Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

Netzach

#1049 Terroristas xDDD y luego te atreves a llamar ruines a los demás, increíble.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tritoman

#1051 Ah, los del atentado no son terroristas, vale xd

1 respuesta
Netzach

#1054 Leí "unos terroristas que quitan la autonomía"

Ada es politica, como política nunca se ha decantado por un bando u otro y ha estado jugando a dos bandas, debería saber muy bien lo que decir y lo que no, y cómo. Creo que si ha dicho lo que el español cita, sabía muy bien lo que hacía.

1 respuesta
Tritoman

#1055 yo creo que debería medir sus palabras, pero como para fiarte de los medios y lo que hacen con la información, no sé, dudo que si a ella le preguntas que si prefiere la muerte de gente a perder su poder político, te conteste lo primero xd

SkOi

#1041 Lo mejor es que lo diga el de exteriores y no el de interior...

1 respuesta
Rikki

mes que un club 155

B

Pues sí que ha desviado el hilo sí :D

Dase

#1057 Están entrevistando a alguien que ha tenido un Consejo de Ministros el mismo dia.

Algo sabrá, y creo que algo de potestad tiene para decir algo.

B

El Parlament, limitado para no ser contrapoder

1 respuesta
perche

#1061

lo que no se es como no tienen ya sala de reunion en alcala meco.

Mariox93

#1039 pues como miles de españoles, a ver si te vas a creer que en la posguerra solo se reprimió en Cataluña... Es lo que tiene una dictadura que caen hostias por todos lados, estoy seguro que algunos preferirías que siguiéramos en esa situación para poder quejaros con razón, en vez de estar contentos de qur hace bastante tiempo que se dejo atras, tan bajo habéis caído.

S

Yo flipo con la desvergüenza que tienen algunos usando los muertos únicamente para meter mierda y desviar el tema.

2 respuestas
ogeuF

#1064 ya te digo,todo el dia con franco y franco y mas franco

2 1 respuesta
Aeran

#1064 lo dices por lo de la ley de memoria histórica , las cunetas, los nombres de las calles , el valle de los caídos , Franco y todo eso que no te gusta pero usáis o por lo de los republicanos que os callais ?

Rivendel

justificar 40 anyos despues la secesion unilateral because franco es lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo y una muestra patetica de los pocos motivos reales y no sentimentales por la independencia.

1
M4v3rikj3j3

1 2 respuestas
S

Ejemplos de lo que decía en #1064 y #1065

vappatixihm

#1068 Y el que ha convertido televisión española en un vertedero se va a hacer cargo de tv3, y los responsables de los que causaron más de 900 heridos siendo menos eficientes, se harán cargo de los mosos, y eso siendo la sexta fuerza política en Catalunya.

Todo muy coherente

1 1 respuesta
UnleasheD

Aun estamos con lo de los 900 heridos?

1 respuesta
ogeuF

#1071 segun lei,ya estaban por 1000 y pico,como las empresas que se estan pirando
me imagino q saldrian muchas violaciones,y cosas asi

R

#1070 tv3 no es un vertedero de manipulación, que va

1 respuesta
xoxoa

#1073 que va hombre, solo queman artículos de la constitución en directo, tampoco te pases.

JuGuLaToR

TVE da bastante asco en cuanto a dar información relacionada con política, pero es que lo de TV3 no tiene nombre.

M

De los creadores del "NO es NO sr. Rajoy" llega la segunda parte de su saga...

perche

tv3 esa cadena con 7 canales que tiene mas presupuesto que tve, ojala termine como canal nou

1 respuesta
Aguiluxo

#1077 ni en tus sueños mas humedos

Mnotauro

#1068 Puede salir mal que se vayan 3000 empresas mas de cataluña, pero eso ya lo estabais haciendo vosotros bien asi que nada que empeorar

Os tienen calados hasta los de EEUU, ya no podeis pedir ser parte de EEUU ni de EUROPA, solo os falta querer ser rusos...

1 respuesta
makkki

Que un partido fascista marginal tome el control del Parlament va mucho más allá de reprimir y cabrear a los independentistas.
En los barrios donde el independentismo ha sido minoritario va a calar mucho pues aunque no fueran de indepes, son rojos y antipeperos a muerte.
Para todo lo demás:

1 respuesta

Usuarios habituales