Caida del 40% en el sector alimenticio: deslocalización inminente

sephirox

#120 Claro, queréis despertarlos a porrazos.

1 respuesta
Tritoman

#120 Claro, puteandolos van a despertar, es que vaya tela lo que hay que leer, de dónde cojones salís vosotros? xdd

más revanchismos y más venganzas en esta españa, y los puteados, como no, la misma clase siempre, se repite como siempre

ChaRliFuM

#104 Yo tampoco soy partidario del boicot, me parece una paletada bastante seria que no contribuye a mejorar ninguna relación.

De todos modos también veo el boicot como una consecuencia de la irresponsabilidad y borreguismo que representa el independentismo. Sales diciendo que no tienes nada en contra de España pero:

-Pitas el himno en los partidos de fútbol
-Deshonras y ofendes los símbolos del Estado retirando banderas españolas, estatuas del rey, etc
-Sales a la calle con enseñas y gritos en contra de las instituciones, las leyes y del estado español
-Acosas, boicoteas, escupes e insultas a policías y guardias civiles
-Te inventas un discurso, montas vídeos y propaganda llenos de mentiras para hacer ver al resto del mundo que el Estado español es poco menos que una dictadura que oprime y represalia catalanes.

Todas estas mierdas también ofenden profundamente al resto de españoles y al final se llega a una situación en la que unos intentan perjudicar a otros... y así hasta el fin de los días...

13 1 respuesta
Chewirl

#121 Hay gente que duerme de manera muy profunda, es lo que tiene cuando te cuentan cuentos tan bonitos, como en la infancia, duermes plácidamente, hasta que llegan las pesadillas.

Kalgator

#119 lavatela tu, que has insultado a todos los españoles que no están de acuerdo con los independentistas ;)

que lo unico que haces es faltar al respeto ;), luego sois pacificos, pero de insultar vais a saco eh!

1 respuesta
Bathory2

#120 Pero si estas jodiendo a la gente que ya esta despierta.
Hay mucho más trabajador racional que no apoya el independentismo y así solo se le jode vivo.

1 respuesta
B

#114 almenos no lo escondes jaja pensaba que los fascistas estaban escondidos

1
Lexor

#48 hombre, una forma de expresar la libertad en la que vives es la libertad de consumo
el cliente es LIBRE de comprar donde le salga de los cojones y nada ni nadie le obliga a comprar una marca u otra, si una marca no le satisface por el motivo que sea la comprara en otro sitio
Si hay libertad para que una marca se posicione en un bando hay la misma libertad para que el clienta decida o no gastarse su dinero en ello
A mi el boicot me parece una idiotez pero los consumidores estan en su derecho a comprar donde quieran, que para algo es su dinero
si quereis ver consecuencias economicas -> https://www.mediavida.com/foro/catalunya/independencia-cataluna-ruina-595770

1 respuesta
Kalgator

#126 solo se joderá el "8%" de los trabajadores que no están a favor de independentismo, ya que el 90% era independentista.. o eso dice puigdemon & sus masas h3h3h3

(espero que se les acabe rapido la tonteria del independentismo y vuelva todo a la normalidad por ese "8%")

1 1 respuesta
EolSB

#5 Sabes que gran parte del boicot viene dado por los propios catalanes (independentistas) resignados por el cambio de sede de esas empresas concretas, ¿no?

1 respuesta
Tritoman

#125 venga va, sabes muy bien que yo llamo lerdos a los que creen en estos actos, y sí, le falto el respeto a lo q creo q no se lo merece de ninguna de las maneras, a alguien que tolera estar puteando a otros en pro de un sentimiento nacional y de orgullo, sois lo más hipócrita que existe, yo al menos lo digo, no lo camuflo en un "queremos que despierten"

y yo no soy pacífico perdona, nunca he dicho que sea así, yo insultaré bueno, sí, pero al menos no jodo a la gente q se pasa el día trabajando como gusanos para q luego venga un tipo de fuera a justiticar que puede estar bien q me echen de la empresa o q vaya todo a peor...en fin aprende a un poco a ver cual puede ser una prioridad, si las personas o una cuestión de orgullo nacional

1 respuesta
Leoshito

#128 Ahora, como la libertad consista en quedarse parado en un colegio o en llevar unas urnas por la calle... ¡Uy de ti!

#130 De ser cierto, ya hay que ser tremendamente gilipollas para joder a tus propios compatriotas.

#123 Sinceramente, 4 de 5 debería ser obligación de todos los españoles. Por eso de que el país esté hecho una putísima mierda y aún así estemos obligados a sentirnos orgullosos de que nos roben, mientan y ninguneen.

3 respuestas
Lexor

#132 hombre, llamar libertad a impedir el buenhacer de las fuerzas de seguridad del estado me parece un poco cinico e hipocrita, pero eres libre de quedar en ridiculo publicamente, no sere yo quien te lo impida

2 respuestas
Fascaso

#5 Tengo familiares que desde el boicot de 2006 no compran cava catalan y muchos otros productos, tontos a más no poder.

Bathory2

#129 Si alguien de verdad se cree eso, y deja de comprar producto catalán por esa razón, están tan manipulados y demuestran tener tan poquita inteligencia como el 8% de los trabajadores que apoyan la independencia.

