Adoctrinamiento

Mnotauro

#29 Me da igual de asco la iglesia el PP y resto, la diferencia es que tu a tu hijo en un colegio del OPUS DEI lo metes sabiendo que le van a meter en la cabeza y lo del dinero, dinero les dan a todos los colegios de españa, la gente que estudia en colegios privados no son españoles? tonterias, colegios que separan niños y niñas? por que no? siempre y cuando el padre este de acuerdo con ello no hace mal ni al niño ni a la niña,despues ya de clases no creo que los padres no permitan que jueguen con niños y niñas claramente.

Te pongo un ejemplo hace años cuando yo estaba en primaria obligaban a estudiar Religión ahora ya es opcional en la mayoria de centros por el mismo sentido del que estamos hablando, es adoctrinamiento impuesto.

Y ojo que adoctrinamiento no es lo mismo que educar.

#30 eso ya un niño disfrazado seguramente de la profesión del padre, en este caso una parte de los militares que es la legión, te parecería igual de alarmante si estuviera disfrazado de medico? o simplemente es por que te dan asco los legionarios ? podrías explicarnos por que? por que "AMAN" a su patria? Yo adoro las islas canarias como canario que soy, que tiene de malo que ellos amen a su patria? no lo entiendo esa critica, preguntale a un catalan si no ama cataluña... el 90% te dira que si es normal, es donde nacio y seguramente vivio años y le habra como minimo pillado cariño vamos digo yo...


es como si te pongo esto y te digo que asco... solo por que odie a los piratas.... otra cosa es que tu le expliques al niño que los piratas matan gente y que les roban y se lo metas al niño en la cabeza.
PD: Buenas noches!

6
Tharsis
1 2 respuestas
SikorZ

#32 lol.

Atrus

#32 Esos niños crecerán en los valores de igualdad y respeto de la república catalana! No oprimas su libertad de expresión.

1 respuesta
Aguiluxo

#1 eso es la educación que reciben en casa, ni mas ni menos. Lo de adoctrinar es cosa de indepes exclusivamente.

1 respuesta
DeAthOnE1

#35



Nice try

3 3 respuestas
chiptune

#36 Eso es photoshop hombre, que en España a los niños los guardan en un sótano oscuro bajo llave hasta que cumplen los 18 para que no oigan nada sobre política.

Aguiluxo

#36 pura ilusion optica. Eso es patriotismo español que no es lo mismo que ser un nazionalista catalan.

1 respuesta
DeAthOnE1

#38 Ya que sabes tanto porque no defines cada uno?

1 respuesta
Aguiluxo

#39 Soy indepe adoctrinado a mi que me cuentas

1
Atrus

#36 Esas cosas deberían estar prohibidas. Pero bueno, para ser padre no se requiere ningún skill psicológico...

vinilester

#1 Entiendes la diferencia entre el adoctrinamiento particular que cada familia puede ejercer en su casa y el adoctrinamiento gubernamental donde se usan medios publicos como los colegios y la television para adoctrinar en masa?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

2 1 respuesta
JackSparow

Es curioso que la gente que mas se queja del adoctrinamiento, son precisamente las personas más facilmente adoctrinadas/manipuladas a pensarlo por cuatro medios/hechos aislados.

1
Erterlo

El problema no reside en que tus padres te vistan de tal o cual o te inculquen cualquier ideario, el problema viene cuando eso mismo es ajeno a las familias y se da de forma "oficial" en colegios, televisiones y radios públicas. Ahí está el problema y parece que #1 y los indepes en general no lo entienden.

Aquí directamente lo reconocen.....

2
1 comentario moderado
Massalfa

#47 Ya que has explicado una imagen, podrías explicar el resto? Viendo imágenes cómo está o la anterior de la niña con el brazo en alto da bastante asco, los niños tienen que preocuparse de otras cosas.

1 respuesta
vappatixihm

#48 Es curioso que en un hilo sobre el adoctrinamiento del estado Español, seáis vosotros los que nos pidáis explicaciones a nosotros xd

2 respuestas
Atrus

#49 Se está debatiendo sobre algo que debería extirparse de la sociedad, sea del nacionalismo que sea.

Meter política a los niños no trae nada bueno a la sociedad, y lo mismo creo que ocurre con la religión. Pero es una opinión personal.

D

Los padres que llevan a sus hijos a manifestaciones a que griten los que gritan ello me genera odio, en ambos bandos.

Pero los que habláis de adoctrinamiento por que los niños españoles sacan una bandera de España o salgan en fotos con la GC es para daros un guantazo.

Tharsis

1 1 respuesta
karlosin

tratar de vender como adoctrinamiento por llevar la bandera constitucionalista de tu propio país, para justificar que se les adoctrinen en las escuelas, espero que por el bien de la humanidad no tengáis hijos.

1 respuesta
DeAthOnE1

#53 Buen argumento cuando ninguna imagen del post muestra lo que dices.

2 respuestas
karlosin

#54

M

#52 TOP el rey la reina y JAroy de fondo, si me dicen donde es les compro a Rajoy y a 1 Mossos Indepe.

1 respuesta
chiptune
wizar5

#54 Cabe decir que el 12O de años anteriores, salio por la tele como colegios abrian no para hacer clase, sino para hacer actividades como pintar banderitas y esas cosas por que decian que no era su fiesta nacional y como no estar en contra de una fiesta donde hubo un genocidio, que el falsear la historia siempre tiene que estar

wizar5

Pero a ver, es que en todos los paises se aboga por la union en el pais, mientras que aqui se busca la division, fomentar la ruptura diciendo que somos diferentes al resto de españoles, ya sea por cultura o por genetica (junqueras) y dividir y dividir. Y por mucho que se diga, aqui hay gente extremadamente nazi en el bando catalan donde rechazan todo lo que sea que ver con españa y el castellano, hasta el nivel de poner quejas a instituciones o jefes por que el empleado le ha dicho "buenos dias" y no "bon dia", y eso es 100% verdad por que lo he vivido, evidentemente generalizar no es bueno pero hay gente asi hasta el punto de obligar a saludar en catalan.

Tharsis

#56 Es la tienda de Amposta(Tarragona).

Esta de regalo:

Usuarios habituales

  • Lexor
  • sephirox
  • Tharsis
  • actionchip
  • chiptune
  • DeAthOnE1
  • Mnotauro