Caida del 40% en el sector alimenticio: deslocalización inminente

Troyer

Mi padre es supervisor de Bimbo y lo de la sede fiscal es algo que se lleva hablando desde que la empresa cambió de manos a los Mexicanos, la caída en las ventas no es cierto y llevan cómo 6 años intentando provocar un ERE.

Intentan que entreis en pánico, porque es la única estrategia del PP.

1 respuesta
B

aquí en Barcelona amazon ha plantado sus oficinas, que se vayan los cagados yo con amazon yae conformo, visca la terra lliure

1 respuesta
R

#10 el que esta viviendo en el mundo de yupi eres tu, amic, si las empresas deciden cambiarse a otro lado de españa, españa como tal no nota dicha perdida, quizas un poco por el momento del cambio de todo, pero los que si que lo notan son los que pierden dicho sector, como tambien van a notarlo los que van a ganarlo en valencia/madrid

1 1 respuesta
perche

#30

Y tienes roda la razon en eso pero vamos que estas navidades lo van a notar en ventas se sabe aqui y en pekin, y que esas 2 marcas suenan a empresas catalanas al igual que casa tarradellas igual, la gente no se esta a mirar en donde esta la produccion de x o y, mira la empresa y si es catalana como si fabrica en new york

1 comentario moderado
B

#25

Leyéndote parece que no quieras irte de España, cuando hasta hace poco pedías que os dejaramos ir.

Enga independencia ya, a ver el motor cómo va sin transmisión y demás elementos!

B

#33 claro que si guapi

que ganas nos teneis eh jajjja todo el odio acumulado esta saliendo, como me gusta

2 respuestas
sPoiLeR

#31 Mira amigo, Cataluña exporta mas a Aragon que a UK y Alemania juntos....y aqui el boicot es bastante duro, sobretodo a nivel industrial. En el resto de España no se como ira, pero ya te digo que las empresas lo notan seguro, porque esta es la primera comunidad a donde mas se vende.

2 respuestas
Troyer

#38 Amigo, que me quieres decir con eso?

Si los unionistas boicotean a productos Catalanes se joden a si mismos, es cómo tener una mosca en la nariz y pegarte un escopetazo en la cara.

2 respuestas
ArticoDelSur

En mi casa se me quejan por comprar patatas Lays porque la fábrica de PepsiCo está en Barcelona.

Maldita sea Puigdemont. Hasta mis queridas patatas fritas has llevado el conflicto. No te lo perdonaré jamás.

dambala

#37 eres un analfabeto y un insensato, da miedo lo dañina y peligrosa que es la gente como piensa así.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

en el libro de anthony beevor sobre la batalla de berlin hay algunos casos de fanaticos de las SS que me recuerdan a los indepenes (no hago una analogia con el nazismo, sino con el fanatismo ciego)
Estos fanaticos, con una guerra ya perdida, querian que el pais se hundiese con ellos. Si su ideologia fracasaba el pais tambien debia hacerlo.
Asi hay un caso de un cobertizo en el que habia un grupo nutrido de civiles y algun soldado de la wehmacht, y para alla bajó un SS con el panzerfaust amenazandoles por cobardes hasta que otro soldado le disparo por la espalda.

B

#39 no lo intentes pierdes el tiempo en serio jaja esta gente esta totalmemte adoctrinada por antena3

sPoiLeR

#39 No, porque la fabrica se deslocaliza a otra parte de España, no fuera. Es como si un tío en vez de comprarse una pizza del Mercadona, la compra de campofrio, el gasto es igual, pero se redestribuye.

1 respuesta
B

#41 sisi yo soy dañino y el gobierno de España es la panacea

Chewirl

Pues claro, ya han pasado como reconocer esos productos y hay páginas donde te dicen donde es mejor comprar para no apoyar el golpismo, una lastima por esos trabajadores pero a los gobiernos les duele la pela, siempre podrán unirse a la causa y levantarse para que así volvamos a consumir sus productos.

2 respuestas
Troyer

#44 Entonces hay que joder a catalunya para beneficiar otras CA? :psyduck:

Hay que joder a lo que se supone que son tus compis de territorio para que tu CA vaya mejor? :psyduck:

Nonsense bro.

1 respuesta
sephirox

#46 Es decir, pensad como nosotros u os boicoteamos. Muy democrático todo.

1 4 respuestas
R

#37 que hablas de odio acumulado, si mi primo esta trabajando alli en cataluña y me afecta (familiarmente) que le fuese mal a cataluña, las cosas estan como estan, y encima se ha llevado todo con mentiras por delante, ahora tienes a los valencianos y madrileños encantados de que ''españa les robe'' con la de empresas que se estan yendo a esas zonas

B

#48 Independencia sí, o independencia unilateral. Muy democrático todo.

perche

#48

en este proceso ha habido tan poco de democratico que aqui todo vale.

CAFE-OLE

#46
ya explique un par de post mas arriba porque eso no va a ocurrir, los indepes han invertido mucho esfuerzo, muchos años, y mucha ilusion en esta estupidez de proyecto, piscologicamente su cerebro no va a asimilar que todo ha sido un esfuerzo para nada. es un mecanismo de defenesa.
Si su idelogia se hunde, los demas se tienen que hundi con ella

2
Chewirl

#48 La democracia dejó de ser válida cuando los golpistas la apuñalaron para realizar su referéndum ilegal.

1 respuesta
Apo_powa

Estoy en contra de la independencia de Cataluña, dicho esto... empiezo a estar un poco hasta la polla de noticias de mierda que se inventan números para dar miedo a la sociedad catalana, EL BOICOT jejejjeejjejejeje

sPoiLeR

#47 La gente hace su 155 particular, que es no dar ni un duro para que la Generalitat no recaude nada, aunque sea contraproducente. No puedes obligar a la gente a invertir su dinero ahi.

Es lo que tiene estar 24/7 con el españa nos roba....etc

Troyer

#31 Me repito, Bimbo va hacía arriba, desde que compró panrico tienen prácticamente el monopolio del pan.

Lo que quiere es abaratar la plantilla aún más desde hace años, y a la mínima excusa lo hacen.

1 respuesta
yooyoyo

Casi todo mi entorno ha estado rulando la tipica cadena de fotos con productos catalanes o con sede en cataluña y os puedo asegurar que han dejado de comprar esas marcas. Como ellos habrá muchísima gente.

3 1 respuesta
sPoiLeR

#56 Pues una deslocalización es la excusa perfecta para cargarse a la plantilla, lo siento. Pero ojo con las multinacionales, que tienen planes para todo.

1 respuesta
perche

#38

sobre el 70% del producto catalan va para zaragoza.

1 comentario moderado

Usuarios habituales