Afectación a las transporte público por la huelga del 3 de octubre en

Vorhaut

#5 Mi empresa tiene un sindicato de CCOO

spoiler
DiAbLo0o

yo tengo que ir a barcelona el día 5 y dependo del transporte público, espero que ese día todo funcione con normalidad...

mrphy

Que manera de mexclar todas las cosas que se acerquen a algo de ixquierdas, para hacer pasar algo rancio como el nacionalismo en algo moderno del s.xxi xD, eso si desde hace 1 semana que no veo a los independentistas trabajar, pero luego dicen España nos roba, son adorables.

S

#18 ¿Tú vas a hacer huelga?

Attila

Como decía el compañero es una parada lo de mñna día 3. Información justa nos dan, no sabemos quién convoca porque los sindicatos no son, tampoco se de momento si será más días.
Si viene convocado por la Generalitat cabe recordar que hace un par de meses hubo huelga de metro con servicios mínimos los lunes y no les hizo ninguna gracia. Tngo yo una duda porque si es parón, quien cubre los sueldos? Porque realmente solo t dan la opción de no trabajar.
Edit: Bueno acaban d comunicar que se extiende hasta el día 13 el mismo servicio que el día 3.

Lixae

Tengo que escoger entre pasarme el día en la universidad (y quizás tampoco poder volver) o no ir a clase durante 10 días.
Gracias, FGC.

Attila

Se ha cancelado la huelga, servicio normal desde el día 4.

Usuarios habituales

  • Attila
  • mrphy
  • soyzdr
  • E3-NeOz
  • nixonE1
  • ChaRliFuM
  • Soy_ZdRaVo