Adeslas suprime el seguro del Parlament por el "gravísimo riesgo"

DunedainBF

#30 El único banco que permanece en Cataluña es la Caja de Ingenieros. Todos los demás han volado.

Lo digo para los talibanes del prucés que no quieren usar bancos con sedes fuera, que sepan en que banco deben meter el dinero.

Claro que siempre podéis ir a un banco internacional, comprar bitcoins o lingotes de oro.

2 respuestas
Dieter

#15 Pues lo mismo tiene la aseguradora una clausula, que le permite hacerlo, porque no creo que la aseguradora haga algo así para perder pasta

ReEpER

#31 Uso bitcoins, ripple, y tengo cuenta en SEB saludos.

1 respuesta
B

#29 pues si es solo el de responsabilidad civil, se cubre las demandas o reclamaciones derivadas de imprudencia, impericia y negligencia, por ejemplo, friego las escaleras, te resbalas y te rompes una pierna, me denuncias, doy parte al seguro y te indemnizan, pero no puede haber dolo ni mala intención, si además cubre el inmueble en si, pues lo típico de daños por agua, incendio, robo etc etc, normalmente si alguien les demanda por lo primero que te he explicado, los jueces, habiendo seguro de rc, tiran a por la compañía de seguros para que pague.

2 respuestas
richmonde

#26 Porque prefiero que mi dinero esté en un país estable. Ahora mismo hay mucha incertidumbre en Catalunya, y bancos no hay. Por otro lado, no quiero que mi dinero sea operado a traves de bancos españoles, que favorecen el chanchullo que hay en este país. Desconozco lo que hace o deja de hacer el Deutsche Bank, pero no he dicho que vaya a llevarlo si o si ahi. Estoy buscando opciones. Pero lo que tengo claro, es que no se irá a ningún banco español.

Y no viene de un arrebato de CaixaBank, ojo. Que mis sentimientos, mi identidad politica es una cosa, pero mi dinero es otra. Las comisiones por tener mas de una cuenta, o usar tarjetas teniendo la nomina domiciliada son lo peor que tienen los bancos de este país. Sin mi dinero, ni el tuyo, ni el de los clientes, no podrían hacer nada, ni ser nadie... y que me cobren por tener el dinero ahí, me hincha los cojones como un poco mucho.

Y yo apoyaré todo el movimiento que hay. Y si por lo que sea, se logra la independencia y hay un banco aquí, traeré mi dinero de vuelta. Hasta entonces, lo quiero en un lugar seguro. Y lo siento, pero en un país con la deuda que tiene, y la posibilidad mas que factible que tras todo lo que está sucediendo, pueda entrar en fallida económica si Catalunya se independiza unilateralmente (Y soy el primero que NO quiero que ocurra de este modo), tengo claro, que no quiero que mi dinero rescate España tras todo lo sucedido, y menos a manos de los causantes de la ruina del país, económica y políticamente.

Y como dice #33, tengo una parte considerable, pero inferior a la mitad, repartido en crypto currencies, Bitcoin y AltCoins (XRP y ETH principalmente). Y a día de hoy, me fío menos de los bancos que de las cryptos.

3 respuestas
Kalgator

#34 osea, realmente si pueden prescindir sin sanciones, como un seguro de vida, si intentas suicidarte (o lo haces), la familia no va a ver ni un duro..

el parlament es el que se está "suicidando", por que está haciendo cosas ilegales que no deberian de estar haciendo... no?

(es pregunta eh xD)

2 respuestas
klarens

#34 Y podrian denunciarlos las empresas por poner en riesgo las ganancias de una empresa por sus acciones respecto a la independencia? porque sino, no entiendo que tiene que ver la independencia con que suba el riesgo. Que van a tener que limpiar las escaleras del parlament de sangre y eso es mas arriesgado?

1 respuesta
Yuih

#36 Todo depende de que compañías. Existen compañías que si te suicidas y no has tenido antecedentes psiquiatricos si que les toca apoquinar. Todo dependerá si has hecho bien el cuestionario de salud :D

Adeslas no es tonta y si rescide el contrato será porque tiene alguna clausula donde diga que por algo especial lo pueden hacer.

