Charlie Hebdo destroza el Independentismo

Ragest

#30 dale tiempo a alguno de podemos

Ghaul

#18 Pero si están repitiendo por pasiva y activa que no renuncian a la independencia de Cataluña. Toda negociación que ofrezcan será para conseguir la independencia, ya que es su meta final. Si hasta han firmado el papelito de que se comprometen a conseguirla sea como sea. Ya prostituisteis la palabra democracia y ahora toca la palabra negociación?

Tenemos que creernos lo que dice Puigdemont cuando juega a la ambigüedad y despiste, tomando por tontos a todo el mundo, incluido sus votantes ? Anda ya. Mira que no simpatizo con Rajoy , pero esta llevando este proceso mucho mejor que Puigdemont, que no se si es por la presión de la CUP , pero esta haciendo el ridículo cada vez mas y solo quiere ganar tiempo para ver si pasa algún tipo de milagro.

Os lo digo en serio, os veía mas cerca de la independencia en 2012 que ahora.

1 respuesta
C

#32 Han hecho lo que Eslovenia y se piensan que somos tonticos y no lo sabemos.

Declaran que la "suspenden" para amortiguar llos animos en España, marear la perdiz y evitar los procesos judiciales y mientras ganan tiempo para ir creando las estructuras de estado necesarias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 Algunos resistimos impasibles despollándonos con todo lo que dicen. Y eso que no comparto muchas de sus reflexiones, pero tienen unos cojones bien puestos.

Yo apoyo su propuesta de crear tantas naciones como zonas productoras de vino. Es tan random como hacer naciones basadas en lenguas y además el vino emborracha no como las lenguas que en el fondo son herramientas comunicativas y ya.

1 1 respuesta
B

#34 mucho defender la lengua catalana pero seguro que alguno como rufián lo más cerca que ha estado de literatura Catalana es haber visto bola de drac

radius

Je Suis charlie

sephirox

.

1 respuesta
Ivlas

#10 yo sigo pensando q son subnormales los de charlie hebdo, sigo siendo alt right si me he reido de los catalanes indepes y del circo mediatico catalan?

Guevara

#18 eso de las condiciones previas lo decide el?

alepe
#24castorcillo:

Estamos hablando del ridiculo del catalanismo para Los franceses.

Los franceses o los integrantes de la revista?

1
chiptune

Se les nota informados del tema.

1 respuesta
usarmy

Cuando veas las barbas de tu vecino arder. Pues eso, ahí está Bretaña, valonia, y tal vez hasta las islas de negros que hablan francés

Overwatch

#10 Ya ves es lamentable... ya se ha visto de que palo van... se han reido hasta de gente que ha muerto...

YokeseS

#4 pero que vas a negociar tu chaval xDDD

tantos años aguantando la tonteria. la mierda que os esta callendo es poca y las risas merecidas.

JAJAJAJ

B

ya lo he dicho en otro hilo son gabachos y temen por iparralde ni ellos se creen esa sarta de chorradas ni franco ni fascismo ni hostias derecho a decidir y lo saben

UnleasheD

#33 Eh, que han ofrecido dialogo, dialogo de como se van a independizar....

Puigdemont el dialogante... Monologuista más bien. Y de los malos.

Usopp

A mi me encanta CH y llevan toda la razón del mundo, pero todos los que la alabáis echaríais mierda de ella en cualquier otro articulo XD

1 respuesta
UnleasheD

#47 A mi normalmente me parece bien, aunque cuando el terremoto de Italia me pareció de muy mal gusto lo que hicieron.

Pero vaya, la sátira es lo que tiene. No soy fan desde luego de la revista, ni mucho menos.

B

hipocritas de mierda tendrian que obligar a sus hijos a aprender español a ver si seguian opinando lo mismo

1 respuesta
Phil_Rich

no veas si les tienen calados en Europa jajaja

angel222

#49 como si el castellano fuese una lengua extranjera en cataluña o el país vasco

PD: Léete el Quijte y mira a dónde va a pelear en la justa, a Barcelona, y no le sale nadie hablando en catalán.

B

Charlie Hebdo pagó con sangre su crítica a la religión de la paz y del amor. Solo por ese valor les respeto.

Carcinoma

#41 Será que no han visto todavía suficientes imágenes en Twitter de los 954 heridos, y claro, no han podido formarse una opinión de verdad.

Es broma. Todo lo que dicen tiene sentido, y viene a demostrar por enésima vez que, a pesar del globo que ha venido hinchando la maquinaria indepe con respecto a su importancia en el mundo, en realidad el secesionismo en Cataluña se sigue viendo fuera de España como una cosa de la Edad Media propia de paletos aburridos.

1 1 respuesta
Mafioso14

#18 Al parecer, como en todos tus post, tienes siempre razón y el resto de MV es la que se equivoca. Quizá no nos esconda a nosotros información, que también, a ti te falta pararte a leer lo que te gusta y lo que no te gusta.

1 respuesta
Ragest

#54 la tecnica Trump de no me importa la verdad, no me importan los hechos, lo que yo crea es lo unico importante

Jetstream

#53 pero a ver en que quedamos finalmente? es de paleots o de burgueses? porque no paro de leer mensajes contradictorios...

1 respuesta
Carcinoma

#56 Trump es multimillonario y es un paleto. Reflexiona.

1 1 respuesta
Backlash

#37 Espero que fuera de coña. Tirant lo Blanc ni siquiera es literatura catalana.

1 respuesta
Von_Valiar

Charlie Hebdo actuando una vez mas como los imbeciles que son. Pero eh, que es humor inteligente, como "el jueves".

#58 Y encima es un truñaco.

1
KirK

No se porque tanta polemica con esta revista... si os gusta su humor guay verla y distrutar sino pues IGNORE y a mamarla.

Usuarios habituales