Barcelona se queda sin la Agencia Europea del Medicamento

Lexor

#28 si crees que el show montado no tiene repercusion ni consecuencias eres muy inocente

Peyru
#27Perurena:

la extrema derecha franquista

HAN CANTADO FRANCO señores, primera página.
Ha sido rápido hoy.

28 1 respuesta
actionchip

#28 De tener TODAS las de ganar a no pasar de la primera ronda.

Pues no sé, cuantos tú el motivo.

Aquí no se alegra nadie, solo hacemos ver las gilipolleces que se hacen y las CONSECUENCIAS de esas gilipolleces. Es fácil

2 respuestas
B

Que España sea el país con mas Agencias Europeas no tiene nada que ver, hoy decían que ya lo tenían difícil de antes, que era la favorita pero el hecho de tener tantas agencias lo ponía muy difícil.

Y los casos de corrupción en españa tampoco habrán echado para atrás a los europeos , ya me imagino a los típicos de siempre frotándose las manos con lo que podrían robar si se llegara a producir, a mas el pp con el 155 controlando las cuentan xD

Todo la culpa de la independencia, pero en teoría no hubo referéndum, no hubo independencia, no hubo nada según el gobierno y muchos así que la culpa no puede ser de eso xD

2 respuestas
Perurena

#32 Negar que el franquismo todavía tiene poder de influencia en el PP es negar una evidencia. No me quiero ni imaginar cómo se hubiese puesto la extrema derecha española si Rajoy hubiese planteado un referendum para solucionar el conflicto.

1 respuesta
Holyguacamol

#33 No no, te equivocas. Yo me alegro. De la misma manera que ellos se alegraban cuando a Madrid no le dieron las Olimpiadas. Recibes lo siembras

1 respuesta
jotaesp92

#8

kraqen

#27 "Si no íbamos a hacer nada, pero al final nos habéis obligado". Buena excusa esa.

Vamos, como te he dicho, pocos actores importantes han dado el respaldo a que se hiciera referendum en contra del orden constitucional. Y para cambiarlo hace falta hacer algo más que tener un millón de personas cada tres días en la calle y haciendo huelgas pagadas por la administración.

#34 Ya, la corrupción lo más importante. Por eso la favorita es una ciudad Italiana xd

1 respuesta
actionchip

#36 Tu te callas hippie

2
Soy_ZdRaVo

#35 el franquismo en España no pinta una mierda. Otra cosa es que desde Euskadi se os llene la cabecita constantemente con que somos franquistas.

No se ha planteado una reforma de la Constitución porque el tema no está maduro y porque han utilizado amenazas los políticos catalanes para intentar forzar la reforma. Ante la amenaza cárcel, como ya ocurrió con otro territorio.

#34 Que agencias tenemos? El año pasado era una realidad y ya estaban buscando terrenos para construirla. Cualquiera que trabajase en algo relacionado con la industria farmaceutica catalana lo sabía...

2 2 respuestas
Perurena

#38 Lo que NINGÚN estado ha defendido ha sido la DUI, el 1-O tuvo bastante apoyo en Europa.

#40Soy_ZdRaVo:

el franquismo en España no pinta una mierda

¿Me estás diciendo que la extrema derecha de España (el puro franquismo) no ejerce presiones al PP? Y esto sin mencionar todavía al IBEX35 que todos sabemos de donde vienen la mayoría: https://www.lamarea.com/2014/11/20/franquismo-s/

4 respuestas
B

#8 has ido a nombrar justo la ciudad donde menos representación independentista hay, junto con el resto de grandes ciudades.
buen BAIT btw.

1 respuesta
Lexor

#41 entonces porque ningun estado tiene en su constitucion el derecho a la autodeterminacion? no seria un poco hipocrita defender y presionar que otro estado lo tenga y lo active cuando en sus propios territorios lo niegan?

1 respuesta
kraqen

#41 ¿Qué apoyos dieron Alemania, Francia o Italia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 bastante apoyo en twitter, ningún apoyo oficial una vez se disiparon las fake news (que a ver cuanto ha costado o qué han vendido a cambio del apoyo de ciertos entornos ejejeje)

1 respuesta
JMBaDBoY

#40

¿Pero no decían que sería en la anteriormente llamada Torre Agbar?

1 1 respuesta
Perurena

#43 Hacer lo de Escocia tio, hacer lo de Escocia que no es tan dificil. Se hubiese arreglado el problema.

#44 #45 Está claro que lo gobiernos europeos no dijeron nada, pero Europa pidió dialogo y cuidado con la violencia. Hacer un referendum no era peligroso para NADIE, lo peligroso era la DUI que al final proclamaron.

3 respuestas
C

Una designacion que hace unos meses estaba prácticamente asegurada y el nacionalismo catalán la ha devorado.

Enhorabuena a todos los indepes del foro.

8
Lexor
#47Perurena:

Hacer lo de Escocia tio, hacer lo de Escocia que no es tan dificil. Se hubiese arreglado el problema.

deberias informarte un poco mejor para poder hacer la de escocia o crees que un presidente de estado que no respeta su propia constitucion va a generar mas confianza que uno que la respeta y sigue el protocolo establecido?

1 respuesta
Dase

#47 El Reino Unido no solo no tiene Constitucion que diga que su territorio es indivisible, sino que ademas son varios paises unidos. No es el mismo caso que Cataluña, ya que ésta se encuentra sometida a la Constitucion.

Dialogo pidieron, pero Rajoy no es el que tiene que iniciar el diálogo, sino el que quiere algo, en este caso el govern catalá. Pero no pidieron nada, solo un referendum, el cual es ILEGAL en este pais, despues de eso, DUI.

2 respuestas
B

Me ha salido un uñero, ME CAGO EN FRANCO, PERO BASTA YA! mira que tiene poder este señor, huy, espera que se me están quemando las alubias y ya se quien va a ser culpable.

1 respuesta
Atrus

#27 No se si lo dices con ironía o no, pero en Cataluña el conflicto no se va a resolver nunca. Puede que un referéndum hiciese que se callase la boca de los independentistas por un tiempo, pero más adelante lo volverían a pedir porque patata. Es cierto que hay mucha gente quiere poder votar solo para decir NO a la independencia, pero en otra mucha gente ha colado el mensaje España = PP y esos no son recuperables.

Va a pasar mucho tiempo hasta que Cataluña recupere su imagen a nivel internacional. Es un fracaso del todo el país, unos por no hacer nada para evitarlos y otros por llenar de pájaros la cabeza de la gente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 No, el franqusimo es algo rancio que huele a cerrado y que tiene poca influencia en la vida política española. Mas allá de que en Euskadi y en Cataluña todo sea franquista vete a saber por qué.

Y el Ibex 35 de franquista tiene nada, si entiendes lo que es la bolsa entonces entenderás que el apellido del fundador es irrelevante, lo importante es que quieren los accionistas que son los verdaderos dueños de la empresa. (Problemas de la izquierda española y la falta de entendimiento sobre la economía). Así que al ibex le suda la polla el franquismo, quiere ganar dinero.

#46 Yo no tengo ni idea, pero si que escuché a un profesor mío que trabajaba en Estrasburgo precisamente en lo que posteriormente iba a transformarse en la AEM que andaban buscando ya lugar donde instalarse en BCN, no se si se refería a ver como hacian la cesión del sitio, si compraban o qué.

Pero vamos, toda la gente que se dedica a cosas relacionadas con las farmaceuticas daban por hechísimo que iba a ser Barcelona y que eso iba a hacer que la cifra de negocios de los abogados que trabajan el derecho sanitario iba a crecer y que nosequé .

Yo simplemente era un becario y me enteraba de la mitad de la mitad, pero mi sensación era que estaba hechísimo y el funcionario de la AEM que nos explicó el organigrama y cómo trabajan daba por hecho también que iba a dejar de vivir entre Estrasburgo y nosedonde más y podría volver a Bcn

1 respuesta
Perurena

#49 ¿Cómo que me tendría que informar un poco mejor? Cuéntame que diferencia hay entre un caso y otro, quitando que un presidente aceptó el referendum y el otro prohibió hasta plantearlo.

3 respuestas
Holyguacamol

#42 En Málaga seguro que había menos representación independentista, pero como siempre Barcelona, siendo el niño mimado y mal criado, dándole todo y ofreciendo a cambio insultos a los europeos (véase como insultan al resto de españoles) o con pintadas contra el turismo, algo que solo se puede ver en Barcelona. Ahora es la agencia del medicamento, el año que viene ya se harán menos congresos, y así hasta dejar a la ciudad donde se merece por el comportamiento de la mitad de la gente. Si piensas que es un bait es que he pinchado en hueso

1
Lexor

#50 sobre todo lo mas gracioso es cuando piden dialogo y no se enteran que el ex govern exigia dialogo desde una posicion de tu a tu, o sea legitimandoles como un estado independiente
Pero este pequeño matiz fijate tu que nunca nadie lo menciona y para mi es bastante importante

1 1 respuesta
ArcheR

Las consecuencias de las gilipolleces de algunos. Una pena, la verdad.

Soy_ZdRaVo

#54 UK no tiene una Constitución que impida la celebración de referendums. Rajoy no puede autorizar un referendum de secesión aunque quiera. Sería una autorización nula de pleno derecho por ir contra el art. 2 de la Constitución

#56 Para entrar a negociar habia que reconocerles como Estado, pero oye, que España no dialoga. Los politicos catalanes si que son demócratas y muy valientes , eso si, bien que se piran y piden que los demás paguen sus multas

Phil_Rich

un troll monopolizando el hilo y el resto bailando a su son

1
Perurena
#53Soy_ZdRaVo:

el franqusimo es algo rancio que huele a cerrado y que tiene poca influencia en la vida política española.

Sí, poquísima, mira como se cumple la ley de memoria histórica y cómo han sacado a todos los muertos que están en las cunetas. O cómo se obvia que tenemos una monarquía porque nos la metieron con calzador porque en los referendums Monarquía/Republica salía otra cosa.

#52 El conflicto de conseguir una independencia a toda costa se hubiese solucionado porque su discurso se hubiese derrumbado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Ulmo
  • actionchip
  • Lexor
  • kraqen
  • Perurena
  • Soy_ZdRaVo