1
lxn_

Me parece la decisión lógica visto el modus operandi de los piolines

Seyriuu

#11 DEsde la ignorancia me imagino que el contrato de adeslas tendrá clausulas de rescisión que blindarán esta decisión.

ChaRliFuM

Las aseguradoras suelen introducir cláusulas de escape para situaciones en las que el riesgo asumido se ve incrementado por causas imputables al asegurado.

Este tipo de seguros son muy comunes entre ciertos profesionales, son incluso hasta obligatorios. Por ejemplo, loss abogados tienen que contratar estos seguros por si se deriva un perjuicio a un cliente por haber actuado de manera incorrecta o negligente, ahora bien, estas pólizas no suelen cubrir los costes o los daños en los que se incurre de manera deliberada y consciente.

Supongo que la aseguradora viendo que los parlamentarios independentistas están pasándose por el forro las normas lo que hacen es curarse en salud y rescindir el contrato para evitar que luego los listillos hagan como el señor Artur Mas y pidan a la aseguradora que les cubra lo que la justicia les reclama.

1
B

#36 jajajajaja
#37 a ver, al haber movida, es muy fácil que alguien se haga daño en las inmediaciones del parlament, y la primera reclamación les cae a estos, es un simple cálculo de riesgo, de probabilidades , el seguro de un chalet en medio del monte es más caro que el de uno en núcleo urbano, el del monte es más fácil que lo roben, los cálculos de riesgo los realizan actuarios.
Por cierto, un seguro de vida para un guardia civil no solo es más caro que el de otra persona, es que les hacen pólizas especiales porque normalmente no les quieren asegurar en las compañías.

tuskas

#35 pero que se va a independizar cataluña xDDDDDD.

Teneis mas pajaros en la cabeza..

Atrus

#35 Deutsche Bank está pensando vender su negocio minorista en españa. Puede que acabe en manos del BBVA, pero no es seguro. Ten cuidado que tus ahorros no acaben en la terrible banca ejpañolista.

DunedainBF

Atentos a la contestación del Govern. Estoy con el móvil please que alguien confirme porque es genial

3 respuestas
Chewirl

#45 JAJAJAJAJA No puede ser verdad, que enseñen las urnas los del seguro que seguro que gano en SI Jajajajaja

Netzach

#45 No puede ser cierto eso joder

DunedainBF

Pues que alguien lo confirme que yo no puedo. Lo he visto en twitter en varios usuarios, incluyendo a Rosa Diez.

En cualquier caso es genial

Rurik

El chantaje del IBEX es real, aplaudid que algún día os mojará a vosotros y 0 coñas entonces.

1 respuesta
Netzach

No tengo twitter pero cualquier fulano con cuenta puede pedirle fuente para saber si cancelamos las risas o no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9 hombre, cuando cambia el riesgo las pólizas dejan de ser válidas.

Por ejemplo si en tu seguro del coche de repente conduce tu hijo de 18 años. Pues esto es lo mismo, habían firmado la protección de un parlamento democrático y se ha transformado en otra cosa

Aguiluxo

#50 no cancelar nada, es cierto.

Eliot

https://elpais.com/ccaa/2017/10/17/catalunya/1508239662_217006.html

La fuente de #45

2 2 respuestas
Dieter

#49 que chantaje, sus empresas son de los accionistas y ellos mandan.

2 respuestas
Rurik

#54 chantaje al fin y al cabo.

Netzach

#53 Ni en la mejor comedia se ven cosas tan buenas.

DunedainBF

#53 Es maravilloso

El independentismo es el circo que nunca defrauda

Shikoku

Las collejas siguen y solo saben responder, aquí no pasa nada

Grandes xD

Kalgator

Unilateral para lo que ellos quieran hehhee

R

no puede ser verdad, no pueden ser tan imbeciles

Usuarios habituales