27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

yooyoyo

#1224 Nadie dice eso.

El código penal tipifica lo que está sucediendo como delito y obviamente se van a hacer cosas.

De mientras pues lo que han dicho no tiene ninguna validez y hace hasta gracia ver a la gente ilusionada con algo que no sirve.

Sesen

Mis conocidos indepes felicitandose que por fin son independientes. En plan ya esta, gg wp. Sin apoyos internacionales, mas de la mitad de la poblacion en contra, y con el 155 de camino. Yo a veces me pregunto si es falta de inteligencia, desconexion de la realidad o las dos cosas...Que horror los que nos queda por vivir a la gente normal en catalunya (indepes normales incluidos)

7 2 respuestas
kraqen

#1229 Será por eso que tenían que pedir tanto al fondo de liquidez. Pero que yo sepa eso era dinero que podían pedir prestado, sin mencionar que intereses tendría (que no serían bajos seguro) ni quien lo prestaría. Y si no consigues poner una hacienda propia y que TODAS las personas físicas y jurídicas acepten pagar a esa hacienda, no va a valer de mucho.

1 respuesta
Manorothh

#1230 Se leía algo del asunto en los papeles que tenía en casa de uno de los 12 detenidos.
#1233 Yo también pienso que tenia que salir del FLA. Los intereses no creo que les preocupen, no les preocupan el resto de leyes por que esas? Si se plantean un sinpa.

1 respuesta
FMartinez

#1188 Que salga el ejercito no significa que se vaya a tirar zambombazos con el tanque. Esta para imponer y que se haga cumplir la ley.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1228 ¿De 0 a 10 cuánto de lógico y de sentido común ves en la DUI de hoy? Teniendo en cuenta que se hace con menos del 50% de los votos de los catalanes representados en el Parlament y en base a un referéndum con nulas garantías en el que el SÍ representa poco más que una tercera parte del censo.

Porque yo le veo un -59 de lógica y ya empiezo a plantearme que el sentido común ni está ni se le espera. Así que en este punto es como darle un Kalasnikov a un mono enfarlopao.

1 2 respuestas
iPoded

No son capaces ni de ponerse de acuerdo para manifestarse bajo 1 bandera, se han visto lo menos 4 banderas diferente xd

1 respuesta
vappatixihm

Sacamos el dinero del banco, o aún no?

3 respuestas
kraqen

#1235 Esa es la peor imagen que se podría dar. Lo primero habrá que ver que pasa con los Mossos, ahí está la clave de si tienen que salir militares o no.

1 respuesta
perche

#1238

no lo habia sacado ya?

berbe

#1232 Coño sesen! Estas vivo! Eras el del dod??

1 1 respuesta
B

#1237 El problema es la gente, y las manifestaciones paralelas que según 4 (la cadena) va a haber a las 20:00.

iPoded

#1238 yo iré en un rato por si acaso que no me fio.

PrinceValium

[media] https://youtu.be/g8gtVRhgnKo [/media]

R

#1236

Soy_ZdRaVo

#1228 a mí me sorprendería mucho que acatasen la orden de cese que les notifique el Consejo de Ministros. Y me acojona un poco qué pueda pasar en la calle

1 respuesta
J

#1239 Lo de los mossos puede ser divertido, veremos qué hacen y si se van a tomar por culo.

alepe

#1236 Un absoluto 0

Es ridículo.

No tenemos reconocimiento exterior, nos vamos a comer un 155 durísimo y mientras CAT se empobrece.

Y todo ello sin el beneplácito de mínimo la mitad del país.

1
kraqen

#1234 No se plantean un sinpa. Han amenazado con ello, pero saben que no es posible. Aunque renegasen de ello, el resto de acreedores iría a por ellos, y negarse a pagar internacionalmente es básicamente un suicidio.

1 respuesta
Sesen

#1241 Berbe mariconazo! Por supuesto que soy yo! Vivo y en otro pais ahora mismo jajajaa.

1 respuesta
Aeran

#1232 los efectos de una propaganda imparablah

2
Atrus

Esto ha sido un suicidio para Cataluña, esta fiesta les va a hacer perder lo poco bueno que tenian respecto al resto del país. La bonanza económica y el autogobierno. La desgracia es que ahora nos tocará a todos arreglar y pagar la fiesta.

perche

y que pasa entonces con la liga, el madrid tiene que viajar a territorio comanche?

1 respuesta
Manorothh

#1249 Explicaselo a la CUP y el resto de oligofrénicos que ponen su país imaginario por encima del bienestar de la gente.

1 respuesta
Atrus

#1253 Ayer decían de suspenderlo. La liga este finde va a estar curioso.

sutik

Aquí la gente hablando de que la economía hace aguas y culpando la independencia... xD Eso es un problema de sistema y se llama CAPITALISMO, y si, tenéis razón, hace aguas.

2 respuestas
berbe

#1250 Joder es que yo tirando de la memoria... y acabo de caer. No te preocupes, cuando engrasen la guillotina en la Plaza Mayor, yo te protegere y dire que tu no eres "de esos" :D

1
alepe

#1246 El delito de rebelión habla de "violenta y públicamente"

Imagino que seguirán trabajando hasta que vengan a buscarlos, ahí no opondrán resistencia para evitar caer de lleno en lo que marca el tipo del artículo y se acabó.

Y si, ese día puede haber marrón fuera, pero ya se encargarán de asegurar la situación.

2 respuestas
R

cuantos heridos llevamos lla a causa de la indapandansia por culpa del estado feixista, tenemos ya los datos de los hospitales? estoy leyendo entre 4000 y 700000

2
nerkaid

#1256 Mira que he leído cosas sin sentido por aquí, pero esa se lleva la palma xd

"El sistema capitalismo hace aguas, por un problema llamado capitalismo"

xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales