Broma telefónica rusa a María Dolores de Cospedal

_PimPollo_

EDIT1: Cospedal pica en una broma de humoristas rusos: creyó que llamaban del Gobierno letón y que Puigdemont es un espía

http://www.eldiario.es/politica/Cospedal-humoristas-Ministerio-Defensa-Puigdemont_0_709030148.html

EDIT2: Hasta El Mundo se hace eco ahora.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/17/5a0f54f9e5fdeac70b8b46a0.html

EDIT3: Se asoma también la Vanguardia por aquí.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171117/432951913447/broma-telefonica-cospedal-humorista-ruso-asegura-puigdemont-es-un-espia.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

EDIT4: Cospedal contesta.

EDIT 5: Ahora en el PP se han vuelto humoristas.

4
5 comentarios moderados
_PimPollo_

Vale, me la he visto completa ya... Menudas risas tu. Se lo ha tragado por completo. Menudo nivel de Defensa que tiene España eh xD.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
_PimPollo_

Ya he incluido la primera noticia sobre el tema, que os he dado una primicia, y ni las gracias me habéis dado.

http://www.eldiario.es/politica/Cospedal-humoristas-Ministerio-Defensa-Puigdemont_0_709030148.html

2 comentarios moderados
YokeseS

como me pone la choni esta uffff

1
Aguiluxo

Como es posible esto? :S

perche

#7

el suficiente como para tomar una republica sin pegar un solo tiro.

13
3 comentarios moderados
Gorgoroth

Me creo la broma porque es Cospedal. Porque si fuera alguien a quien te puedas tomar en serio como Ministro/a de defensa, no te crees ni de broma que trata estas cosas por teléfono personal (por lo que parece). Tócate los huevos si un Ministro, y encima de Defensa, no tiene a su disposición formas de conocer información de forma más segura, sabiendo a ciencia cierta quién es tu interlocutor y demás... Es que es irreal que a un Ministro se le pueda ocurrir hablar de éstas cosas por teléfono porque te llama un pavo que dice ser X...

Eso sí, si no es fake, se han tenido que pegar un buen rato con la broma traduciendo a uno y otro, porque dudo que ambos entiendan el idioma del otro pero no lo hablen.

4 1 respuesta
Leoshito

Yo pensaba que para hablar por teléfono "grandes personajes" tenían que confirmar de alguna forma que eran los reales por eso de no soltar secretos de estado o información sensible xD

Si realmente es Cospedal y un random la ha llamado y ha picado, lejos de demostrar el paupérrimo nivel de la política española, no dice mucho de los protocolos de "seguridad".

4 2 respuestas
kraqen

#18 #19 A Rajoy también se la colarón... Espero que después de esto cambien de secretarios, porque vaya tela.

_PimPollo_

Lo he vuelto a ver, y no me habia fijado en el nombre en clave del agente Puigdemont: “Cipollino” xDDDD. Por cierto, adjunto más noticias sonbre el tema, que los medios tradicionales empiezan a hacerse eco.

Recordad, yo fui el primero en dároslo a conocer en primicia.

2
vappatixihm

Esque no me entra en la cabeza como se puede creer que le digan que el 50% de los turistas que hay en Catalunya son espías rusos y que Puigdemont trabaja para la inteligencia rusa como Chipolino y se lo crea...

Hay que ser muy, pero muy borderline

1 1 respuesta
actionchip

#19 Pequeño Nicolas te saluda

Esto es un puto cachondeo (en el caso que sea verdad, todo sea dicho)

1 1 respuesta
sephirox

Somos la risa del mundo entero. País de pandereta.

2
_PimPollo_

#23 Ha salido ya en toda la prensa tradicional. Pero yo, os lo he traído en primicia mucho antes :P.

_PimPollo_

Atencion. Cospedal contesta.

Hahaahahaahahahahahahahahahha, Ostias tu...

"Ahora se que eran rusos". No me digas... xD.

1 2 respuestas
actionchip

#26 Madre mía....

_PimPollo_

Vale nada, si que sigue en su perfil. Parece que no se averguenza. Ella esta orgullosa porque prueba la injerencia rusa...

...de dos youtubers que se dedican a gastar bromas a políticos xD.

1 respuesta
actionchip

#28 Pero si el tweet de Cospedal sigue ahi, yo al menos lo veo. No te habrá bloqueado por decirle alguna burrada? XDDDD

1 respuesta
CaMpeRuS

Cospedal puta milf que buen polvo le echaba. Me correrría en su culo sin pensarlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Aguiluxo
  • vappatixihm
  • _PimPollo_
  • actionchip
  • Mnotauro