Amnistía no ve como presos políticos a los dirigentes catalanes

B

#30 jajaja si es que te tienes que reir, que grande

1
Beethoven

Retratado.

1
Meiven

El subconsciente le ha engañado.

Zeloran

#27 Prisión preventiva alegando motivos surrealistas como riesgo de fuga (cuando ellos mismos se entregaron) y destruccion de pruebas (que pruebas wtff). No puede ser que tengáis tan poco espiritu critico, en serio.

4 respuestas
Meiven

#34

¿Y cuando entren en la cárcel bajo sentencia firme, qué dirás? ¿Seguirán siendo presos políticos?

Beethoven

#34 Tu no puede ser que seas tan ignorante, te equivoques, te retraten y todavía tengas la decencia de seguir con tu postura tan ridícula.

1 respuesta
Dase

#36 Si que puede.

Es indepe

3
Mafioso14

#34 El que tiene poco espíritu crítico eres tú. Sus compañeros se fueron a Bélgica a seguir llorando, esto puede incitarles a seguir sus pasos, por mucho que se entregasen no quita que después puedan irse. ¿Cómo que qué pruebas? ¿Te lees cuando escribes?. Prisión preventiva alegando hechos que son realistas, Puigdemont en una de sus declaraciones dejó caer que los que se quedaron lo hacían para seguir llevando Cataluña porque era el gobierno legítimo, esto quiere decir que pensaban seguir reincidiendo.

Están en la cárcel por hacer lo que les da la gana, son como el PP, pero en torpes.

Zeloran

#30 te pondré un ejemplo en plan barrio sésamo, aunque va a ser dificil con mentes que han sido tan bien trabajadas. Mira esto:

Si yo te digo (o mejor, si un juez te dice) que esto es rojo, entonces tu dirás que es rojo no? cedes tu criterio propio para obedecer lo que alguién te ha dictaminado. Reflexionalo un poco.

3 respuestas
Mafioso14

Joder, como está el patio.

Beethoven
#39Zeloran:

con mentes que han sido tan bien trabajadas

Quizás alguien debería ir al cole y trabajar la suya.

1 respuesta
Mafioso14

#41 No puede, su clase hoy está de excursión y se ha quedado en casa.

thecaballero

#39 El matiz está en que tu estás pretendiendo que eso sea rojo

1 respuesta
Zeloran

#43 Para nada, yo siempre doy argumentos razonados y justificados más allá de "ridiculo, circo, 155!!!, carcel, victimistas caca culo pedo pis"

2 respuestas
B

#44 el hecho es que no son presos politicos al margen de que te parezca o no desproporcionado que esten en prision

1 1 respuesta
B

#45 y cualquier otra lectura es interesada o sesgada por cuestiones ideologicas.

Mafioso14

#44 Argumentos de mierda es lo que usas, como el ejemplo del paint verde que te has querido marcar.

No son presos políticos y cógelo por donde quieras. No se han perseguido sus ideas porque de ser así hubiesen acabado en la cárcel mucho antes de que este circo empezase. Seguid con el circo porque es lo único que tenéis entre ceja y ceja, la clase política catalana no tiene nada que envidiarle a la clase política del Estado central.

wizar5

Que estemos discutiendo si son o no presos políticos es para que veis cómo estamos en Catalunya con esta gente

3
perche

#39

ahora te pongo yo otro ejemplo si un juez, y toda la comunidad internacional te dice que es verde y tu lo ves rojo y lo sigues viendo rojos entonces quizas seas daltonico y el problema lo tengas tu y los ojos con los que ves ese color.

1 respuesta
Zeloran

#49 No te digo que no, cuando pase eso lo tendré en cuenta.

1 1 respuesta
C

#26 hasta Amnistía Internacional dice que NO, que no lo son. Pero tú erre que erre, que sí.

Despierta ya ostia. Que se acabó toda esta mierda de los "presos politicos". Punto. The end. Pasa a otra cosa, pero no habéis engañado a nadie.

#34 absurdo el "riesgo de fuga"??? Pero tú te lees? Puigdemont te saluda.

Kalgator

#50 pues tenlo en cuenta ya

bLaKnI

ASSANGE, JULIAN ASSANGE (again...)

¡FUCK!

1 respuesta
Ninja-Killer

Y eso que Amnistía Internacional es lo más condescendiente del planeta. Para que digan que no son presos políticos, tela.

Estos son igual de presos políticos que los etarras

B

Zeloran tio, estás haciendo el 101 de huida hacia adelante y me está dando cosica.

Déjalo por Dios.

#53

Cómo se tiene que estar aburriendo ese hombre en el armario dónde esté metido.

C

Assange siendo Assange de nuevo y haciendo el ridiculo una vez más. No se cansa el pavo.

10 días después
pelusilla6

Como es el tema sobre los presos políticos de cataluña pongo esto por aquí que me ha parecido interesante la comparación xD
No creo que diera para hilo nuevo

Usuarios habituales