Charlie Hebdo destroza el Independentismo

Prisma

#120 No mataba a judíos por ser judíos, mataba a judíos por ser uun peligro... Claro que no eran un peligro, el peligro eran ellos, los nazis, pero lo justificaba así, con que eran un peligro... Ya te digo, excusas puedes montarte mil, pero genocidio es genocidio.

1 respuesta
FerPina

#121 entonces, cualquier batalla / guerra en la humanidad fue un genocidio?

1 respuesta
WoLVeRiNe

#117 Ya ni pies ni cabeza... va sigue con lo del genocidio que aun tienes salida

1 1 respuesta
Prisma

#122 No. ¿Esto no va de razas? Pues en la 2GM, por ejemplo, la mayoría eran blancos, no sería un genocidio. O la Guerra Civil Española (de hecho, cualquier guerra civil)... No eran blancos matando negros ni asiáticos matando judíos, eran gente de la misma raza, incluso del mimso país, ¿cómo va a se eso un genocidio?

#123 Si sigo teniendo salida es porque doy argumentos, no como tú, que lo único que haces es soltar gilipolleces.

3 respuestas
FerPina

#124 porque tal y cómo puse antes el genocidio no sólo es de razas:

El genocidio es un delito internacional que comprende «cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal».

Grupo nacional? Religioso? No sólo es la raza.

Por lo tanto las guerras / batalla en la historia de la humanidad que se han dado entre distintas naciones / razas o religiones también cuentan

Ninja-Killer

#124 Para genocidio el que se produjo en las neuronas de tu cabeza

C

#119

Ley de Godwin

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

1
Knelo

Madre mia, entre lo del genocidio y otros diciendo q la portada de CH son catalanes. El. Nivel del hilo esta over 9000.

Lo de cataluña es entendible. Llevan 40 años creciendo con mentiras (hasta la mitad del discruso de puig el otro dia fue una mentira tras otra) q al final han creado esto.

Puyol tiene q estar frotándose las manos cual MR. Burns.

1
WoLVeRiNe

#124 Yo no soy el que se contradice post si post tambien, ya has quedado retratado, para que mas ?
Date un repaso a lo que has escrito y recapacita, mañana vuelves.

Siempre te quedara la baza del victimismo, ese 95% de españoles opresores que no tienen ni puta idea lo mismo es demasiado para ti... Deffensive stance up! : Niños adoctrinados, manipulacion, opresion, no hay democracia ni libertad de expresion, si es que es normal que no se pueda vivir en un pais asi, verdad ?
Tirate por un barranco anda

1 comentario moderado
Guevara

#117 #119 Hitler si buscaba exterminar a los judios por ser judios

WoLVeRiNe

Cuidadito con exponer vuestras ideas, todo lo que no sea pensar como Prisma es ser un facha sin neuronas... la virgen santa :psyduck:

Si vienes encasillando a la gente a la minima y generalizando que esperes que pase... que luego no te lo hagan a ti ? O irte de rositas sin mas ? Vaya attention whore

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#132 Y que esperas, si para él el líder del proceso ideal sería Grabiel Rufián (dicho por él mismo, ojo).

Fox-ES

Es jodidamente patético lo de esa revista...

''Doy mi puta opinión de mierda de forma irrespetuosa y te la tienes que comer porque es sátira''
No es sátira, es bazofia, y siempre lo fue y si no fuera por los atentados ya habría cerrado esa cloaca intelectual.

2 respuestas
C

#134 no "te la tienes que comer". Si no te gusta no la compres.

La "libertad de expresion" funciona en todos los sentidos, no solo en el que te gusta a ti.

1 1 respuesta
Fox-ES

#135 Y no la compro. Creo que he sido claro con lo que dije pero por si acaso.

Cuando les dices que son basura amarillista que insulta y calumnia a la gente para sacar dinero ellos te dicen que es sátira y que si dices que son basura es que no tienes sentido del humor y que atentas contra su libertad de expresión.

Y no, no me gustaría que la censurasen o prohibiesen que os veo venir. Simplemente me gustaría que no hubiera nadie con tan poco cerebro como para comprarla.

1 respuesta
C

#136 eso me pasa a mi con el adoctrinamiento de niños en Cataluña o con el lavado de cerebro independentista., que me gustarïa que la gente tuviera cerebro como para no comprarlo ni adoptarlo, pero tengo que tragar

1 respuesta
LiuM

El independentismo es un chiste que no se creen ni los que lo organizan (ahí están las escuchas).

Los únicos que se lo creen son los ciudadanos peones que creen en los reyes magos y van haciéndoles el trabajo sucio de propaganda cautivados por cantos de sirena y un futuro de bonanza y felicidad de la mano de los mismos que están robándoles a manos llenas.

Fox-ES

#137 Qué tiene que ver?

A mí me gustaría que las empresas españolas compitieran en libertad. Así igual los oligarcas catalanes no estarían financiando el independentismo para tener las mismas ventajas que los oligarcas españoles y no tendrían dinero para puta propaganda ideológica.

Pero oye, eres tú el que compra una revista que insulta 7M de personas y no te comen nada el tarro.

UnleasheD

#134 Sátira es, lo que no es lo mismo que humor. La sátira se realiza por diversos medios, algunas veces mediante el humor.

No te hace gracia. A mi tampoco. Paso de esa revista, sin más.

B

Me encanta como trata la revista el asunto catalán, y la portada es de 10.

Ahora lo que espero es que catalunya pague en Extremadura colegios, pensiones y hospitales de por vida.

Chaotic

Que franco ya no existe? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si eso fuera verdad cataluña no pediría la independencia. O acaso os creéis eso de que lo hacen por dinero/odio a españa u otras chorradas...

3 respuestas
FerPina

#142 El dinero no es una chorrada, es algo que importa mucho y muchos votan por eso. Otros porque no quieren moncarquia, otros porque no quieren a rajoy gobernando. Hay muchos motivos, decir que franco existe es..... un mal chiste

C

#142 Ay madre... Ya me da hasta pereza responder.

Chaotic

Pues lo mismo que me pasa a mi...

Knelo

#142

1 respuesta
Chaotic

#146 no pretendo convencer a nadie, tengo comprobado que es como la religion o el futbol. Es perder el tiempo.

1 respuesta
FerPina

#147 Yo he preguntado a gente y algunos me han contestado cosas como las que puse en #143 otros no, pero decir que la independencia sube por el franquismo..... Muchos de cataluña se quieren ir por otros motivos.

Pero tienes razon en lo de que es como la religion, si no se quiere ver y se reniega de todo lo que no coincide con lo que tu piensas pues es imposible.

Usuarios habituales