Albiol pide prohibir los programas electorales independentistas

_PimPollo_

http://www.lavanguardia.com/politica/20171016/432123007829/xavier-garcia-albiol-prohibir-programas-electorales-independentistas-elecciones.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

N

Me parece perfecto.

7 1 respuesta
_PimPollo_

#2 ¿Perdona? Me estas diciendo que ahora la ideologia independentista sea ilegal en España, pero en cambio partidos franquistas como la Falange sean perfectamente legales? Hay cosas que me fallan.

8 respuestas
Hazzard

#3 Acaso ha dicho el chaval que esté a favor de la puta falange?

37 1 respuesta
CerdoVerde

suena muy bien, los ilegalizamos todos! asi podrá governar el PP con mayoria absoluta para siempre

6
Aidanciyo

En portugal es asi y no pasa nada.

2 2 respuestas
bryaN1

Pues no me parece mal del todo, aunque eso ya sería pasarse, vale que hacen lo que les sale de los huevos, pero tampoco es para cortarle todo de raíz, yo lo que haría primero pagar la deuda con el estado y para cuando eso ocurra se les deja hacer un Referendum, just.

CerdoVerde

#6 y en korea del norte tambien

FerPina

#3 los 2 deberían de ilegañizarse, pero tu ya pones en su boca cosas que no ha dicho

1 respuesta
N

#3 ¿Cuándo he dicho yo que apoye a la Falange? Yo no estoy a favor de partidos cuyo argumentario se asemeje al nazi, como hacen los partidos independentistas.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#9 Simplemente digo que esta pidiendo que se ilegalize un movimiento independentista, mientras en el Estado, movimientos franquistas son perfectamente legales.

1 respuesta
AikonCWD

El primer partido ilegalizado debería ser el PP por sus acciones corruptas, mafiosas y organización criminal organizada. Luego si eso que ilegalicen a los partidos indepes y fascistas como la falange, etc... Las cosas, si se quieren hacer se han de hacer bien y por orden.

2
FerPina

#11 partidos fascistas deberían ilegalizarse (falange y similares)
Partidos independentistas también
Partidos corruptos como PP y PSOE tambien

Lo último no pasará nunca.

1
S

#10 Entonces ya no sigues a Rivera?

1 respuesta
ihowellr

Si no hay posibilidad de independencia qué sentido tienen los partidos independentistas?

Si hubiera alguna posibilidad, podría entenderlo, pero viendo el panorama a día de hoy...

Eso sí, los partidos fascistas también, obvio.

1 respuesta
N

#14 Albert sigue siendo un ejemplo de demócrata, aunque yo ya llevo tiempo diciendo que Inés le debe sustituir al frente del partido.

1 respuesta
S

#16 Mira por una vez estamos de acuerdo con lo de Arrimadas.

J
#3_PimPollo_:

#2 ¿Perdona? Me estas diciendo que ahora la ideologia independentista sea ilegal en España, pero en cambio partidos franquistas como la Falange sean perfectamente legales? Hay cosas que me fallan.

5
nixonE1

En serio vais a defender que se ilegalice partidos independentistas?

Y añado, en serio esto lo plantea el partido que esta imputado (como organizacion) por corrupcion?

Es el dia de los inocentes hoy?

jesusml

#3 tu vas para periodismo

Lexor

Si españa es un proyecto en conjunto y los partidos politicos son los encargados de dirigirlo es de cajon que no se puedan presentar a liderar el proyecto gente contraria a ello
y esto como las lentejas, o las comes o las dejas, ahora cualquier idea para mejorar el proyecto en conjunto bienvenida sea

1 respuesta
SkOi

#21

#21Lexor:

cajon que no se puedan presentar a liderar el proyecto gente contraria a ello

De hecho, al ser un estado laico y aconfesional, yo diría que es de cajón que cualquier partido que en sus estatutos no indique que también lo sea, no puede presentarse a las elecciones.

Es como las lentejas.

1 respuesta
Lexor

#22 no has leido todo lo que he puesto por lo que veo, modificar eso en pos de una mejoria del proyecto no lo veria mal
modificar != romper
disfrute usted de sus legumbres

alepe

No lo entiendo.

¿Pero no dicen que el referéndum es ilegal, entre otras cosas, porque existen mecanismos en nuestro estado de derecho que permiten la celebración del mismo?

¿Qué sentido tiene ilegalizar dichas ideas?

1 respuesta
Lexor

#24 que sentido tiene tener partidos secesionistas? si cada comunidad autonoma presentara su partido politico para barrer hacia su lado y conseguir ventajas frente al resto, que sentido tiene una union?

2 respuestas
alepe
#25Lexor:

si cada comunidad autonoma presentara su partido politico para barrer hacia su lado y conseguir ventajas frente al resto

Cuando estas cosas ocurren, sean 2 CCAA como 67, algo falla.

1 respuesta
Lexor

#26 si lo planteas desde un punto de vista donde todo el mundo es etico y justo pues si, algo fallara
si lo planteas como un conflicto eterno de poderes donde lo mas inteligentes aprovechen las normas del juego para beneficio propio solo daras herramientas a los que no les importe nada
y a los hechos me remito con el pp y los indepes riendose las gracias mutuamente desde hace muchos, muchos años y ahora esto os toca pagarlo a los catalanes
y no te creas que esto sea personal, otro ejemplo es el pnv con el pais vasco llevandoselo muerto, si no existieran no podrian reindivicar nada en especial frente al resto

1 respuesta
alepe
#27Lexor:

donde lo mas inteligentes aprovechen las normas del juego para beneficio propio

Como si esto fuese algo malo xd

Supongo que tu no estarás a favor, ni siquiera, de una reforma fiscal de ámbito estatal donde no se produzcan las aberraciones de hoy en día ¿no?

1 respuesta
Lexor

#28 no es algo malo si no es a costa de tus compatriotas, nosett
a que aberraciones te refieres?

1 respuesta
alepe

#29 La respuesta en la misma frase que te he formulado amic.

Buenas noches

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klarens
  • Atrus
  • Lexor
  • alepe
  • NateRiver
  • _PimPollo_
  • CerdoVerde