Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

1 comentario moderado
nixonE1

#2964 un muerto (el abuelo con ataque en el corazon en una carga) y uno que se ha quedado sin ojo por un pelotazo.

Te parece poco?

4 respuestas
FerPina

#2958 precisamente Baviera es la zona mas rica de alemania, tuvo reyes propios hasta hace no demasiado (cosa que no cataluña) y la cultura es bastante distinta al resto de alemania. Y oye, el independentismo con alemania para nada. No digo que no haya gente que no queira, pero es anecdotico casi.

2 comentarios moderados
ArteeMa

#2972 Seguramente solo estarían paseando y les han dado por eso.

chiptune

#2965 ¿Se os ha ocurrido pensar que para poblaciones tan pequeñas había solo un colegio para varias poblaciones?

Que igualmente el resultado que salga es lo de menos.

1 comentario moderado
B
#2969karanka:

según la ley de referéndum se prodecera, vamos eso Ami entender que va a declarar la independencia si o si

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-1980.html#a2

Artículo 2

  1. La autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum en cualquiera de sus modalidades, es competencia exclusiva del Estado.

Lo dudo xD

1 comentario moderado
wajaromau

#2959 NAda que no pueda hacer unas simplesta tenazas, muy lumbreras no son XDD

Von_Valiar

#2972 La policía ahora hasta tiene el poder de generar infartos , ríete de la death note

1 1 respuesta
Kaziqeh

Id preparando los tuppers para Puigdemont y Junqueras que en esta semana van a acabar en la carcel e inhabilitados xD

ArKan0iD

#2982 y el del ojo es por el rebote de la pelota, hay video si es al que se refiere xD

LoMarraco

O se mete Europa de por en medio o esto desembocará en la mayor división ideológica en España desde la guerra civil.

2 respuestas
Dase

Un golpe de estado y hay UN muerto.

Y aun hay gente a la que le parece mucho.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#2985 que derecho tienen? es un asunto interno.

y si se metiera, europa seguiría lo que dicta la constitución asi que...

#2986 y ni siquiera ha sido culpa de la carga seguramente

TheSeeker

100k firmas llevan en change.org los mossos lol xD

1 comentario moderado
AikonCWD

#2962 Venga, aquí las tienes:

laChilvy votando que NO xddd

Yo votando con mi cuerpo serrano

Y la cadena humana de luego en el colegio, puedes ver el nombre de la calle y todo

3
Soy_ZdRaVo

Este hilo es SOLO para temas relacionados con las cargas policiales, no un tema general para hablar de lo que ocurre.

Y por favor, las peleas por privado

1 comentario moderado
C

#2985 Pero si luego llorais cuando dan un par de ostias por favor, hablais como si esto hubiera sido el climax de la revolucion y mañana fuerais un pais independiente y ha sido una chorradilla que nadie reconoce y no ha habido nadie que le echara cojones cuando la policia apaleaba ancianos. Verguenza me daria ir de revolucionario independentista viendo como la policia apalea ancianos y no hacer nada.

Petterrr

#2972 La policia provoca infartos y el del rebote fortuito que ningun medio ha dicho mas alla de que ha sido intervenido de urgencia pero oye que ya sabeis que ha perdido el ojo... OK

Fastestwat

que hubiera pasado si la sociedad catalana hubiera aplicado la misma violencia que la policia?

mas de uno estaba en Piolin llamando a la madre que los catalanes son muy malos

1
R

#2992 pero de que hablas, estoy diciendo que de esos 900 heridos, muchos son y seran del estilo como la de los dedos o la señora mayor esa con la sangre falsa

tambien he criticado a los policias que se han pasado con el exceso de fuerza

no creo que sea tan complicado de entender, incluso para alguien como tu

1 respuesta
Ninja-Killer

#2916 Y de Puigdemont y cía y su "por mis huevos" ninguna crítica?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#2998 Unas pelotas que flipas, sobre todo para correr, llorar y hacerse fotos pal twitter

1 respuesta
B

#2999 Déjalos, no asumen que se van a quedar igual, bueno no, con alguna que otra cicatriz más xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales