27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

ArKan0iD

#688 espero que sea la primera en ir a Soto

Fascaso

Esta es la nuestra, vamos a ver si nos ponemos de acuerdo Burgos, Cantabria, Logroño y Soria y nos independizamos. Venga ahí! Vivan las D.O.

1 respuesta
PrinceValium

Tengo uma pregunta para los independentistas. Si al final este esperpento os sale bien, de q hablaréis dentro de 2 ó 3 anyos?

4 respuestas
Fyn4r

#690 Ese es el que pagó la comisión del cajero para sacar 50€ ¿? XD

FeNiXPunto

#668 La culpa es del pelopolla, todo su séquito y de Marianico el corto y compañía. Les está quedando una cortina de humo que ni la Guerra Fría. Los palos se los van a llevar los ciudadanos una vez más mientras reclaman sus derechos y los políticos se rien de ellos en la intimidad.

Logainn

Esto demuestra lo engañada que esta la gente #690

B

#690 ahi con el numero de DNI a pelo, why not.

1 respuesta
Von_Valiar

El Reino de narnia, el del mago de oz y la región autónoma de barad dur reconoce la independencia.

xemi

#690 Al menos tiene mas cojones que los indepes del foro, aunque vaya justito de sesera :D

nixonE1

#693 De como hacer pagar todo lo robado a pujol millet montull and cia.

O esto me gustaria

UnleasheD

#697 Que putada, porque es de los nuevos eh, a tener que renovarselo ahora xDDD

Kaiserlau

#692 cantabria no loko, solo nos quereis para tener playa.

2 1 respuesta
SeeK

#693 De Stranger Things temporada 4

1 respuesta
Arutha

#693 de lo bien o mal que nos ha ido xd

B

#693 No se y vosotros?

Me ha parecido interesante esto:

http://www.institutodeestrategia.com/articulo/internacional/rusia-china-tienen-grandes-intereses/20171023101743007339.html

Creo que refleja bastante bien lo compleja que puede ser la situación para Europa.

1 respuesta
D

Lo bueno va a ser cuando se de cuenta de que va a tener que abonar 11€ al reino de España para renovar el DNI jajajajsjsja

Logainn

#703 El Demigorgon reconoce la independencia de Cataluña

1
Dieter

#690 los tontos esos no saben lo que es la suplantación de identidad?

Fascaso

#702 Que no hombre! Con lo bonito que es el Pas y lo bien que se come. Además la UC es mejor que la UBU xD

1 respuesta
tosinaco

#687 Sí hombre xD. Murcia se rifa y el que pierda se la lleva

Pulgar

#690 me juego todos mis ahorros del Sabadell a que ese tio es fisico nuclear MÍNIMO

RusTu

#705 de lo bien que se vivía con Catalunya.

Ghaul

#645 Seamos serios. Para ser independiente tienes que controlar tu propio territorio. No controlan las fronteras, ni infraestructuras ni siquiera la mitad de su población ni policía. Son palabras vacías para que cuatro trolls se pasen a provocar por el foro pero la validez practica es casi nula. EL circo ha durado hasta el ultimo minuto haciendo el ridículo con lo de la votación en secreto. Si tan convencidos están de que que son independientes por que se preocupan de que puedan ser condenados por el estado español, si no tiene validez en su "nuevo pais"? Están poniendo sus limitadas esperanzas en que el pueblo salga a la calle y la lie para evitar sus detenciones , cosa muy irresponsable por cierto.

Increíble como están enterrando poco a poco Cataluña en un agujero por las fantasías de unos pocos.

9
eltiodelpaqu

#690 pues asi a lo tonto acaba de publicar sus datos, incluido su número de dni en una red social, si algún avispado le hace una estafa sana, que después no se queje, xD. Mas tonto que el que asó la manteca el chaval.

B

en tv3 una ya diciendo que europa son nazis y que les viene bien estar fuera de europa a los trabajadores de a pie xDDDDDDDD todos estos mentirosos y manipuladores a la carcel

1 2 respuestas
B

Me estaba fijando, ahora que escucho la declaración de Forcadell, que no han retirado la bandera de España tras la declaración.

Kaiserlau

Tranquilos hermanos, esta Rajoy en un consejo de ministros con Conspedal de ministra de defensa

1 respuesta
Dieter

No saben lo que acaban de hacer los indepes. No lo saben.

#717 con un poco de suerte nos invaden los blejajas, que no son ni un puto pais, y mejoramos algo. Nah mejor muerto que beljaja.

JMBaDBoY
2 respuestas
txandy

#715 yo lo estaba escuchando y no podía creer lo que decía la tipa esta...

Tema cerrado

Usuarios habituales