Barcelona se queda sin la Agencia Europea del Medicamento

actionchip

No ha podido ser. Barcelona no será la sede de la Agencia Europea del Medicamento. La capital catalana ha quedado eliminada en la primera de las tres rondas de votaciones previstas, según fuentes diplomáticas.

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, es la encargada de representar a España en la votación. También están presentes en Bruselas el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, y Jaume Collboni, exsocio de gobierno de Ada Colau -el pacto se rompió la semana pasada- que ha llevado las negociaciones en nombre del consistorio.

Fuente: https://goo.gl/Rwbo59

3
B

Quién en su sano juicio va a montar algo allí, saliendo de GB por el brexit?

7
jotaesp92

Sabéis lo bueno de que te eliminen? Es que has participado y te han tenido en cuenta para estar en ese proceso. EJEJEJEJJEJJEJJEJEnocomomadridJEJEJEJJE

9
kraqen

El culpa de la represión española que ha dado mala imagen, claramente. Porque todos sabíamos que Cataluña independiente no saldría de la UE, es más, le darían 2 comisarios.

7
sPoiLeR

habitacionardiendo.gif

1
Atrus

Una mala noticia para todo el país. Solo con los puestos indirectos se hubiera dado un buen empujón a la economía local.

Perurena

Con la corrupción que hay en España no me extraña, yo tampoco se la hubiese dado. Es lo que tiene tener un presidente que ha cobrado en B durante años.

1 1 respuesta
Holyguacamol

Me alegro que no se lo hayan dado, no se lo merecen. Una ciudad que la mitad de la población pretende marcharse de la UE y que hace pintadas y insultos contra el turismo. Ahora abro una botella para celebrarlo

2 respuestas
Von_Valiar

Normal , con la violencia policial que hay es normal. Menos mal que con tanta hostia vendrán la agencia mundial del clinex y tiritas

1
Peyru

#7 La culpa es del PP + El PP Roba + Jugada Maestra.

Gracias por concentrarlo todo, te ha faltado preguntar por que se habla de esto y no de Venezuela.

12 1 respuesta
Perurena

#10 Sí, la culpa es del PP primero por la corrupción y segundo por no haber convocado un referendum que hubiese evitado todo este ridículo que hemos hecho como país.

1 5 respuestas
tute07011988

A nadie debería sorprenderle esto. Estoy segurísimo que de no haberse dado toda esta mierda en los últimos meses habría sido la elegida. La imagen de Barcelona como ciudad a nivel mundial era buenísima hasta hace unos meses, ahora ha perdido muchísimo. Una pena.

5 1 respuesta
actionchip

No es que no se la hayan dado, eso lo primero que no puede pasar. Es que la han rechazado porque "estan hasta arriba de empresas y empleo", "pa que más", "etc etc"

tot és part del plan

#11 Que si amigo, el PP más, culpa de Franco, facha...

El día que te des cuenta que ya no vale de nada el discursito de mierda que llevas igual lo cambias por algo más, no sé, inteligente.

2
Dase

#11 Y la culpa quizas, solo quizás, no es de quien ha iniciado todo este ridículo?

Porque a esos no se te ve acusarles.

1 respuesta
Meiven

#11

Cuéntame más. La culpa es de España y Franco. Los indepes son unos pobres que no tienen culpa de nada de lo que ocurre en su territorio.

1 1 respuesta
Contractor

#11 Ame que fume.jpg lo que sea que te hayas fumado para decir semejante bobada.

Perurena

#14 ¿Rajoy al negar un referendum cuando el 80% de los ciudadanos de Catalunya lo quería?

#15 Cuando hablas de indepes estás hablando de los políticos o de los ciudadanos?

2 respuestas
Xoid

Gracias indepes

Dase

#17 Vamos, que da igual lo que te digan, Rajoy y el PP es el unico malo.

De donde no hay...

2
t3r3r3

Pero si hoy estaba hablando una en la tele de que ya estaba todo ganado xD

2 respuestas
actionchip

#20 Es que ni la primera ronda han pasado, aunque ya a quien le extraña....

1 respuesta
Phil_Rich

espero que esto sirva de leccion para repartir este tipo de oportunidades a otras regiones que si sepan valorarlas

Ulmo

Pensar que no hay mal que por bien no venga, ahora Madrid podrá optar a alojar la Autoridad Bancaria Europea y ser la nueva citjajajajajajajajajaa.

Manorothh

Totespartdelplan.jpg

Perurena

#20 Propaganda del PP. Quería apuntarse el tanto pero...

kraqen

#11 Mira que en otro caso podrías tener un argumento, ¿pero aquí? La mitad de los países de Europa (sobretodo los otros 3 grandes de la zona Euro) están totalmente en contra de cualquier cosa del estilo que pueda poner en peligro la estabilidad de la UE, y si sale un 'sí' en ese Referéndum, ¿puedes explicar como eso habría ayudado a la candidatura de Barcelona?

Un poco de respeto hacia la inteligencia de los demás, por favor.

#21 Quinta, pero con 7 votos de diferencia con los otros que se salvan. Una lástima todo.

1 respuesta
Perurena

#26 Pero vamos a ver, se sabe hasta en PEKIN que hubiese salido un no y se hubiese logrado evitar este ridículo, ARREGLANDO EL CONFLICTO. Era la mejor solución para todos pero como Rajoy nunca quiso ni siquiera plantearlo (la extrema derecha franquista sigue teniendo mucho poder en España) pues al final ridículo por parte de España y por parte de Catalunya declarando esa DUI.

4 respuestas
PaCoX

la gente alegrandose o echando la culpa a los indepes, el nivel xDDDDDD

3 respuestas
JMBaDBoY

#27

Tú lo que pides es que los políticos hagan política y que además se planteen reformas en la constitución. Menudo currazo, quita quita.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Dice Ada Colau que la crisis catalana puede tener que ver algo en que Barcelona pierda oportunidades para tener la AEM...

La realidad? El año pasado estaba 99.999% dada a Barcelona y de repente la eliminan en primera ronda, lo mismo es que esos que tanto aman Cataluña no la quieren tanto.

#29 Y no solo eso, si no que quiere que se hagan cuando un % muy reducido de España lo pide y se pone chulo con exigencias. Las cosas no funcionan así, en el momento que amenazas como amenazó Puigdemont con declaraciones oficiales anticonstitucionales no hay absolutamente nada que negociar.

Y así ha sido y será. Al final es mal para los catalanes lo que van a conseguir.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Ulmo
  • actionchip
  • Lexor
  • kraqen
  • Perurena
  • Soy_ZdRaVo