Caida del 40% en el sector alimenticio: deslocalización inminente

Von_Valiar

#240 Estar en continentes diferentes es peor, los EEUU llevan usando el HAARP para joder a Uk y forzar el brexit.

1
Elitest

Pues yo no estando de acuerdo con todo el tema de la independencia. El Cacaolat, el Anna de Codorniu, y la Lotería de Valdés de cada año no me los quita ni dios xD. Y por supuesto seguir visitando a menudo una ciudad tan bonita como es Barcelona y veranear en Cambrils :P

1 respuesta
richmonde

#242 Cuidado, no hagas enemigos entre los tuyos por decir eso... que lo catalán es malo! Si por el hecho de que un pueblo quiera su soberanía y autogobierno, hay que joderles... ya que no quieren estar conmigo, que les vaya mal, vamos a contribuir a ello.

El ejemplo que pones en tu frase es como debería ser:

Puedes estar o no de acuerdo con la independencia, lo cual es respetable y además, tus motivos tienes para no estar de acuerdo. Pero el hecho de no estar de acuerdo, no tienes porque perjudicar a toda una comunidad (los del SI y los del NO).

Para el resto de los pro-boicot:
Porque recordaros a todos, el boicot no apunta a los independentistas, apunta a los radicales, independentistas, moderados, conservadores, unionistas, pasotas, indiferentes, jóvenes, niños, adultos, ancianos, de izquierdas o derechas, nacidos en Barcelona o Extremeños, Andaluces, Riojanos, Navarros, Madrileños, sean del perfil que sean, por el hecho de vivir y contribuir con esta sociedad. Así que, ciertamente, hacéis daño a todos. Además, dañáis al resto del país (Esp) ya que muchos proveedores se verán afectados al no vender sus productos a los manufacturadores que dejaran de comprar al ver sus ventas reducidas.

Y otro pequeño apunte. A día de hoy, hoy por hoy, Cat sigue dentro de Esp, por lo que el boicot Catalán, es también el boicot español, porque hasta el momento, las cuentas y rendimientos económicos, siguen yéndose a la Agencia Tributaria Española...

Dicho esto, os animo a seguir con el boicot, ahora... en Cataluña no se ha hecho nunca, y hasta la fecha, no se hará boicot al resto de productos españoles... YO mismo sigo comprando DO Ribera del Duero, o DO La Rioja... si Cataluña entra en el trapo del boicot, España también puede resentirse mucho.

Dejemonos de chiquilladas, porque todos sabemos jugar al "Y yo más".

1 respuesta
iPoded

Pues... un paquete de cintas de bacon bien rico que acabo de zamparme oye y de Casa Tarradellas xd

Thouy

Pues esto es una gilipollez, pero viendo quee ahora los nazis se atreven a salir de la cueva lo de justos por pecadores miau

Coman2Sueco

#243 no el ejemplo que pone el no es como deberia de ser es respetable que es distinto ya cada uno que compre lo que quiera cuando quiera y donde quiera

Usuarios habituales