12 De Octubre

markath

#120 Contrarrestar a los fascistas que se congregan cada año en Montjuïc.

1 respuesta
sutik

#120 Simplemente tenemos ganas de apalear fascistas, pero los mossos no nos dejan pasar :psyduck:

3 respuestas
-Orb-

Lo mejor de cada casa en MV tenemos, que nos den el nobel a la web con los mayores extremos del planeta xD

Menuda fauna.

ReEpER

#118 Hummm no, he criticado a Italia, por lo que es uno de los 4 integrantes de los PIGS, y vuelvo a repetirte, si realmente crees que tanto italia como españa, son paises punteros, a nivel del dinero que pueden destinar a su ejercito, y mantenimiento, teniendo en cuenta el sistema social que tienen ( compararme a china ya a sido brillante, teniendo en cuenta el sistema social de los 3 ejemplos ), pues nada para ti la perra gorda.

#119 que yo sepa los mossus no "protegen" a los fascistas. Los mossus intentan que haya enfrentamientos, y creo que también os protegen a vosotros. Dejad a los subnormales de monjuic tranquilos, entre todos ellos tienen 3 neuronas, e ir a calentar el ambiente sabiendo la inteligencia media de esos seres, son ganas de buscar y crear problemas.

Y creeme les tengo entre 0, y -1 simpatia.

#120 en monjuic se junta la flor i nata de los superdotados en catalunya el 12 de octubre. Parecido a lo que debe ir al valle de los caidos.

rusillo_

#122 Pues es una pena que no os dejen, con lo bien que se lo podrian pasar viendo a dos grupos de anormales pegandose y con suerte abriendose la cabeza xD.

1 respuesta
R

#121 #122 me parece perfecto, repito, que tiene que ver con este hilo

3 respuestas
ReEpER

#125 pensandolo dos veces... tienes hasta razón.

Carcinoma

#122 Pagaría por ver ese enfrentamiento. ¿Dos piaras de paletos malolientes hiriéndose gravemente? ¿Cuándo empieza?

A

#15 El mismo genocidio que pudo hacer el Imperio Romano invadiendo la Peninsula Iberica. Pero en su caso solo nos acordamos de los acueductos que construyeron etc

ReEpER

#126 el nombre del hilo es 12 de octubre. El 12 de octubre los fascistas se manifestan en montjuic. El 12 de octubre un grupo antifascista quiere apalear a los subnormales de turno. Si no ves el denominador común tienes que volver a prescolar.

1 respuesta
R

#130 la falta de respeto te la guardas, este hilo se ha hecho para conmemorar la hispanidad, no para hablar como se manifiesta un grupo de anormales y otro grupo quiere ir a pegarles

1 respuesta
BernyMoon

Los pocos miles que han celebrado en Barcelona (la mayoría silenciosa jaja) se lo han pasado pipa.

1 respuesta
-Orb-

xDDDDD

Mewtwo

#48 yo soy mas del dia de la resistemcia indigena xD

sutik

#126 Creo que no llegas al nivel para entenderlo, así que me ahorro explicaciones xD Menudas perlas tenéis por aquí xD

Comentar las imágenes de los fascistas pegándose entre ellos, que es muy cuqui xddd

markath

#126 El hilo se abrió en el foro de Cataluña, así que algo tendrá que ver.

ReEpER

#131 falta de respeto ninguna, el hilo está creado denrto de un subforo, y por lo tanto es lo mas normal que un evento que ocupe este dia, se comentado aquí. Al igual que se ha comentado que un pobre piloto se ha muerto en un avión.

#132 no sse porque se le llama mayoria silenciosa, se tendria que llamar minoria imbécil. Yo no entiendo porque siguen viviendo en catalunya todos estos, si odian todo lo que les rodea y no les representa. Por mi que se junten todos en algún sitio de españa, a los habitantes de ahí se les da la opción de moverse donde quieran, y los ponemos todos ahi juntitos con sillas, para que se las tiren entre ellos y poca cosa mas.

lastima que no todos lleven el pelo cortito porque tienen leucemia colega.

1 respuesta
A

Resistencia indígena




R

#137 del Eurofighter se ha hablado precisamente porque venia del desfile

1 respuesta
ReEpER

#139 coño y estos se estan manifestando por el dia de la hispanidad, y los otros los quieren crujir. Deja de hacer damage control, de fascistas = dia de la hispanidad en catalunya, porque lamentablemente esos monos secuestran un dia que en verdad es de muchas personas y con mucho respeto.

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

No son fascistas, son indentitarios

1 respuesta
B

#103 es decir ningun ejemplo de los paises que tienen eurofighters te sirve segun ese mapa

Vandalus

Los fascistas no adoctrinan ni llevan niños a manifestaciones con peligro

#141 ¿Se pegan entre ellos? Menudo nivel, pero ya sabemos que los nazis morenitos son españolitos, los mas tontos de Europa, también los mas bajitos xD

2 respuestas
McJoel

#141 pues yo no veo que se esten pegando entre ellos , quizas no se ve pero me imagino que seria contra algun grupo piojoso de indendentistas

ReEpER

#141 No equiparo el fascismo ( actitud asquerosa ), con el antifascismo (querer luchar contra esa calaña ), pero querer ir a calentar x personas, es en si una actitud que tampoco defenderé. El antifascismo, se ha de combatir desde las instituciones, no 4 encapuchados con un bate de beisbol a abrir 3 cabezas, porque eso, es igualmente triste.

