Adoctrinamiento

DeAthOnE1

Para que luego digan, y como indepe que soy no me voy a llenar la boca de mierda como muchos harían, esto es solo un reflejo que subnormales hay en todos lados.

1
Mnotauro

El problema es que es asqueroso de los dos lados, a vosotros solo os parece asqueroso del lado contrario que es lo estupido.

5 1 respuesta
DeAthOnE1

#2 Porque tu y tus estudios 100tificos lo corroboran? Me encanta cuando generalizáis de esta manera así deleitáis rápido el nivel que gastáis.
A mi personalmente me molesta al igual indiferentemente del "bando" y me jode que la gente independentista haga subnormaldas ya que la gente ignorante solo se queda con los 4 idiotas que la liaron.

1 3 respuestas
YokeseS

#3 dejalo ya

1
Hipnos

Estoy empezando a pensar que el problema lo tienen los catalanes en sí. A ver si al final van a tener razón y son especiales.

1
Mnotauro

#3 Que rapido atacas a la persona, eres un indepe de pro de los que me gusta,vives odiando al mundo por que no te dejan hacer lo que quieras....pataleta.

PD:Te molesta igual pero no te he visto hacer un post del lado contrario? casualidad? no lo creo.

El dia que pidan 2 años minimos cotizados para entrar en una manifa de esas indepes se van a quedar 4 pelagatos.

1 1 respuesta
M

Lo cierto es que de esta parte solo ha salido un vídeo, y de parte de los catalanes hay cientos xd

B

Un indepe hablando de adoctrinamiento. Ay lmao.

Dieter

Reservad para el 21D para cuando "ganéis"

1 respuesta
J

#3 La diferencia radica en que a estos niños se les ha llevado a una manifestación (cosa que ya de por sí no me parece correcta) y están repitiendo lo que oyen a los mayores, pero será ese día y alguno que su padre quejándose.

Lo vuestro es un runrun interminable en casa, clases, televisión... Y hasta en prisión.

https://www.efe.com/efe/espana/portada/el-companero-de-celda-jordi-sanchez-se-cambia-harto-la-matraca-soberanista/10010-3422531

Es como si comparas un guantazo a una paliza, pero vamos, típico de los independentistas, "Y TÚ MÁS!!!".

Argumentáis como niños.

3 1 respuesta
Tharsis

Pero ese vídeo no es nada hombre. Lo peor es cuando en las escuelas andaluzas les decimos a los alumnos: "nene, aquí habla andaluz, ya hablarás castellano cuando seas mayor, y ahora atentos, ya se que hemos tenido mucho tiempo para explicar qué son los presos políticos, pero lo vamos a hablar justo hoy y os voy a poner unos ejemplos actuales. Por cierto, habéis traído el permiso firmado por vuestros padres para la mani de mañana?"

6 1 respuesta
Dieter

#11 si no lo hubiesenfusilado a blas infante, lo mismo habria pasado eso xD.

2
DeAthOnE1

#6 Pero si el primero en atacar fuiste tu...
Voy a limitarme a observar y reír, prosigan con recital de tonterías.

1 1 respuesta
chiptune

#10 El que está diciendo lo de y tu más ahora mismo eres tú, léete tu propio post.

1 1 respuesta
J

#14 El nivel medio independentista incapaces de ver una comparación y creen que usas sus recursos.

1 1 respuesta
chiptune

#15 ¿Te das cuenta de que no tiene ningún sentido lo que estás diciendo?

1 respuesta
Mnotauro

#13

#13DeAthOnE1:

Voy a limitarme a observar y reír, prosigan con recital de tonterías.

bienvenido al lado no indepe llevamos haciendolo tiempo ya...

J

#16 Tiene bastante sentido, otra cosa es que lo entiendas.

1 1 respuesta
Mnotauro

#18 si se lo explica punset lo pilla rapido seguro. :si:

chiptune

"Nosotros adoctrinamos un poco, PERO VOSTROS MÁS, y además sois unos infantiles porque vais con el y tú más."

Es muy gracioso, de verdad.

1 respuesta
Mnotauro

#20 El pp te esta robando, solo a ti, asomate al salón se esta llevando Rajoy tu tele.

1 1 respuesta
chiptune

#21 Difícil porque no tengo tele xD

1 respuesta
Mnotauro

#22 Pues dejate de ver Tv3 por el movil que te quema la vista y no veras venir a los camiones en los piquetes y nadie quiere que te atropelle un camion.

1 respuesta
chiptune

#23 No te creo, también decían que las pajas te dejan ciego.

1 respuesta
Mnotauro

#24 Ciego te tiene este pillin.

1 1 respuesta
chiptune

#25 Hombre ¿es que tú lo has visto bien? con ese pelazo y esa boquita el sex appeal es innegable.

1 respuesta
Mnotauro

#26 Se rumorea que la cicatriz de la boca se la hizo peleandose con un indio cuando descubrio America y que es inmortal, pero claro todo son habladurías.

Kalgator

Donde estan los niños españoles con banderitas tirados en medio de la carretera? Hehehe

vappatixihm

Son casos aislados como los casos de corrupción del PP.

Aquí un vídeo que resume un poco el tema del adoctrinamiento:

4 1 respuesta
makkki

Es repugnante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • sephirox
  • Tharsis
  • actionchip
  • chiptune
  • DeAthOnE1
  • Mnotauro