Charlie Hebdo destroza el Independentismo

Chaflameja

Mis dieses para la revista y sus autores.

ritopot

#90 No hacía crítica a el tema de la portada (no me van las religiones y el humor es bueno para ver contradiciones pero hay seguidores de esa religión que están intentando separarse de esa imagen con esa frase y me parece que Charlie Hebdo haciendo parodia de aquello esta haciendoles nulo favor ) si no que no es para tanto, que hay seguidores de esta revista que se creen por encima del resto y eso los convierte en lo mismo que quien defiende una religión creyendose por encima de sus iguales(los primeros que no pillan el humor pero se aferran a la revista porque la han convertido en un simbolo de la izquierda Francesa) de ahí la portada denunciada .

Con todo esto de la independencia de Cataluña han simplificado mucho las cosas y no entienden toda la complejidad (el problema de hacer mal humor) Veo toda esta sátira como una víctima de su presente, con poca perspectiva.

1 respuesta
The_elovator

#4 Qué negociar, iros tomar por saco, no se negocia con criminales.

3
B

#72 eso es verdad, porque debería decir "destroza el independentismo" y no "el catalanismo"

WoLVeRiNe

#78 Vamos a ver loco del coño, el referendum, antes de poder votarse Si o No era ILEGAL. Lo de adoctrinar niños lo usaras tu como argumento defensivo, pero lo diras tu solo porque yo no he nombrado nada de eso, al igual que usar la palabra unionista. Usas palabras y encasillas a la gente rapidamente en cuanto no piensan como tu ? Esa es la democracia y la libertad de expresion de la que hablamos, de conveniencia. Yo solo he hablado de la gente sin criterio propio que hay alli igual que la hay aqui, y las consecuencias que ha tenido.

Y ni siquiera puedes saber mi postura puesto que no me he posicionado, otra cosa es que tu ya vengas posicionando a la gente de antemano por tus santos huevos, y poniendote a la defensiva como si ahora todo ciudadano español fuese gente opresora. Pero que me estas contando...

Siempre he querido que Cataluña votase, pero haciendo las cosas bien, tengo familia catalana "UNIONISTA" queriendo votar, y la respeto y entiendo, y tu ?. Y pienso igual del resto de comunidades autonomas. Pero haciendo las cosas bien, no como se han hecho. Yo tambien me quiero independizar de Mariano Rajoy y no por ello voy montando referendums ilegales, no me toques los cojones.

Y las banderitas no he sacado una en mi vida y mucho menos ahora.

Supongo que como tu habra millones alli arriba, gente que a la minima se pone a la defensiva y se siente oprimida por un simple comentario "unionista" de su propio pueblo :psyduck:

Y no tengo ni puta idea, la misma que puedas tener tu, o sorprendeme

2 respuestas
3eat1e

#20 El que no tienes ni idea eres tu.

Escucho radios internacionales en tres idiomas todos los días y se refieren siempre a las copas de otros países como copa de liga en la sección de deportes.

1 respuesta
B

#95 lo que tiene huevos es cuando empiezan a usar el termino "equidistantes" despectivamente. Obviamente esto es un triangulo equilatero, y en los vertices estan los nacionalistas catalanes, los nacionalistas españoles, y los que lo vemos todo con mucha pena y verguenza ajena. Asi que evidentemente estamos a la misma distancia de ambos, pero no en medio.

Shephiroth

Ahora entiendo el atentado, son unos bocazas que no tienen ni puta idea. Catalanes cn metralletas? Menuda revista de la falange francesa.

3 respuestas
B

#98 #democracia #jesuischarlie

GravityZero

#10 No se que te esperas, este foro es la viva imagen de la sociedad Española. Lo que en otros paises se condena aqui se aplaude y se dice: "con dos cojones loko"

1
Meleagant

#98 No son catalanes, son corsos, pero tú a lo tuyo.

FerPina

#98 Les llamas falange francesa y no sabes ni lo que significa la portada, porque no se donde ves catalanes con metralleta. No te da ninguna pista el icono que hay en la mesa? Mira anda: https://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_corso es el simobolo de los corsos nacionalistas, no de los catalanes.

B

#96 JK=just kidding

A

#92

como separarse del terrorismo islamico:

  • repetir "religion de la paz" despues de cada atentado

fin.

tras los primeros atentados tenia un pase, pero ahora mismo es una parodia, es como decirle a un paciente con cancer terminal que "es el karma" o que "todo forma parte del plan de dios".

