CoD: ya podeis volver a temblar =)

Ex3cuTor

no voy a entrar en detalles, te aseguro que yo me se menos nades que w1k1 xDDDDDD

(nade a carro) JAJAJAJJA

a ver si te crees que me importan tus opiniones gordazo -.-

zikssen

puedes agradecermelo! jiji

carlitosfg

greeeennnnnnn amigo te estare esperando!! pero alomejo eres tu el q sale escardao.

Vente pa sevilla si quiere o si no ya nos veremo por madri.

Te lo sigo diciendo, sal a tomar el sol xq se te nota en la foto q no sales de la cueva.

PD:por cierto tu no eras ese que posteabas aqui llorando xq decias q el vamp1 ere xeto y enseñaba un video? no era ese tu clan o algo de eso?

revienta a tu madre la gorda, que se te nota resaviado y asi sueltas esa furia que escondes dentro de ti sgt.

BroN

amenazemos e insultemos joderrrr burbuja protectora de inet onnnnn

pues pzko, a mi me la suda emind@cod2, pero si sacaban tantas nades en cod2 como en cod4... no llega ni a 10 entre todos los mapas xd

gR33NNNNN

Mi cueva esta bastante bien y segurisimo que veo mas la luz que tu, respecto a lo de vamp1, estube en ese clan, si, ala, dure bastante poco, y yo no dije que vamp1 llevara mierda, mas que nada xk no jugue esa war. y ademas, con el aim que lleva vamp1 dudo mucho que dijera yo en algun momento que lleva mierda. (K) vamp1
Y aun asi, que mas da que ese fuera mi clan?
PD: nos veremos en madrid, aunque como siempre, a la cara nos daremos la mano, habran risas tontas y punto..

PD2: sigo cagandome en tu cueva y en tus muertos

PD3: y tu quien eres carlitos?

PD4: Estoy blanquito porque esa foto se hizo en invierno, y sobre esa epoca en madrid el sol no pega mucho. pero bueno tu a lo tuyo

PD5: Almenos tngo madre, no como la tuya que murio mientras estaba siendo petada bilateralmente

w1k1

#721

joder exe... xDD se k te dolio xd pero olvidala ya esa nade xd

carlitosfg

que dureza tio!!

solo buscaba unas risas xro como te veo con la vena del cuello que te va a explotar no sigo con la conversacion.

Encantao

gR33NNNNN

#727 menuda forma de buscar unas risas, te veo en el club de la comedia apuntando cn una escopeta a el monologuista.

D

cagatarred

B

aora ser blankito es malo leleleling pon una playa en madrid iba a ir yo to los dias a mear en la boca d hEnte cmo tu

D

Don't you wish your girlfriend was hot like me
Don't you wish your girlfriend was a freak like me
Don't cha
Don't cha
Don't you wish your girlfriend was raw like me
Don't you wish your girlfriend was fun like me
Don't cha (haah aah)
Don't cha (8)

-MakeA

pffff vayas noobs lamers, xq no os vais a un puto foro como media-flema a flamear? q pa algo esta en vez de dar x culo en un foro de un juego poniendo fotos con mas años q matusalem y comentarios poco originales?

D

callate arpargata

w1k1

#732 y tu kien coño eres pedazo de sindrome de down ? pekin te espera amigo

kerm4n

media-flema que es? que te medio-duele una media-muela?

R1k3lm3

#735 tanto que estudiar es malo

Tr1PoX

pfff vaya mierda de mv.. esto da puta pena con lo que me reia yo con koyngitorz y los gordos estos que estaban agilipollaos pero lo reconocian.. aora t mueres del asko leyendo to esto q si fail, q si moxila..

x lo k veo el mas oldskul es mi kolegita el vampi.. es el uniko k sabe acer un owned freskito sin decir una frikada

weno q os peten (K)(K)

Ex3cuTor

en bron se acabo la discusion amigos del gaming :D

zikssen

eso d q vamp1 dice owneds freskitos sin decir ninguna frikada... no lo tengo yo muy claro

lluisete

#734 Sale en la foto de su perfil que pa algo esta, es el que esta abajo a la izquierda mirando a camara jeje

P.D : Como lo sabias eh

axier

#740 > #732 pwnzOrd

kerm4n

valgame el señor

R

cada vez hay mas parguelas, aver quien se supera.

zabYoLa-

mientras nadie se ponga cheats para oficiales... creo k tu nº1 esta a salvo...

zikssen

a alguien le esta costando desloguearse de mv... lalalaaaa

J

makea te voi a meter dos pollazos entre ceja y ceja que te voi a arrancar la cabeza con el nombre ese de tia hijo de puta

Mkto

mare meua de deu del castell

PD: OMG en mi pueblo :S

kerm4n

#747 eso mismo digo yo

pd: eso mismo digo yo en mi pueblo

chaos1111n

#747 eso es catalan no? xDDDDDD

pd: salta wiki! salta! xDD

BroN

mas salsa

me cago en tus muertos chaosz1nnN, como un tio se puede poner un hibrido de "caos" y un nombre chino... es TW de por si

p.d. mostram la figa mKto

Tema cerrado

Usuarios habituales