ANC y Omnium piden a la gente que saque dinero del banco mañana

BernyMoon

ANC y Omnium han propuesto, a los catalanes y no catalanes, sacar dinero de los bancos entre las 8 y 9 de la mañana como modo de protesta.

Joder al gobierno y a los bancos. ¿Hay algo mejor?

Flamazares

Que venga ya el hostiazo por favor y que se les quite este infantilismo de encima...

10
z4eR

Al final Cataluña será un solar y no es que se independicen, es que vamos a querer que se vayan.

bryaN1

Dando más motivos a los bancos para irse, genios!

2
Leoshito

Se nota que no trabajan.

2
ChaRliFuM

Solo a alguien tremendamente estúpido se le ocurriría proponer semejante tontería xdd

Ya no es que vayáis cuesta abajo y sin frenos es que habéis arrancado el autobús y habéis metido quinta a fondo xD

JuGuLaToR

Pero esta gente en que piensa?

Fyn4r

Pero a esta gente como se le ocurren las ideas? xD

1 respuesta
Dieter

no veas el corralito.

Hay cosas que no tienen gracia, y esta es una de ellas.

1 respuesta
PrinceValium

Seguro q hay mas ingresos.

1
ArKan0iD
#1BernyMoon:

Joder al gobierno y a los bancos. ¿Hay algo mejor?

joder a ANC y Omnium junto con sus feligreses

Kassie

Pero en Cataluña se trabaja o que?
Empiezo a estar cansado de que parte de mi nómina vaya a estos tarados

Javimorga

Ahí ahí, proponiendo medidas responsables, como todo lo que hacen.

Horribeler

13
kraqen

Parece que esto no va a calar mucho, por suerte. Es reconfortante saber que la gente al menos no llega a estos niveles de suicidio patriótico.

1 respuesta
Dieter

#15 pero no me jodas que gente quiera la puta independencia, si cuando toca cacerolada se van todos a ver al barcelona xD.

1
D4rKNiGhT

Que buena cárcel les metería.

MaLkaS

Resulta hasta gracioso, ponte que 500k de personas les da por seguir el rollo y sacan de media.. 600e? por decir algo.

Con 300m se limpia el culo el jefecillo random del banco, que triste joder xDDDD

Es un ejemplo, para que les empiece a picar se supone que deberían sacar cientos de millones y.. como que no.

edit: corregido que me había liado y eso que doy mates en una academia xDDDDD

3 respuestas
Dieter

#18 arregla esas matematicas.

10 1 respuesta
kayak

En fin, los lloros a nivel nacional cada vez son mas vergonzosos.

JMBaDBoY

#18

Primero, si 500k personas sacan 1000 € cada una no salen 500k

Y luego que en la mayoría de cajeros no puedes sacar 1000 €, me atrevería a decir que en ninguno.

3 respuestas
c0ira

Idea bien pensada como todas las de la CUP. Lo hacen a 20 de mes, días antes de que entren las nóminas para que el efecto sea aún menor

1 respuesta
PrinceValium

#21 el limite es segun tengas contratado, en la caixa más de 1000 seguro

1
MaLkaS

#19 #21 Corregido que se me fué la pinza xDD

Y he puesto 600e que es el máximo que me deja sacar a mi del cajero xD

1 respuesta
kayak

#22 XDD o para que la gente q vive justilla a final de mes ya tenga poca cosa que sacar jajaja.

JuGuLaToR

#21 Lo normal es que te deje máximo 600 y, si quiere más, pases por ventanilla.

Pero vamos, es de esperar que los que tengan una cantidad significativa ahorrada en el banco tengan la suficiente inteligencia para no dejarse llevar por esta petición.

kraqen

#24 Ya me dirás tú que banco se permite sacar 300 millones en efectivo en una hora. Para un banco grande eso se puede prestar varias veces en un mes, ¿pero en efectivo? Cuando una sede y otra y otra se queden sin liquido para dar, acabamos en #9

perche

es un buen consejo y yo añadiria, vayase a aragon o valencia a meterlo ahi.

1 respuesta
Horribeler

#28 Valencia es paísos catalords, mejor madride.

1 respuesta
perche

#29

donde sea pero fuera de cataluña, el dia que a los locos de la cup les de por declarar la independencia lo primero a lo que van a echar mano es al dinero de los bancos .

1

Usuarios habituales