Adoctrinamiento

Dieter

#34 la generación de la "pregunta", que lastima me dan xD.

Massalfa

#49 A vosotros o nosotros no, le pido explicaciones a la persona que dice que son imágenes random y no me metas en grupitos que me pareceis igual de retrasados los de la banderita española en el balcón que los de la estelada, sois más manipulables que los niños de las fotos.

PocketAces

Desde el momento en que sobreentendéis que unas niñas con la bandera de SU PAÍS es adoctrinamiento infantil, dejáis patente que vais con lo justito para no cagaros en las manifestaciones esas que hacéis.

Tharsis

Minuto 0:20...

1 2 respuestas
UnleasheD

#64 El voluntario lo clava con el Cry very loudly xDDDD. Profético.

J

#64 Vergüencita ajena... Las cosas que necesitan hacer xD

-nazgul-

No existe ningún tipo de "adoctrinamiento del estado español". Hay determinados centros educativos para nacionalcatólicos con dinero y pedigrí que todos sabemos, pero son una pequeña minoría del alumnado. En el resto la tendencia ideológica es variopinta, tirando más bien a izquierda. La única CCAA con una línea ideológica marcada en su sistema educativo es Cataluña, en el resto del estado jamás se aceptaría algo asi por parte del profesorado y los padres.

Querer que tu país mantenga su integridad territorial no es ser nacionalista y mucho menos franquista, es de sentido común. Y cansa como repiten la matraca esa de "unionistas" como si España no fuese ya un país unido con poquitas o nulas probabilildades de que eso vaya a cambiar. El juego de la equidistancia y el y tú más ya huele.

4
8 días después
actionchip
1 respuesta
M

Podría ser un sede de CIUDADANOS/CIUTADANS.

Pero no, es el AMPA de la Escuela Sant Bernat Calbó de Reus

https://delcamp.cat/reusdiari/politica/lampa-lescola-sant-bernat-calbo-reus-penja-simbol-ciutadans-al-centre

Canelita en rama en adoctrinamiento eh colegas?

2 respuestas
Horribeler

#69 Si claro eso lo llevan haciendo 20 años como los otros xD

actionchip

#69

"s'ha decidit retirar la bandera de la porta d'entrada a les oficines de l'AMPA de l'escola."

«La vam penjar perquè es veien les tres banderes i volem que ens estimem tots. Ja traurem el cor i posarem les banderes, si cal»

Lo mismito que se hace en otros colegios, institutos y universidades de los indepes. LO MISMITO

1 respuesta
M

#71 De hoy fresquito, vuestro doble rasero.

EDIT:
Si claro y yo me creo que la presidenta de la AMPA es tan subnormal de colgar el símbolo creado en ciudadanos y que sale cada día por televisión en algún canal, si es verdad esta señora tendría que dimitir, no vale como directora de AMPA en un Colegio por falta de competencias.

1 respuesta
actionchip

#72 Oye una cosa, a los indepes os mola el royo de pegaros tiros en el pie o como va el tema? Lo digo por el vídeo que me has puesto xDDD

#72MariusDurden:

Si claro y yo me creo que la presidenta de la AMPA es tan subnormal de colgar el símbolo creado en ciudadanos y que sale cada día por televisión en algún canal, si es verdad esta señora tendría que dimitir, no vale como directora de AMPA en un Colegio por falta de competencias.

Y entonces que hacemos con las decenas de colegios que ponen consignas independentistas? Ah vale...que esas se pueden poner. Ya, entiendo.

Lógica indepe nivel 101

Me voy a viciar, paso de perder el tiempo contigo, adiós macareno!!

1 respuesta
sephirox

#68 ¿Exactamente cuál es el problema de que un profesor dé su opinión política a personas ya adultas?

Yo creo recordar que en los colegios suele haber una foto del rey colgada, lo que sí que es claramente un adoctrinamiento, dado que se está llevando a cabo con otro tipo de gente, no precisamente universitarios, los cuales deben tener ya desarrollado el sentido crítico.

2 respuestas
actionchip
#74sephirox:

Yo creo recordar que en los colegios suele haber una foto del rey colgada

A que colegios vas tu hermoso?

2 1 respuesta
M

#73 El video demuestra el doble rasero del señor Rivera, se queja de adoctrinamiento pero tiene si escudo colgado en la AMPA de un colegio.

Las consignas indepes ya son suficientemente buscadas en todos los medios, lo que no se busca es la mierda que hay en el otro lado y que esto que es muy grabe no este en ningún medio nacional Español deja claro que aquí solo se quiere hacer a los niños jurar a la bandera de España.

