Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

Shikoku

#172 a puigde le va a caer inhabilitación y multa de unos milloncetes buenos

Luego saldrá a llorar como Mas a pedir limosnas

1 respuesta
Kassie

ala a comer polla ppriana indepes!!!

kraqen

Genial tv3 diciendo que como se cesa al govern nadie puede recurrir las medidas... Lástima que el Parlamento de Cat tenga capacidad para ello, eh.

#161 Es que a largo plazo ahora no se puede hacer nada. Reformar la constitución y dialogar cosas sobre el futuro no son cosas que se pueden hacer en un mes.

1 respuesta
B

Franco antidemocratico franco antidemocratico franco antdemocratico franco antidemocratico

Ghaul

#171 Pero macho, pesados con poner un periódico nacionalista escoces que apoya la independencia de Escocia como algo a lo que hacer caso. La inmensa mayoría de países europeos y no europeos que apoyan al estado español , eses no los ponéis no? Seguid manipulando a las ovejas hasta que os caigáis todos por un barranco.

Al final os merecéis esta intervención, por tontos.

Coman2Sueco

#170 pues deberia de serlo ya que al ser un estamento de menor grado o rango no tiene potestad para cambiar la constitucion

c0ira

#181 La inhabilitación no le quitaría el sueldo vitalicio a Puigdemont y habrá que ver si lo multan o no. Antes que él tienen que caer otros

1 respuesta
kraqen

#171 The newspaper that supports an independent Scotland.

Rico, rico.

alepe

#183 Entonces para que aplicas el 155? Si el govern no había llevado a cabo la DUI.

Se puede hacer todo lo que comentas sin aplicar el 155

1 respuesta
iPoded

Hoy en "El jefe infiltrado"... Puchimon!

Lixae

Esto no es la aplicación más light del 155 ever?

1 2 respuestas
iPoded

#191 demasiado light

1 respuesta
Shikoku

#187 se ha dicho muchas veces q el será responsable de todo esto, así que si le va a caer a el

Luego supongo q será a la forcadell y a Junqueras

Alist

Y sigue la pantomima de Rajoy, destituyendo al gobierno que ha sido elegido por los catalanes para que los catalanes... vuelvan a elegir el mismo gobierno luego.

Pero bueno, ya les viene bien al PP por ser los abanderados de la causa española. Normal que seamos el hazmereir de Europa.

2 1 respuesta
Lixae

#192 y las ollas sonando aquí y la gente se echará a la calle. Macho, qué aburrimiento pfff

1 respuesta
M

ojo Albiol llorando también xD patetico

iPoded

#195 y por otro lao los de las banderitas...

PLeaSuReMaN

Dónde está la CUP echando más leña al fuego? Necesitamos salseo

1
B

Albiol comenta que los mayores perjudicados van a ser ellos, sugiriendo que parte de la población no es muy "democrática" y se lo van a hacer pagar.

kraqen

#189 Para que luego digan que se está aplicando de forma ilegal por debajo de la mesa. El requerimiento era muy claro y se ignoró, creo que eso ya lo hemos discutido en otro thread, y no creo que acerquemos posturas, pero las cosas estaban bastante claras.

Pero bueno, aún tiene que votarse todo (que tal vez no sea ni esta semana), y se tiene que recurrir todo.

1 respuesta
iPoded

yo echo em falta a los indepes que insultaban hace un par de semanas... menudo Owned...

ojo el cuñao esta en telecinco.

iPoded

23F dice JAJAJAJAJAJAAJAJ puto cuñao...

telemaco103

#191 Pero bastante light

alepe

#200 Se le pregunto, hasta el lunes como tope, si se había declarado la DUI, Puigde respondió el jueves que no.

Por responder tres días tarde ya aplicamos el 155?

1 respuesta
nixonE1

Y lo aplaudis.

Esta semana se pedia de aplicar el 155 en castilla la mancha.

No lo veis.

2 1 respuesta
_PimPollo_

¿Soy el único indepe que quería un 155 como más duro mejor? Yo estoy tremendamente emocionado. Se va a liar :P.

iPoded

empiezo a cansarme del cuñao Rufian...

1 respuesta
kraqen

#204 ¿Los plazos no importan para nada según tú? Cuando respondía de esa manera sabía con lo que estaba jugando, venir ahora a hacerse la víctima no va a valer de mucho cuando las oportunidades se han dado.

2 respuestas
c0ira

Que asco da este tio, no hay mayor golpe que el 1O y querer imponer tu opinión en unas votaciones amañadas y sin garantias

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo bueno de Ciutadans, que como su base esta en Cataluña ya luchaban desde el minuto 0 que se aplicara la 155. Algo que, todo quien viva en Catalulña sabe. Me alegra votar por ellos. Por lo menos tienen cojones de tirar para adelante.

3

Usuarios habituales