Broma telefónica rusa a María Dolores de Cospedal

_PimPollo_

#29 Hubo unos segundos que no me salió el tweet al recargar la pagina, de ahí a que pensara que lo había borrado.

vappatixihm

#26 No confiaba en ellos, por eso repite 50 mil veces que quiere organizar una reunión con los dos primeros ministros.

Muy lógico todo xDDDD

Atrus

El nivel de nuestra clase política ya no asombra a nadie. Si mañana ponen a un ficus como ministro de defensa nadie notaría el cambio.

2 1 respuesta
_PimPollo_

Citando al tweet de Cospedal.

Hahhahahahhahaahaahaaha. ¿Que os había dicho? Que el PP diria que esto es una ataque conspiranoico jodeo-catalanista-ruso para desacreditar la PROFESIONALIDAD de la Ministra del Interior de España xD.

1 respuesta
benitoll

#22 ¿no te entra pero te entra? ay la autosugestión.

Yo lo interpreto como que no colgó por si acaso estuviese entendiendo mal y por educación, pero claramente se le nota escéptica e incómoda a partir del momento en que se dicen ciertas cosas. Pero claro, eso mejor no verlo porque si no no es tan fácil echar mierda (lo digo en general aunque te esté respondiendo a ti).

Mi pregunta (y debería de ser la de todos independientemente de lo que se opine de Cospedal, del PP, de la política española, de la injerencia rusa o de cualquier otro punto) es, ¿cómo consiguieron ponerse en contacto? alguien les tuvo que dar un nº de teléfono.

ramaGZ

#30 La viste alguna vez en persona? Porque si la viste en persona, te estás quedando corto :clint:

1 respuesta
CaMpeRuS

#36 No he tenido el gusto, mas quisiera yo darle un refregón en persona.

Sethlazy

A qué nivel se ha llegado? Esta no es la primera vez que se la cuelan al Gobierno. Pero quién coño se ocupa de la inteligencia en este país?

#33 quizá sí, las cosas irían a mejor ...

kraqen

#34 Cospedal es de Defensa amigo CM, pero sí, esta gente es muy patética. En vez de depurar las secretarías del ministerio que son quienes deberían filtrar esto bien, echando la culpa de lo que hacen unos humoristas a la KGB. Aunque bueno, el 'ha sido Rusia' es la frase de moda en la OTAN.

Aguiluxo

Pero no hay protocolos para confirmar quien llama o que? Esto me parece super basto macho.. no me jodas

vappatixihm

Lo mejor de todo es que la mayoría de gente y la prensa, se lo toma con humor "bah, Cospedal ha caído en una trampa, pobrecita", cuando realmente está dando información secreta y confidencial a unos humoristas rusos no me jodas.

2
hP

Y esta es nuestra ministra de defensa?

B

#7

Y aún así, nos bastaría y sobraría para daros manteca en caso de que os pusierais tontis.

Dredston

Vaya país, como se la cuelan los humoristas.

Petrusin

Si un día entramos en guerra con un país serio (cataluña no cuenta) solo necesitan hacer una llamada de telefono haciendose pasar por español y preguntar donde están los puntos estratégicos.

lxn_

Menudo lince Cospedal, le caza al primer minuto.

Ya en serio JAJAJAJAJAJAJAJAAJ los rusos forzando la broma al máximo a ver si al fin se da cuenta para ver su reacción y ni así hay manera

Jildeghar

Joder y yo que no descuelgo el telefono a nadie que no tenga en la agenda o sea una llamada especifica que este esperando y estos cogiendo el telefono a cualquiera.

makkki

Ay dios, qué nivelazo xDD

Shanker

Me muero de vergüenza en serio.

Lexor

los indepes riendose del nivel olvidandose que han estado incluso por debajo de ese nivel, delicioso

1 respuesta
Aguiluxo

B

Madre mia la seguridad de este pais..... y el nivel de una MINISTRA DE DEFENSA es que ni mas ni menos, tan surrealista que hasta cuesta creerselo.

Aguiluxo

Hasta AuronPlay le podria colar una broma a la Cospe :cry:

Moler

#50 Eso es lo de menos, parece que sea lo único que os joda. Esto es un problema de seguridad muy grande, no solo para el Estado en si, si no para las relaciones con nuestros aliados.

Y toda la culpa no recae en la ministra, gran parte de ésta recae en el personal del ministerio. Denota que estos puestos de trabajo estan ocupados por amiguetes o, simplemente, por ineptos que han pasado unos controles de selección aún más inutiles.

1 respuesta
Lexor

#54 oye a lo mejor prefieres lo que esta pasando con trump y todos los cargos que eligio que ahora estan fuera por wikileaks y rusia etc y esto es bastante peor, habria que buscar casos en otros paises para comparar
Ahora, esto es algo que no debia pasar, tambien, pero yo no me reiria de la cospedal siendo la presidenta de vuestra comunidad autonoma quien os ha torpedeado vuestra ilusion irreal

1 respuesta
M

Tengo que hace una confesión a mediavida....

Soy un espía belga....saludos a la guardia civil que lea esto o/

1 respuesta
Aguiluxo

#56 Marich Durdenovich, ex agente del KGB

Moler

#55 Bueno, si acusarme de lo que tu te crees que soy te hace sentir mejor y mas protegido delante de un problema que afecta a todo el mundo, pues vale.

Y te he dicho arriba que la culpa no es, en parte, de Cospedal si no del personal. Y digo en parte porque seguramente habrá sido ella la que ha contratado a los que le han pasado la llamada.

1 respuesta
Lexor
#58Moler:

si acusarme de lo que tu te crees que soy te hace sentir mejor y mas protegido delante de un problema que afecta a todo el mundo, pues vale.

no debes sentirte afectado si tu no encajas en ese perfil, no te conozco y puedo equivocarme, ahora, algunos q han comentado aqui si que encajan en ese perfil

#58Moler:

Y te he dicho arriba que la culpa no es, en parte, de Cospedal si no del personal. Y digo en parte porque seguramente habrá sido ella la que ha contratado a los que le han pasado la llamada.

todo correcto, nada que decir a esto

wiFlY

Ojito.. Ministra de Defensa. xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Aguiluxo
  • vappatixihm
  • _PimPollo_
  • actionchip
  • Mnotauro