27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

tholdrak

#989 Quiénes somos "nosotros"?

1 respuesta
ArKan0iD

#991 independentistas, puigde, forcadell, junqueras y cia

1 respuesta
Kassie

a mi me da pena la pobre gente que se piensa que esto de la republica es real o algo y esta ahi en la calle bailando y festejando no se el que xD es bastante ridiculo y subrrealista

3
marmmmalade

#988 Eso xD

Menudo Rajoy me ha salido xD

1
perche

me he levantado de la siesta, se ha votado ya?

tholdrak

#992 Yo soy de León, no soy independentista.

No das una pistolero.

2 respuestas
Dredston

Se ha liado, a ver como se desarrollan los acontecimientos.

JHost

Que digo yo, si es un nuevo 'país' y aún no están fijadas las leyes... corred a asaltar supermercados/bancos/o whatever, que no hay leyes que lo prohiban ahora mismo!! :psyduck:

1
Kenderr

Les falta esta bandera en la generalitat.

1
kun294

#996
Tenemos que sumarnos a la republica del dueño de la bicha

1 respuesta
ArKan0iD

#996 entonces estas en contra de la independencia por ser de Leon?

tampoco me referia a ti en concreto

2 respuestas
BruThaL

#987 Y tengo que conocerlo? El es quien dice que va a salir a defender un puto golpe de estado que en general nos perjudica a todos. Me da exactamente igual lo que le pase a todos estos delincuentes.

Es mas no me da igual, les deseo lo peor.

1 respuesta
tholdrak

#1001 No, estoy en contra de la independencia por otros motivos. Simplemente me hace gracia como tachas de independentista a cualquiera que te lleve la contraria por sistema.

Estás hecho un buen meme.

#1002 Una cosa es que te de igual y otra desear que les disparen y les saquen un ojo.

Si tanta rabia y tanto odio tienes dentro tan igual no te dará.

#1000 xDD

Venga, quedada leonesa en La Bicha para comernos unas tapas de morcilla e independizarnos YA!

3 respuestas
ansar123123

Cada vez más banderitas negras, las regala la CUP o qué?

PHOBOS

ArKan0iD

#1003 de igual forma que me tachan de facha por no ser independentista ;)

decias de meme?

1 1 respuesta
xemi

#1001 Es uno de los podemitas agitadores del foro, su opinion va cambiando segun el viento.

3 respuestas
D

Que es la bandera negra?

2 respuestas
Sephi19

#1008 República pirata

1
ArKan0iD

#1007 entiendo, le habia leido otras veces por aqui pero no estaba seguro de su posicion, eso lo aclara

Kenderr

#1008 UE, es azul oscuro.

kOnOrZ

¿Y ahora con qué divisa van a ir a comprar el fuet?

1
tholdrak

#1006 La única diferencia es que yo no te he llamado facha y tú si me has llamado independentista.

#1007 Qué mi opinión ha cambiado? en el tema de Catalunya siempre he pensado lo mismo y siempre he dicho lo mismo.

Te reto a que busques un post mío donde diga que estoy a favor de la independencia, sino quedarás como el mentiroso que eres.

2 respuestas
iomegakek

FAKE :D

4 5 respuestas
nizku

#1007 Según el viento no, según sus lideres.

xemi

El Gobierno de Alemania aseguró que no reconoce la declaración unilateral de independencia aprobada por el Parlament, al tiempo que subrayó su apoyo a las medidas adoptadas por el Gobierno de España.

El portavoz del Ejecutivo alemán, Steffen Seibert, afirmó en un comunicado que su país apoya la "clara postura" del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en defensa del "orden constitucional", a la vez que subrayó que la "soberanía y la integridad territorial de España son y se mantienen inviolables".

Tita Merkel parece cabreada.

#1014 xD GG

#1013 Ahorita mismo me pongo a buscar, me importa mogollon tu opinion, en serio.

1 respuesta
Don_Verde

Felicidades a todos por ser observadores en primera fila de otro conflicto centralismo/federalismo en nuestro país, en este caso, el primero de este siglo.

Felicidades a todos los alienados que se han dejado llevar por la propaganda y la publicidad de la oligarquía de ambos bandos y de la burguesía, sin vosotros apoyando a vuestros líderes, todo esto no sería posible.

Felicidades sin lugar a duda al Gobierno de la Generalitat y al Gobierno de España, ambos tienen su discurso victimista preparado y listo para decir: "Es que es lo que me demanda el pueblo"

En definitiva, mi mas sincera enhorabuena a todos los que se crecen y buscaban el conflicto, sin aportar solución alguna más que la derrota del contrario y su capitulación. Aquí tenéis vuestro paraíso soñado, vuestra Meca.

Los demás, una minoría me atrevo a decir, solo nos queda asistir a este espectáculo bochornoso y cruzar los dedos para que esto no se vaya de madre y tenga la mínima repercusión posible en el día a día del currela medio. No nos queda mucho que celebrar, las banderas no sirven para tapar la lógica de que esto va a terminar mal, probablemente para todos.

14 1 respuesta
LinCeX

Con rajoy al mando esto solo puede acabar con mas ccaa indepes xd

ArKan0iD

#1013 sigues bajando a lo personal cuando yo intento hablar en general.

pero vale, como tu quieras xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1016 Era de esperar que Alemania no apoyara un movimiento fascista. Ninguna sorpresa.

Tema cerrado

Usuarios habituales