Amnistía Internacional pide la libertad de Cuixart y Sánchez

CrS-

Prisma podrías ir practicando con eso de la independencia y hacer lo propio con este foro, por que además de mentir descaradamente lo único que haces es faltar el respeto a la gente.

1 1 respuesta
xemi

Amnistia Internacional me puede comer las pelotas por debajo.

1
Prisma

#30 Pero a ver, chico, si con el damage control que te has marcado en este mensaje por mucho que me explique ya sé cuál va a ser tu respuesta, que miento y que sólo digo mentiras y a otra cosa. Primero dices ya en este mensaje que miento, cuando aún no he dicho nada, y segundo me sacas a relucir el post de A3 diciendo que decía que A3 manipulaba sólo porque una chica era de C's cuando no, cuando estaba la "actriz" morena, estaba la chica que sabía valenciano y de repente lo olvidaba, estaba la UAB elevando quejas formales, Piqué y Jordi Évole denunciando la manipulación de A3...

Pero todo eso lo obvias, siendo tú el que tergiversa y miente, pero acusándome a mí de hacerlo, incluso me acusas de justificar el adoctrinamiento y la manipulación cuando en ese post de A3 has sido tú el que has entrado a justificar el adoctrinamiento y la manipulación, porque así ya te pones una barrera, una coraza y un damage control para que si luego te suelto verdades ya tengas algo a lo que agarrarte para poder refutarme sin tener que justificar nada, ¿y ante alguien como tú esperas que pierda el tiempo explicándote cosas? Espera sentado, sigue con tu damage control, tus mentiras y tu ignorancia, que como ya te digo no me va a quitar el sueño.

#31 ¿Mentir descaradamente? Es que esto es la risa, en este post aún no he dicho nada de nada y ya me acusáis de mentir, ¿os estáis dando cuenta de a dónde llega vuestro bajo nivel y vuestro damage control? ¿E insultar? ¿A quién he insultado yo? ¿A tu coleguita de #24 que empieza "los indepes son tal y cual" a ése no le dices nada, no?

Mira, si independizarme de aquí va a significar dejar de leer a unionistas con un nivel tan bajo como los que rondáis por este subforo pues sí, quizás lo haga.

1 respuesta
R

#33 el damage control lo estas haciendo tu desde el momento en el que te pido que digas o cites la respuesta y te niegas a ello

si no mintieras, podrias poner perfectamente el mensaje, quiero decir, lo has escrito 3 o 4 veces, no? lo puedes tener a mano perfectamente, yo que suelo pasar bastante por aqui no he visto ninguno de esos mensajes donde respondes explicitamente a esa imagen desmintiendola, y sigues diciendo que la busque cuando te he dicho que no la encuentro y que la pongas tu o directamente supondre que dicho mensaje no existe

te he dicho uno de tus casos inventandote tonterias, como ya te he dicho y te han dicho en el hilo, que problema tiene que la chica sea afiliada a un partido politico y diga eso, ahora ser de un partido politico directamente no te permite tener opinion para cualquier otra cosa y si lo dice es que esta mintiendo a favor de ese partido politico? cuando se han visto decenas de ejemplos y videos de ese adoctrinamiento, por si quieres me remito a ellos una vez mas, aunque creo perfectamente que has debido de ver ese mensaje alguna vez, no tengo problemas en ponertelo si quieres verlo

a ver, el que esta mintiendo eres tu, te he pedido una respuesta clara o que me cites donde lo dices, no me das la respuesta ni me citas ningun post donde estes desmintiendo esa imagen, por tanto doy por hecho, ya que suelo pasarme por aqui asiduamente que estas mintiendo

perdona, pero mis dos unicos mensajes en el thread de A3 han sido para decir que estabas justificando el adoctrinamiento en cataluña, porque se veia venir por el titulo ironico, y otro mensaje diciendo que ambas son mierda y que no se deberia justificar una porque lo haga la otra, no se que tipo de justificacion ves ahi, si estoy atacando cualquier movimiento de adoctrinamiento da igual el que sea, pero tu a lo tuyo

no se que verdades has soltado, yo aun estoy esperando a que postees uno de esos 3 o 4 respuestas que has dicho desmintiendo dicha imagen

vamos, nuevamente, que sigues aparte de faltar el repeto, sin querer responder y evitando citar el mensaje de esas 3 o 4 veces que has desmentido la imagen, pues no se que quieres que piense de ti aparte de que eres un mentiroso si no respondes y lo unico que haces es faltar el respeto

1
Manorothh

La misma amnistía internacional que justificaba a los rebeldes moderados rebanacuellos en Siria.
Sin recordar lo de ETA.
Son un amor

B

La dignidad de los fascistas tocada día tras día. Como me gusta ver como flota la mugre de eggspania jajajaj

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Prisma
  • perche
  • Saffron
  • joooze
  • JLudox
  • _PimPollo_