27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

R

#2278 vamos, que habra ido a algun politico, le habra puesto dinero de la gene encima de la mesa, y le habra colado un ''si, tu no te preocupes que vamos a proponer que os reconozcan''

y se la han colado, nada nuevo

B

#2270 pero no puedes prohibir a esos partidos porque ser independentista no es ilegal por mucho que se empeñen en decirlo

2 respuestas
UnleasheD

#2279 A ver que coño dice...

Esta es la que más me interesa de todas.

2 respuestas
R

quien dice a las 14:30 dice a las 18:50

en especial si estamos hablando del ''govern''

1
B

#2283 Imagino que van a crear un nuevo gobierno al margen de lo que haga españa y tal y cual...

Lo curioso de todo es, ¿Cómo pretenden defender su autogobierno por encima del gobierno español? Eso es lo que más me tiene en vilo. Tengo curiosidad.

1 respuesta
Luzbel81

#2283 Se dice, se comenta que elecciones constituyentes. Una pregunta, ¿se podría detener ya si usurpa poderes? o sea, ya no esta aforado. No?

1 respuesta
B

#2286 No, no hay aforados, ya que están todos cesados. La cosa es que la fiscalía y el TC han dicho que hasta el lunes no mueven nada, de ahí que no haya detenciones.

1 respuesta
Luzbel81

#2287 Entonces este esta pidiendo a gritos que lo detengan

1 respuesta
B

#2288 Algo que no entiendo, un golpe de estado histórico en la historia de España, y la justicia mirando hacia otro lado hasta el lunes...

2 respuestas
Lexor

#2155 es falso, ve al twitter de malditobulo, esa cuenta es de un ex cantante de eurovision q a saber como el indepe ese la ha conseguido
mas himbestigar y menos creer chavales!

JaNDeR

A mi lo que me queda claro de todo esto, es que al pueblo inculto no se le puede dar opción a voto.

Entre el PP y los Indepes mirad la que tenemos montada.

Por mi que nos gobierne Merkel desde su cuarto de baño que nos irá mucho mejor.

1
elfito

#2282 Pero seguimos sin darle solución al problema xD Si no puedes ilegalizar a nadie y tu solución es golpe de 155 cada vez que alguien se salga de la raya.... Nos metemos en un ciclo de 155-elecciones-DUI. Ahí ya no te vale ni cupo ni concierto económico ni 30 puntos al barsa en la liga.

Solo hay dos posibles escenarios. Y ya sabemos cuales son xD Y no se quiere ninguno de ellos. Por tanto que se hace?

2 respuestas
Luzbel81

#2289 Es lo que toca los huevos de todo este asunto, muy raro todo. Para cualquier delito, te meten hasta 72 horas en calabozos a la espera de ponerte a disposición judicial...

1 respuesta
Nacle

#2270 Bueno, lo de traición se vió cuando se rumoreaba que Puigdemont iba a ceder convocar elecciones para evitar el 155. Dimisiones en masa y en las manifestaciones le llamaban traidor. Así que me parece bastante probable que esa sea la opinión indepe si se acepta ir a elecciones.

1 respuesta
B

#2282 una cosa es ser independentista, como hasta la fecha de ayer, y otra cosa es dar un golpe de estado, no me jodas :D

UnleasheD

#2285 Exacto. Aunque por aquí ya tenemos varios luchadores por la libertad que están dispuesto a todo, pero a mi no me convence eso de dejar que la gente resuelva tus batallas por ti.

Imagino que a l calle de nuevo y a ver si consiguen imagenes de extrema violencia.

1 respuesta
B

Este gobierno catalán no hace más que liarla y no se detiene a nadie. Y luego yo me tengo que llevar detenido a cualquier tío que su mujer diga que le ha pegado aunque no haya signos de violencia. No tiene sentido. No veas como mezclo temas, pero es que este gobierno catalán hace lo que le sale de los cojones y sigue sin pasarle nada.

1 1 respuesta
B

#2292 habra primero que ver que se vota, alomejor aunque vuelvan a gobernar los indepentistas no toman la via tan radical que han tomado

B

#2293 Y ya no eso, ¿Sabes la de millones que estamos perdiendo en todo este teatro? ¿Y en bolsa? ¿Y dejándonos inversiones extranjeras? Y el gobierno y la justicia sin hacer NADA.

1 respuesta
Tharsis

#2289 fácil, están esperando a que engorden su lista de delitos, que un un finde pueden pasar muchas cosas.

B

#2296 Ya vimos anoche, este tipo de golpes solo generan violencia de ambos bandos. No voy a decir guerra civil, porque falta mucho para algo así y no vamos a llegar ni a una cuarta parte, pero en cuanto el gobierno tire de mossos o de ffcse para cumplir sus objetivos, llegará la violencia a las calles e irá en aumento.

JoramRTR

#2292 no lo veas tan blanco y negro, si sale un gobierno de mayoría indepe y quieren negociar un referéndum por decir algo fijo que les ofrecen mayor autonomía fiscal para que no se vayan de manos vacías. Lo que no van a hacer es negociar fuera de la constitución.

1 respuesta
iPoded

Diooooooos Sorayita presidenta de Cat??? ahora me pone más aun que antes....

3 respuestas
SeeK

#2303 Tienes buen gusto. xD

1 respuesta
Luzbel81

#2299 Muy raro todo compañero. Por otro lado, Dinamarca ha destituido a Francesca Guardiola "embajadora" en este país. Una menos

1 respuesta
perche

#2305

no jodas, otra semana mas de rajada del guardiola pfff

R

#2303

iMcOma

Pugi quiere cárcel quiere ser el nelson mandela blanco y catalá XDDDDDDDDDD

elfito

#2294 Ahí la traición era por querer salvar su culo. Pero es muy distinto que una vez pasado lo de ayer, el 155 te lo modifique o tumbe, y te de opción de nuevo a pasar por lo mismo. Si la gente realmente quiere la independencia, solo tienen que entrar en ese bucle. Y sabiendo que no hay solución para pararles en esa regla del juego... se meten de cabeza. Porque el 155 estaría demostrado que no es una opción. Es un simple botón de reset.

#2292 Claro claro. Pero yo he puesto un supuesto (el más catastrófico) xD

#2302 Joe es una suposición xD. Pero si realmente quieren la independencia y no mayor autonomía... es en ese ciclo donde deberían meterse. Entrando en ese ciclo (donde solo hay que tener resistencia) no creo que luego se contenten con un caramelo. Por que saben que solo hay dos opciones para pararlo dado que las reglas de juego les benefician.

1 respuesta
_PimPollo_

#2297 Pero es que en cuanto vuelvan a haber elecciones y gane ERC, de nuevo lo mismo. Otra nueva DUI. Y asi, hasta que se prohíban los partidos independentistas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales