Crónica de un asalto.

SuGaRaY

#1 Enorme. Lo que muchos vivimos defendiendo a nuestros vecinos, a nuestros amigos, y a nuestro pueblo pacíficamente, ha sido algo inolvidable. Cuando terminó la jornada, independientemente de lo que acabe pasando respecto al conflicto político entre dos gobiernos, todos los vecinos que salimos a la calle y que estuvimos todo el día empapándonos de barrio, ganamos. Hemos hecho historia.

2 3 respuestas
Lexor
#121SuGaRaY:

Hemos hecho historia.

que no te quepa la menor duda, otra cosa es como habreis entrado en ella

4 1 respuesta
Lolth

En el programa 30 minuts se está haciendo un buen review de todo, desde antes del 1o

Ghaul

Yo después de leer que los hospitales tenían orden de registrar como heridos hasta los ataques de ansiedad de la peña por ver las cargas por la tele ... me creo nada. De los 900 heridos con suerte habrá unos 20-30 de los cuales graves 2 y uno por un infarto. La guerra de la desinformación.

1
B

#1El viernes pre 1-O llegué a mi colegio con la intención de defenderlo para poder realizar el referendum

B

#122 , #121 , #1 Hola, vengo del futuro y en los libros de texto viene esta referencia:

"Generación engañada".
[...] cabe mencionar las pocas luces de buena parte de la generación de principios del s. xxi en Cataluña, a la que no sólo se les convención de que votar a CiU, era la mejor opción para terminar con la corrupción, sino también de llevarse hostias en su nombre. Genius. [...]

1 respuesta
tholdrak

#126 Sobretodo a CiU... se te ve puesto xD

1 respuesta
B

#127 aunque la mona se vista de seda, mona se queda
Es que ni se molestaron en cambiar de líder... Y aún así os engañaron pero bien xD

1 respuesta
tholdrak

#128 A mi no me engañaron, ni soy catalán ni vivo allí.

No das una chico xD

1 respuesta
B

#129 no serás catalán, pero si eres de los que piensan que el pdecat no tiene nada que ver con CiU eres de los engañados.

Coges al partido que ha logrado que Cataluña sea la comunidad más corrupta del país, le cambias el nombre, consigues que convenza a otros de ir juntos porque por el sistema de reparto de escaños os beneficia a todoS y , aquí viene lo mejor, convences a la gente de que están votando una "idea" en lugar de a partidos políticos. Y tienes a un montón de BORREGOS votandote a ti, el sucesor de Pujol, el del 3%, pero pensando que no lo hacen. Para rematar después de conseguir que hayan votado directamente al del 3% (perdón, a la idea del independentismo) les sueltas por internet para quejarse de que en España siempre gana el PP.
Lo dicho, genius.

1
TeiXu

Menuda historia... Resistiendo a que entre la poli y eso que os avisan, pero ellos son los malos por dar porrazos cuando no hacéis caso. Que hipocresía

B

Hola, #1, ahora que dices lo de los hombres malos de los cascos. ¿Sabrías decirme cómo es posible que al día siguiente mi sobrina de siete años volviera a casa diciendo que la policía española le había arrancado los dedos a una chica que iba a votar?

UnleasheD

#120 Los niños, es que nadie piensa en los niños?

Mnotauro

Una pelicula de terror para los nenos catalanes emitida por tv3... si van a tener miedo hasta de los andaluces....

1 respuesta
yooyoyo

#121 A ti con esos quads dudo que te dijese nada ningún policía.

1
1 comentario moderado
B

Buena lectura, lástima que se tenga mas en cuenta lo que digan los cuatro panfletos de tirada nacional que los relatos de personas reales.

#136 Muy fuera de lugar tu comentario, y lo de utilizar a niños cuanto menos cuestionable.

1 respuesta
Aguiluxo

Fue una jornada épica. Algo parecido a lo de las Termópilas.

Recordad, no todos los héroes llevan capa.

1
Mnotauro

#137 Cuestiona lo que quiera pero había gente con niños en la cabeza en una manifestación ilegal o también era un vídeo editado y no era un niño que era un peluche?

PD: Lastima que se tenga en cuenta lo que digan 4 pelagatos y no el resto de España.

1 respuesta
B

#139 No era una manifestación, y tampoco ilegal, y no veo la razón de no poder llevar a tu hijo en la cabeza.
4 pelagatos que han estado alli y el resto de España que se informa con medios que no tienen intereses apenas (pero esto en verdad no importa, ya que generalmente la gente no le da importancia a bajo que intereses les llega X información)

1 respuesta
B

#136 el puede decir que ningun policia tiene la egb cuando por tener la tienen todos, pero eso no se modera.Es más, ahora falta bachiller. Y es más, soy policía y tengo dos licenciaturas, biología y bioquímica. Ahora vas y lo cascas.

1 respuesta
B

#141 Y porque se tiene que moderar decir que ningun policia tiene la EGB?

Mnotauro

#140 Tranquilo que no eres el único que sabe que la prensa manipula , al igual que tampoco eres el único que tiene ojos y que sabe donde buscar información para enterarse de las cosas, parece que sois los únicos iluminados y sois de los menos que lo estáis amigo.

PD: El aire ese que os dais de superiores del resto ya lo conoce todo el mundo pero es realmente por que estáis acomplejados la mayoría así que no pasa nada , os entendemos.

PD2:Eso de que no era ilegal ... solo en vuestro mundo de yupi , para el resto de España si lo era amigo y dictado en un papelito que usamos todos a diario para 232323 cosas, que ha ustedes os la suda ? pues claro y a cualquiera que se quiera saltar la ley y quiera pegaros una ostia bien dada... estáis haciendo lo mismo por mucho que duela, saltaros la ley.

Ahora me dices como puedo comparar el meter un papel en una urnaaaaaaa con pegar a la genteeeeeeeee etc etc etc... que ya aburrís , no sois los unicos que os habéis llevado porrazos por saltaros la ley... no sois especiales por mucho que llores para diferenciaros del resto.

Tampoco tenemos que moderarnos el resto en decir que sois unos lavados de cerebro de 4 pelagatos y que no teneis argumento, NINGUNO VALIDO.

morropico

La parte que mas me gusta es cuando el "jefe de Policia" encocao se quita la mascara y resulta que es el mismisimo Albert Einstein

1
J

#134 No les intentan lavar el cerebro desde pequeños...

seiviak

El video. Por si os interesa.

1 3 respuestas
NgNvNn

.

LinkinMark

Es aquí donde viene la gente de fuera de catalunya a meter mierda sin tener ni idea de lo que pasó??

Es aquí donde vienen a cuestionar lo que vimos con nuestros propios ojos?

Manteneos haters, que solo nos falta acordarlo legalmente pero catalunya está fuera de españa desde el 1-OCT.

2 respuestas
B
#148LinkinMark:

solo nos falta acordarlo legalmente

Lo dices como si eso fuese atarse los cordones de los zapatos

J

No me parece bien lo de las hostias, pero viendo el vídeo que has puesto, sinceramente... No sé qué esperabais, os estáis oponiendo a la autoridad.

Usuarios habituales