Es una frase tan vacia como decir que "no lo entienden porque es muy complejo" o que "no tienen perspectiva" cuando todo el mundo con 2 dedos de frente ve que el plan independentista no existe bajo esa red de mentiras que habeis montado.

Prisma

#80 Ah, bueno, si no iban con la idea de matar indígenas ya se les perdona todo...

#95 No te has posicionado, no has sacado banderita, no has dicho nada de lo que piensas... Aún así me insultas porque aún no habiendo hecho nada de eso yo he generalizado... Yo tampoco he hecho nada de eso y tú has venido generalizando, ¿y yo lo tengo que escuchar? Este es el problema de la mayoría de unionistas, que sois tan ignorantes que no sabéis ni cómo se usa una cuchara a no ser que alguien os lo explique, y ni con esas, y por eso empezáis a insultar cuando generalizan con vosotros sin daros puta cuenta de que generalizar todo el rato sobre los demás es lo único que sabéis hacer vosotros. Madura, pilla un libro y empieza a tener un discurso propio en vez de repetir todo lo que dicen los demás sin cuestionarte nada.

2 respuestas
makkki

Luego los acribillan y llegan los lloros.

2 respuestas
C

#106 es una amenaza? O un deseo?

1 respuesta
makkki

#107 Es un hecho que les ha sucedido. Punto.

Horribeler

Joder la que se lia por tres comentarios chorras de charlie hebdo que pueden tener o no razón.

#106 no, si algunos todavia os pondréis de parte del isis y pretenderéis llevar razón.

1 respuesta
A

#109 isis no usa sus hijos como escudos humanos :wink:

1 respuesta
Overwatch

#110 Yo he visto videos donde ISIS llevan a sus hijos con bombas enganchadas al cuerpo para inmolarse pero si... ya cada vez falta menos para que digan que los catalanes son peores que el ISIS, ya que hace poco decian que lo que se hizo el 1 de octubre fue mucho peor que todas las bombas que lanzó ETA...

Vamos muy bien, en vez de unirnos lo que hacemos es pelearnos y que se repita la historia y que aparezca un nuevo grupo terrorista en nuestro pais.

1 respuesta
WoLVeRiNe

#105
Vuelve a leer tu comentario de #62 y luego el de #105. Editalo o lo que quieras, te estas retratando tu solito hablando de generalizar... Lo de tirar la piedra, esconder la mano y encima hacer como que te han dado un pedrazo lo haces de diez, sigue asi.

Creo que por mi parte queda zanjado el tema, paso de discutir con un tio tan intransigente.

Suerte en tus andanzas, que con esa soberbia algun dia la necesitaras

1 respuesta
Guevara
#105Prisma:

Ah, bueno, si no iban con la idea de matar indígenas ya se les perdona todo...

Quien dijo de perdonar? yo te digo que no fue un genocidio, fue un expolio. Desde el ambito economico

1 respuesta
A

#111 como sabes que son suyos? es lo mismo que los niños soldado, matan a sus padres y ya tienen un niño al que adoctrinar e inmolar.

que quieres que te diga, me parece rastrero llevar niños a una manifestacion a ver si ocurre una desgracia y pueden salir en las noticias.

2 respuestas
B

#114 mucho mejor matar a los padres y adoctrinarlos desde pequeños para que se inmolen

FerPina

#114 eso es lo qué hacen en Africa con muchos niños soldados

Prisma

#112 Me habla de soberbia y de tirar la piedra y esconder la mano el mismo que suelta "loca del coño" o lo de "adoctrinar niños"... Gracias por crear 4 o 5 indepes con cadsa una de tus intervenciones.

#113 A mí el punto de vista económico me importa lo mismo que el color de la mierda del perro de mi vecina; si vas a matar a un montón de gente de una misma raza es un genocidio, punto.

3 respuestas
FerPina

#117 eso no es genocidio, o no estrictamente hablando de genocidio:

El genocidio es un delito internacional que comprende «cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal».

La intención no era destruir su raza, si no obtener sus riquezas. Que fuesen de x raza era lo de menos.

Si no cualquier guerra entre países seruan genocidios? Pero todas vamos.

1 respuesta
Prisma

#118 Puestos así lo de Hitler tampoco fue un genocidio entonces, él sólo quería proteger a los suyos...

Para todos los genocidios se puede buscar una excusa, eso no quita de que sigan siendo genocidios.

3 respuestas
FerPina

#119 el mataba a los judíos por ser judíos. Los españoles no mataban indios por ser indios.

No es lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales