedad de call of duty no? :S

kerm4n

el eje (rusos)? frena que te la metes tolay

zabYoLa-

#17 a ver LISTO, yo NO he dicho q cuando salga el cod4 vaya a ser mas grande la comunidad q la de css porq soy realista, he dicho lo de mi post #14, ahora lo vuelves a leer, y te lo metes x el culo ok? Por cierto, en la egb te enseñan comprension lectora, y tu no la tienes, no seras tu el q le hace falta?

ReBeLStRiKe

#22 jajajaajaj tolay xD si si me colé ;'''(((

banjO

yo he votado, aunque no vaya a jugar al cod4. solamente por hacerle feliz a #1, que se que le molo.

buky

Igual eres tú el que termina de celador o de cajera de mercadona, porque yo voté por cod4 y dije que prefería qw y cod4 (me pasé al qw y con vistas de meterme tb en cod4 cuando salga), pero eres tan tonto que no sabes ni leer. Soy realista y sé que contra el source no puede hacer nada el cod4, pero pareceq ue te escuece que tu videojuego no sea el "favorito" y te lo digan.

JoSeL1nHo

votado, pero da igual, saldra el cs igualmente :)

pecamo

Votado el tetris ^^

personaje

#17 la vistosidad ??? mejores graficos mejor juego? mm entonces xk los CS son tan populares

subliminal

#19 tambien se hacen torneos de parchis y no por eso es un juego waxi piruli jeje

pd: juan pelotilla

a por cierto el css es otro truño, dodne vas con unos muñecos de 20x20 k van a una velocida de 1km/h ¿?

#23 en las costillas

Usuarios habituales

  • personaje
  • subliminal
  • buky
  • ReBeLStRiKe
  • zabYoLa-
  • fuNN
  • RauTe