CoD: YA EN LA LAN

shawN

Me gustaria que vayais poniendo aqui los resultados o si habra retrasmisiones, demos etc. la gente que esteis en la lan. Podeis flamear e insultar a clanes, opinad sobre los ricos de los aviones hacia la lan etc...

por cierto rumores: Vorh y Litri ----- sexo anal

ScRaTcHmAn

cállate puto atrap3d xDDDDDDDDDD

Killer_M4A1

"Podeis flamear e insultar a clanes,"

Me cago en vuestros muertos, eR fear no tarDara en apareCER! d: )

yakoniko

ya estais en la LAN???

shadyz

me han dicho que Vorh es un medio metro :)

B

me an dixo k x ahi solo hay abortos

fuNN

NO ME IMPORTA!!! queremos fotos ya!!!!

solidN1

yo me parto to la polla con los de la radio en fin

A

Joer acaban de decir x la radio que hay que esperar 45 minutos mas para el otro partio...como sigan asi no terminan ni mañana...

Killer_M4A1

yo kiero fotos y no mierda de retransimisiones!, los golfos k se reian de la de lleida aver quien se va a reir ahora de aqui! J4!

impaciente

Eran las 5 d la tarde y entraban los redfiles y VGA a jugar, y en teoría tenian solo hasta las 8 d tiempo pa hacerlo todo, :0 .

fuNN

pc's de palo dicen x ahy

Killer_M4A1

y los k juegan muñecos y botazos

w1k1

semifinales (mp_burgundy) pam mr15

rewind 16 - 1 redfiles

emoTive 16 - 4 netSky

final:

JUGANDING!

Killer_M4A1

ya estais muertos los de la lan?

shawN

lo an retrasmitido y todo??

YO NO ESTOY EN LAN, NO ENCONTRE PATERA CON MENOS DE 2 AGUJEROS

Killer_M4A1

Yo te habria ofrecido 1 y bien barata . . . aun estas a tiempo . . .

subliminal

kien ganó?

LwZ

que hablais de la EPS que se celebra en negone?

D

pero k mas da la lan de una puta competicion pestosa donde luego la mitad de los clasificados para esta, no pueden ir bytheface :S

esk con la pesima organizacion, se tenian que haber plantado todos los equipos y no ir ninguno.

enfin ^^

starcraft 2 powa.

TaD1

gano emoTive

LwZ

SEMIFINALES: MAPS

Vga-Gaming vs redfiles --> 16-1 Burgundy
emotive vs netsky --> 16-4 Burgundy

FINAL:

Vga-Gaming vs emotive --> 15-17 Grandville & Toujane

Enorabuena emotive.

kedu20

#20 pues corre, haces apply de admin, y aportas tus ideas.

R4ven

#20 como si en cod hubiera solidaridad xddddd

gogogo sc

#23 no s puede decir al principio de la competicion k va 8 clanes y despues digan k 4 =)

yskkk

Y si solo podian ir 4 clanes ... almenos acabar las eliminatorias y k fueran los clanes k se lo merecian

impaciente

Ni 3er ni 4º puesto tampoco, muy triste hacer moverse a la peña y luego encontrarse esto, yo vi 1 tanto triste la ultma SL pero esto bufff si k ha olido, el sitio donde jugaban se ve k estaba separado donde para llegar habia k salir por 1 puerta d emergencia y no se k polladas mas, en fin 1 fiasco pero dentro d lo k cabe se lo estaran pasando wuai esta noche.....supongo

wiSe_

eTv > rewind(VGA)

/discuss

W

que mapa es Grandville? dawnville?

SgtBokeron

Pequeño resumen: Por la mañana al llegar tenian instalado la version 1.0 del cod2...en aleman!! x,D tuvimos q montarles el server (tampoco lo tenian montado) actualizar a 1.3 y configurar ratones (al final ni g5 ni pollas, no habia para todos) y poner configs.
Para colmo uno de los super ordenadores se peta, con lo cual solo habia 20, si tenian planteado jugar wars de 2 en 2 (5vs5, 5vs5) ya una war queda cancelada y solo se puede jugar 1 por turno (o de cs o de cod2)
Todo esto unido a q habia q haber empezao a las 12 y se ha empezado a las 4:30!!! en primer partido, ha alargao el tema hasta cerca de las 12 de la noche.
La organizacion un poco pesima, pero los chavales tambien han tenido mala suerte con la rotura de equipos (al pc de litri creo, le peto la grafica, y otro pc mas murio por la patria) pero han intentado solventarlo de la mejor manera posible.
A pesar de tener q habe jugao brackets, nos pusimos de acuerdo para acortar el torneo por q veiamo q no se acaba a la hora (ni de coña) y q los del counter tienen 1000 veces mas peso y nos iban a dar la patada (los de la Esl nos decian q no, no se yo) y no se iba ni siquiera a jugar la final, asi q al final decidimos entre todos jugar semis, final y tercer y cuarto puesto.
En la sala solo ponian fifa y counter, por q nadie de la ESL sabia de cod, por lo tuvimos q proponerlo nosotros y hacerlo con gente de cod (no se si al final se hizo, yo me vine antes)

En resumen, mala suerte con los equipos, la organizacion a pesar de no estar todo lo preparada del mundo intento ayudar en todo momento (con la red, aceptando propuestas, informandonos de todo etc etc) y lo mejor lo de siempre, conocer a la gente. Muy mejorable pero para ser la primera de la ESL no ha estado mal del todo, el sitio estaba de lujo, incluso han sacao a la gente de cod2 TVE q estaba haciendo un reportaje sobre videojuegos por alli, en la siguiente lo haran mejor.

P.D.: Por cierto, Reject presento en primicia su nuevo Vf, ummmmmmmmm le falta intro y outtro, pero lo del medio, es la leche, me ha gustao mas q el primero q hizo, se ha currao algunos efectos muy muy bueno, yo lo tengo, pero esperare q el lo acabe y lo suba :)

BroN

GG a todos, ya tardais en subir demos, fotos y el vf de reject

pa la proxima vez ave si pueden ir mas clanes o se hacen los grupos con cabezas de serie.... :D

Usuarios habituales