#142 Una pregunta, poqrue siempre son pelones gordos, y las tias mas feas que un cagao?

#103 creo que almenia tiene eurofighters y su economia esta un PELIN mejor que la italiana y española.Lo mismo te puedo decir de austria o UK.

#144 esa frase me ha soltado una carcajada xD

2 respuestas
FerPina

#140 mira que en otras cosas discuto contigo, pero tienes razon aqui. Que un grupo fasciste use el dia de la hispanidad de esta manera solo ensucia su nombre.
#141 coño como para compararlos, 2 grupos que solo buscan pegarse por tener distintas ideologias. ya se podrian abrir la cabeza entre ellos porque ambos dan pena.

ISAILOVIC

#146 hay de todo, como en los redskins xd

FerPina

#146 En todos los extremos tienen a gente de esa indole. Mira a Anna gabriel.

#144 Lo mismo lo que se hace en casa a que se haga en las instituciones publicas.

sephirox

De parte de T-1000:

Genocidio es cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal. es decir, hacer masacres planificadas, intencionadas y con voluntad de exterminar un grupo social, eso en América por parte de los Españoles no hubo, hubo masacres y excesos típicos de una colonización pero no genocidio, no hubo un plan intencionado de exterminio intencionado de nativos. Por otra parte Las masacres eran contraproducentes para los intereses de los colonizadores porque primeramente nadie querría tierras vacías, seguidamente se cargaba la mano de obra, la cual servía para sacar Oro y plata y daba vida a la encomiendas, a continuación porque interesaba evangelizar a los nativos y para terminar existían leyes de protección dedicadas a los nativos que evitaban esas masacres ( leyes de Burgos y leyes nuevas) sin olvidarnos de que la población colonizadora en los primeros años era ridícula comparada con la que había en América( unos 200.000 personas españolas de todo ámbito fueron a América en los primeros 100 años contra 40-60 millones de personas) y el tamaño de los nuevos territorios conquistados. Adicionalmente que los nativos americanos oprimidos por los Aztecas e Incas vieron a los españoles como libertadores y nos ayudaron a vencer a esos Imperios ( sin ellos no habría conquista) Entonces que mato a los nativos americanos como moscas? Pues las enfermedades europeas, viruela, gripe, sarampión, peste, fiebre tifoidea, resfriado, tuberculosis... las cuales tuvieron una virulencia y mortandad enorme porque el sistema inmune nativo americano no estaba preparado. Se cree que esta es la causa de la muerte del 95% de los nativos en América. Estas enfermedades asolaron poblados y ciudades nativas incluso antes de la llegada de los españoles a esas zonas, otro factor fundamental en las conquistas. Así pues si os creíais que un centenar de hombres maltrechos, la mayoría sin formación militar, con una docena de arcabuces( arma cara para los conquistadores, de difícil uso y recarga además de peligrosa)con pólvora húmeda, armas y armaduras de acero oxidadas por la humedad de esa zona de América y con una docena de caballos podían vencer por si mismos y sin ayuda de los indígenas oprimidos por los Aztecas o Incas y de las enfermedades europeas a ejecitos de centenares de miles de hombres dedicados a la guerra, vais a apañados. De paso, La aplicación de conceptos actuales típicos del siglo XX para calificar hechos de los pasados siglos o milenios es inadecuada, ya que el marco ético, moral y político tenía otras características y estado de ideas, propias de su época, por lo tal denominar Genocidio a un hecho pasado es anacrónico y erróneo, y lo es por intentar aplicar un concepto de derecho internacional surgido siglos o milenios después de los hechos de que se trata dónde no existía ni los DDHH ni nada parecido. De todas formas, dentro de la barbaridad que son las colonizaciones, la española fue de las más humanitarias de la historia, ya le gustaría a los Africanos que vivían en las colonias del África del siglo XIX o a los indios norteamericanos colonizados por los de EEUU haber recibido un trato parecido al que recibieron los nativos americanos por parte de los españoles, con sus derechos y leyes. Además que no solo colonizamos, sino que encima desarrollamos sus tierras creando ciudades, universidades , hospitales, carreteras … más recibir toda la ciencia y cultura de la época que había en Europa, la cual España, al contrario de lo que se cree estaba a la cabeza de esta. Y si los españoles hicimos un genocidio en America ( cosa que se demuestra que es falsa), deberían buscarse otra palabra para definir lo que hicieron los Americanos o ingleses o Alemanes o Belgas por el mundo porque esta, en comparación se quedaría corta.
T-1000

20 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • rusillo_
  • Undetectable
  • UnleasheD
  • Rayfenx
  • ReEpER
  • Carcinoma