Charlie Hebdo destroza el Independentismo

C

La conocida revista satírica Charlie Hebdo ridiculiza con extrema dureza en su publicacion de esta semana al independentismo.

Algunas de sus perlas son:

"Cataluña reclama la independencia porque no quiere seguir pagando a otras regiones de España menos ricas que ella. La lengua, la cultura, las tradiciones están bien para las postales, pero el dinero está mejor"

"Si todas las regiones de Europa con lengua propia, historia y cultura originales empezaran a reclamar la independencia el viejo continente se haría pedazos. Hay más de 200 lenguas en el continente"

"Por qué no declarar tantas declaraciones de independencia como vinos y quesos hay en Europa?"

"Como Franco ya no está había que encontar un tirano al que atacar, y fue el estado español y, claro está, la mayor dictadura conocida: la Union Europea"

"La independencia de Cataluña no tiene como objetivo liberar a esta region de una tirania que no existe, ni permitir a su economia tener una prosperidad que y tiene y mucho menos hablar una lengua autorizada ya desde hace mucho tiempo"

"los orgullosos independentistas desfilarían por las calles de Barcelona tomándose por la columna Durruti, las jóvenes lanzarían pétalos de rosas a los militantes que desafiaron valerosamente al Estado policial español y coros de niños con el pelo rizado cantarían a la libertad reencontrada, el euro enterrado".

"Y luego, por la noche, todo el mundo volvería a sus casas a sentarse ante la televisión para ver 'La ruleta de la fortuna' y el Barça en cuartos de final de la Copa de la Liga. Cataluña se lo habría merecido", concluye.

Es JODIDAMENTE BRUTAL

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/11/59de3018268e3e68258b464d.html

61
Holyguacamol

Adjunto la portada que dice "Los catalanes más imbéciles que los corsos"

11 1 respuesta
C

#2 están haciendo una de amiguitos por Europa. Se les ve queridos.

Esa portada me jode. Porque no deberia ir dedicada a "los catalanes" sino a "lls independentistas"

17 1 respuesta
B

Pues sí, la verdad es que somos bastante imbéciles de intentar negociar algo con la gentuza que puebla por este Estado.

13 6 respuestas
staroth

#4 nada, que no te enteras.

4 1 respuesta
Pinguu

#4 negociar? C4s1

1 respuesta
JuGuLaToR

#5 Hay que seguir con el discurso victimista sea como sea.

4
Holyguacamol

#3 pienso lo mismo, pero ahora mismo en Europa el nombrar a Cataluña es sinónimo de independencia

#4 ¿Negociar o imponer? Por que para negociar tienes que pedir y DAR algo a cambio

1 respuesta
Zombie_Mv

#4 Me entero ahora de que esta revista es española.

1
Ulmo

Ahora Charlie Hebdo se convierte en el referente de análisis político de la alt-right de MV.

Como siempre, alguien es bueno cuando dice lo que quiero oír. Sin embargo según los mismos de MV que ahora les aplauden, cuando decidieron dejar de caricaturizar a Mahoma eran unos cobardes o cuando se rieron de los muertos en Italia eran unos miserables, hijos de puta, etc.

66 8 respuestas
Ragest

La prensa internacional una vez mas de la mano de Cataluña

Ah no, que esta no les defiende, pues entonces no vale, esta manipulda, Charlie Hebdo es facha

10 1 respuesta
xemi

Me encanta que se deje claro que todo esto es por la pasta y no por liberar a un pueblo oprimido ni polladas parecidas. Es simplemente uno de los mayores ejercicios de insolidaridad y xenofobia que he tenido la desgracia de contemplar en los ultimos años.

25 1 respuesta
C

#10 hombre, unos tios que son asesinados por caricaturizar a Mahoma a pesar de las amenazas.... podemos llamarles cosas, pero "cobardes"? Cobardes no.

tholdrak

#11 Llamar a Charlie Hebdó "prensa internacional" es de tenerlos muy grandes.

Es como si viene un periodista de otro país y coge la portada de El Jueves y lo vende como "prensa española" cuando es una revista satírica y humorística.

5 2 respuestas
Ragest

#14 lo que hay escrito en el OP es una satira? Es humor? Yo creo que es opinion, asique ua me diras tu por que eso no cuenta

1 respuesta
C

#14 es opinion internacional revestida de humor. No veo nada raro. Es parte del termómetro de opinion internacional

1 respuesta
ChaRliFuM

Jo sóc Charlie

Ayy lmao

1
B

#6 #8 Hoy Puigdemont ha recordado que la negociación es sin condiciones previas. Aunque ya sé que 1) los medios de comunicación os esconden información y 2) no queréis enteraros de la película porque os asusta el final.

6 respuestas
tholdrak

#15 No cuenta para qué? yo solo te he dicho que llamar a Charlie Hebdó "prensa internacional" es como llamárselo a El Jueves o a cualquier publicación del estilo.

#16 Yo tampoco veo nada raro.

B

No tienen ni puta idea de cómo funciona este país, ni existe una copa llamada "Copa de la Liga" ni "La ruleta de la fortuna" la emiten por la noche.

jk
:P

1 1 respuesta
nizku

Charlie Hebdo es facha.

Es una revista de ideologia muy muy tirando a la izquierda, pero para el librepensador medio es facha, claro que si.

1
Holyguacamol

#18 La palabra de el Pelomocho no vale nada. Juró su cargo ante una constitución y afirmó que la defendería y ya vemos en que ha quedado.

Por cierto se ve que tú no estás nada influenciado.

Ya iréis en peregrinación a Alcalá Meco a ver a vuestro profeta el Puichimon..

tholdrak

#21 Quién ha dicho que sea "facha" ?

1 respuesta
C

#18 no estamos hablando de eso. Estamos hablando del ridiculo del catalanismo para Los franceses.

Céntrate

1 respuesta
nizku

#23 Me lo he inventado, he visto #10 y pense que el hilo iba de hombres de paja, asi que me apetecia participar.

Holyguacamol

"Charlie Hebdo" también critica que cierta izquierda europea se haya postulado del lado catalanista y se pregunta "por qué la identidad cultural reivindicada por los catalanes tendría que ser tenida en cuenta y no la identidad cristiana defendida por los xenófobos europeos".

Ésto es un guantazo para ciertos partidos político de nuestro país.

Je suis Charlie

15
B

#10 es lo mismo reírse de un movimiento político estúpido que de muertos, claro...

1 respuesta
Crus

En Francia les tienen calados... allí ya van sobrados de independentistas, como en Corcega, donde no fueron con porras sino con metralletas

8
Ulmo

#27 Es exactamente lo mismo, hacer y decir lo que sea con tal de tener impacto mediático.

1 respuesta
B

#29 no, riéndose de los indepes nadie pensaría que traspasen los límites del humor.

1 respuesta

Usuarios habituales