1 respuesta
sephirox

#75 http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/06/13/educacion-enviara-fotos-felipe-vi/1124892.html

A los que yo he ido sí que la había.

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/06/5390c37b22601d947a8b4582.html

Juan Carlos I va a ser descolgado. Sus retratos y fotografías oficiales deberán ser sustituidos por los de su hijo, el futuro Felipe VI. ¿Cúando? ¿Cómo? ¿Qué proceso hay que seguir para cambiar los miles de retratos reales de toda España? Colegios y universidades públicas, consistorios, edificios estatales, juzgados... Es casi imposible calcular el número de fotografías oficiales que decoran España y que desde hace 39 años representan a la misma figura.

En los colegios, por lo menos en su mayoría aquí en Valencia cuando yo iba al cole, había una foto de los Borbones colgada.

1 respuesta
actionchip

#76 Debe de ser el mismísimo Rivera quien fue ahí y lo coloco y de ahi viene su doble rasero.

De verdad....es agotador

#77 Pues que alegría de haber estudiado en un colegio donde no he visto gilipolleces en las que otros, parece que estáis acostumbrados.

Me ha dado por buscar y el de Castilla-La Mancha quería meter también en todas las aulas la foto del nuevo Rey:

https://www.elplural.com/2014/07/16/la-casa-real-no-enviara-los-2-000-cuadros-solicitados-por-el-consejero-de-cospedal-que-se-niega-abrir-los-comedores-escolares-en-verano

B

alguien recuerda quien era el tio este que recibio condecoracion de catalu;a que era historiador o algo asi y que puso a parir a catalu;a en el new york times creo que fue? algo de que estaban cambiando la historia (antigua) de manera exagerada etc etc ...

1 respuesta
Sephi19

#79 Dices este?

1
Horribeler

#74 Claro, el rey con su mirada desde una hoja de papel te adoctrina, pero que un profesor les diga a los niños cómo pensar y que discrimina a parte de ellos son juegos inocente de la asignatura de ética...
A
h vale que eres sephirox el de en un genocidio no hace falta matar a nadie y que hayan matado a 2000 personas mo tiene por qué serlo.

1 respuesta
sephirox

#81 ¿A los niños? Son universitarios. Y sí, la foto del rey en un colegio, como tótem al que venerar, adoctrina.

1 respuesta
Lexor

#82 algo asi como lo que sucede con el merchandaisin de los grandes asesi....lideres comunistas de la historia no?

2 1 respuesta
Kenderr

Coño, en la universidad la gente ya viene crecidita. Una cosa seria que el profesor manipulara dando datos erróneos, pero dar su opinión? Mal vamos si ni eso se puede.

1 respuesta
nixonE1

#9 No vamos a ganar nada.

De que sirve ganar el ultimo partido de liga cuando bajas a segunda?

Pues eso

actionchip

#84 Tener cada mañana al profesor de turno soltando algo político que no viene al caso con su clase, te parece normal?

Te imaginas a un profesor de universidad empezando la clase cada mañana con una foto de Bárcenas y poniendo "libertad Bárcenas" (es un ejemplo, como los hay a miles. Y estaría dando su opinión, como tu dices)? Yo tampoco, pero tu lo de los Jordis/Consellers lo ves "normal".

1 respuesta
Zeloran

el adoctrinamiento en los colegios es algo totalmente ridículo en el momento en que ves que el % de independentistas aumenta de igual manera en los jovenes que en las personas de 40-50 o 60 años. Dejad de hacer el ridículo con vuestra política del odio pseudo Goebbels.

Kenderr

#86 Hombre, me gustaría verlo la verdad y sobretodo ver que argumentos utiliza.

Pero no, no me parece mal que en la universidad exista la política, siempre y cuando no impida que se den clases. Y créeme, he tenido profesores bastante de derechas soltando sus ideas y no por ello ha habido problemas.

Lo que no me parece normal es comparar el adoctrinamiento que pueda haber en un colegio con el que pueda haber en una universidad.

sephirox

#83 Para decirte esto parto de la base de que la idolatría la veo mal.

Aquí hay una diferencia, no es lo mismo tener una foto de alguien que está por la gracia de dios al mando de un país, que la de alguien que ha luchado y liberado al pueblo, en una feroz y sangrienta guerra contra los tiranos que subyugan y maltratan furibundamente al pueblo.

Atrus

Yo tuve un profesor de filosofía que era defensor de la kaleborroca y nunca tuvimos problemas ni nos dío por incendiar autobuses.

Esto todo en el Madrid represor fascista y tal.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • sephirox
  • Tharsis
  • actionchip
  • chiptune
  • DeAthOnE1
  • Mnotauro