Leoshito

#133 ¡Hombre! Ahí estamos.

La libertad pero sólo hasta donde a mi me gusta jaja

Gracias por dejarte en ridículo una vez más. Puedes ir con Orb a la esquina y esperar a la próxima oportunidad.

1 respuesta
Lord_Khronus

#133 Llamar buenhacer a lo que hicieron las FCSE el 1O es de malnacido.

1 respuesta
Kalgator

#131 espera espera, que los indepndentistas faltan el respeto a todos los españoles por su orgullo dels paisos catalans
seguro que eres el que estaría a favor que se le boicitease a Amancio Ortega o cualquier "empresa explotadora", asi que no hables de hipocritas ;)

por cierto a ti te lavaron el cerebro, ¿ me da derecho a insultarte?, lo haría, pero no quiero que me moderen ;)

1 respuesta
Lexor

#136 oye, lo dice un juez no yo, si eres un antidemocrata que no cree en la justicia no se que respuesta buscabas
#137 tu educacion es exquisita por otro lado

kraqen

#132 ¿Acosar e insultar a PN y GC debería ser obligatorio? Ya veo, ya.

ogeuF

yo no compro nada que se haga en cataluña,desde que vi al pujol diciendo las cosas q decian de los andaluces,el y su señora mujer y mucha gente de alli,llamadme hijo de puta,pero con mi dinero compro cosas de otras ciudades y sin problema,q los curritos les tocara emigrar? pues oye aqui ya se marcharon muchos tranvias de la miseria como se llamaban a currar a cataluña despues de q nos quitaran toda la industria el tito franco,y aqui estamos

2 2 respuestas
B

#141 os van a dejar otra vez en la miseria el tito franco a vuelto

Pd. tendréis que salir del bar jaja que pena

1 respuesta
Tritoman

#138 Si hacen Boikot a amancion ortega, a mi lo único que me preocupa son los trabajadores y su situación, deja ya de enfocarlo como si fuera un tema de hacer o no boikot, que da pena leerte, di directamente q te la sudan los trabajadores, sean independentistas o no, solo queréis ver arder cataluña y punto, estáis creando una animadversión hacia españa y los españoles bastante grande

luego hablaremos de reconciliación? en fin, una pena, ten un poco de ética y piensa en las personas, yo tmb he sido de los de banderitas y bla bla bla, pero cuando ves q siempre pagan el pato los mismos...te apena y te pones a pensar si sirve de algo...no sirve de nada, solo estamos nosotros para sujetarnos y nos puteamos entre nosotros por ideas de mierda por orgullos nacioanles asquerosos...no sé, es triste

3 respuestas
Lexor

#143 y esto no proviene de los politicos catalanes? no podriamos decir disfruten de lo votado?

carbonara

¿Qué cojones esperaban los indepes?¿Que encima de puta ponemos la cama? Llevan años con la cantinela de que son el motor de España y que sin ellos este país sería poco menos que tercermundista y cuando una parte significativa de la población se le inflan los huevos y deja de comprar sus productos se echan a llorar y dicen que eso solo jode a España. A Cataluña le está jodiendo la independencia y no les veo ser críticos con ella, solo con lo que hacen desde el resto de España.

ogeuF

#142 te imaginas? entonces si que la liariamos

Xetroz

#141 Es que es eso yo lo flipo, los tíos se llenan la boca insultando al resto de españoles, metiendo mierda a otras comunidades autónomas, creyéndose superiores con lo de la mierda del gen catalán, faltando el respeto, creando vídeos llenos de mentiras, y con esto suma y sigue...

Pero AH! Qué como luego no compres nada de Cataluña eres un retrasado y una mala persona por no dejarte insultar y faltar el respeto y aun así seguir comprandoles :)

Bienvenidos a la REALIDAD señores, donde si continuamente estas faltando el respeto a una gente al final esa gente acaba hasta la polla de vosotros.

El boicot es una realidad, todos hemos visto esas fotos e instrucciones para no comprar nada de Cataluña y conozco mucha gente que lo hace. Yo en especial no compraba nada de eso por la dieta que sigo así que me da igual, pero me alegro por esto.

Ahora a todos esos indepes en especial al deadless ese que esta bastante escocido, seguid soltando bilis que me parto con vuestros comentarios.

B

#143 si todo esto a valido para sacar las máscaras de la gente yo ya estoy satisfecho, hay mucho odio a catalunya y hasta ahora eran mentiras, hay mucho odio y envidia acumulada que esta saliendo ahora. this is Spain amigo

3 respuestas
ArcheR

#143 No te das cuenta de que a eso podemos jugar todos?

Igual que, según tú, tienes derecho a andar insultando a quien te de la gana, también entonces estoy en mi derecho de decir que me suda la polla tu interés falso en los trabajadores y espero que te joda en lo más profundo de tu ser que Cataluña se vaya a la mierda y que gente a la que se la ha sudado cuatro kilos el fanatismo de unos venga ahora llorando porque las empresas miren por sus intereses.

Ves? Si es que es demasiado fácil.

1 respuesta
R

#148 cuidado que te vas a atragantar en tus propias bilis

1 respuesta

Usuarios habituales