Alberto Garzón (Podemos) queda retratado con Cataluña

MsiveNNd

Alberto Garzón representa a la izquierda millenial: Papá estado lo paga todo, un ente metafísico llamado heteropatriarcado conspira contra nosotros, por supuesto, los obreros, y conmigo viviríamos en la utopía, todos juntos y de la mano, pero como no seré en mi puta vida presidente en la utopía vivo yo (gracias a vosotros).

El vídeo ni siquiera lo he visto lol.

6 1 respuesta
perche

pues a mi Alberto garzon me parece que es el lider que su partido se merece, al igual que pienso de Pablo iglesias, Echenique o Ada colau exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Cuanta bilis tts Vais a petar por algún lao

Prisma

Garzón es más IU que Podemos, digo yo...

xemi

#121 Y si falta pasta sacamos la impresora y listo.

ritopot

Con lo de decir que es de Podemos ya te has retratado tu solo. "Armados" esa es la clave.

G-36

El populismo es asi , nada nuevo y ademas sale gratis.

M4v3rikj3j3

Había que ganarse los 40 cents de alguna manera aunque sea mintiendo, falseando y manipulando. Su encargado estará orgulloso.

larkkkattack

cuando interesa bien que es de Podemos xDD

PD: es un cacas

SkullraiN

#122

Son unos

pijoprogres

que aprovechan cualquier situación para sacar beneficio y obtener poder, ya sea pisoteando al pueblo, al gobierno, al estado derecho o a la ley.
Tu te has creido el cuento, no te preocupes es normal.

SkullraiN

Eres tan culpable de la violencia generada cuando pegas a un perro, que cuando lo encierras en un corral con otro.
Cuidado con seguir a los políticos a pies juntillas, hoy en dia no da la talla ninguno.

1
Vallhalen

Hablemos de hipocresia y de quedar retratados:

1
B

Violencia no es lo que ha hecho el pueblo catalan contra la policia, por mucho que querais colarlo.

wineMan

*-

Usuarios habituales