Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

nixonE1

Pero habeis visto el relato del resto del mundio y el de Madrid??

2 respuestas
Fastestwat

Algunos hablan de la policia como si fueran heroes y se lo han tenido que currar muchisimo. Lo unico que ha pasado: personas randoms a las puertas y dentro de los colegios ( han cerrado un numero miserable de colegios ) "intentado" bloquear la retirada de urnas. Nada mas.

Si la sociedad catalana hubiera querido defender esas urnas hacen falta tanques y algo mas para conseguirlas pero no era la intencion. De hecho, desde primera hora de la mañana el referendum estaba muy coartado y no necesitaba de este espectaculo.

Reto

#3229 ¿Y quien te a dicho que yo no e ido? Donde estábamos no hubieron altercados, sino se lía, "machito".

B

#3241 me gustaría ver relatos en el resto de países sobre el adoctrinamiento de menores de edad en Cataluña, ah no, que eso no interesa juejjej

Slopestyle

#3241 Aqui llevamos años tragandonos esta pantomima, en el resto del mundo son reacciones de un dia provocadas por unas imagenes desagradables, pero no dejan de ser reacciones desde el puro desconocimiento.

Cuando vean los datos reales de todo esto, se les va a quedar una cara guapa.

6
Fastestwat

#3229 Tampoco es eso. Tienes dos casos (coche y silla) donde la gente se rebota y ya han sido usados por los medios para decir: "mirad mirad como pegan a la polisia, grandes profesionales"

No me quiero imaginar la justificacion de los hechos de ayer si hubieran sido mas casos. Un referendum moribundo ha salido triunfador gracias a la violencia.

-Orb-

Puigdemont se ha propuesto comerse 20 años de prisión, hasta Marianico con lo blandengue que es le van a obligar acudir al 155.

Esto tiene pinta de tener solo una salida y es lo que va a pasar.

1
Turkit0

Bajo mi punto de vista, eran efectivos insuficientes.

Si haces algo ilegal, se te avisa y lo sigues haciendo, ya sabes a lo que te expones.

A si, en un momento, esta gente ha cometido las siguientes ilegalidades:

Participar en un Referéndum Ilegal
Desobediencia a la autoridad
Obstrucción a la actuación policial
Participar en Manifestación no Autorizada

Y en algunos cascos participación en disturbios callejeros y atentado contra la autoridad

Poco se han llevado a mi parecer. Cometes todas esas ilegalidades un viernes por la noche en Madrid y te cae ostia + calabozo + multa

2 respuestas
nomechordas

#3248 y si 2M de personas cometen esas ilegalidades un viernes por la noche en Madrid?

2 respuestas
Aguiluxo

#3249 todos al calaboso + multa + ostia. Que no entiendes?

1 respuesta
nixonE1

Y somos nosotros los adoctrinados?

1 2 respuestas
Nujabes

#3250 Buena suerte metiendo 2 millones de personas en un calabozo.

1 respuesta
Aguiluxo

#3252 /ironiaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
Nujabes

#3253 /broma

1 respuesta
Turkit0

#3249 Pues alguno se llevara solo una ostia y listo, como ha pasado ayer en Cataluña

Que den gracias

1 respuesta
nomechordas

#3251 hoy una amiga mía de Cantabria se ha quedado flipando con la diferencia entre lo que salía en la tv "de Madrid" y lo que le estaba llegando de sus colegas y lo que vio en la calle.

Pero claro eso la gente del Estado no lo ve. Siempre es mejor pensar que el que no piensa como tú es tontito y le manipulan al pobre y además se deja.

#3255 Tienes una gran mentalidad de estatista.

Fastestwat

#3253 #3254 el españolito no lo decia ni /irony ni /broma

1 respuesta
Aguiluxo

#3257 ya lo se, hablar es gratis por eso la gente habla mucho.

B

#3251 creo que sí.

1 respuesta
Kenderr

A mi me encanta gente que fue apaleada sin compasión en las manifestaciones de 2014 ahora aplauda a los mossos y encima hay cachondos que han colado fotos de gente agredida por mossos como si hubieran sido apaleados ayer.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#3248 Es un disparate enviar a la policia a las 9 de la mañana porque poco podían hacer. Lo que se tenia que haber hecho es aplicar la ley al día siguiente de lo ocurrido en el Parlament. Y aun mejor, pegar palos a primera hora para quitar urnas y luego reciben la orden de retirarse....sin sentido, para eso no hagas nada.

Pero los policia al fin y al cabo reciben ordenes de los jueces y actúan. Desde luego Rajoy se ha coronado por hacer las cosas mal.

Dredston

Todos los periódicos mundiales diciendo que la policía ha provocado mass confusion, que a Rajoy se le ha ido de las manos el tema catalán, y aquí en España todos diciendo que esta ok todo y que la policía a actuado acorde a la ley. :psyduck:

2 respuestas
rusillo_

#3218 Claro que habia opciones, que los Mossos hubieran hecho su trabajo, no que encima de hacer el ridiculo se pusieron chulos con los GC y la PN, o hace un mes haber ido directamente a por los lideres del golpe de estado.

Y al final son siempre las tres mismas fotos y encima se han intentado colar cosas que ni son de ayer, eso si, del tio que se encara con la policia llevando a su hijo a hombros, no se habla xD.

1 respuesta
wolfek

#3262 MV y España no defraudan

nixonE1

#3262 esque el resto el mundo esta adoctrinado.

1
B

Al final se ha conseguido cerrar un 5% de los colegios y el otro 95% han funcionado con normalidad. Darle de palos a miles de personas y acabar con 700+ heridos para cerrar un 5% de los colegios... el que de verdad se crea el cuento de que se ha mandado a la policia a frenar el referendum debe vivir en el pais de la golosina

rusillo_

#3260 Con la fama que tienen los Mossos y ayer iban de tontos, es que es riculo ver a dos preguntar si les dejan entrar a retirar las urnas e irse tranquilamente xd.

Es que vamos, lo unico que se merecen despues del cachondeo de ayer es que se cierre ese cuerpo y que se busquen la vida.

3 respuestas
nixonE1

#3267 Se merecen un aplauso.

No puedes ir a palos contra gente que pretende votar, sea lo que sea.

Al menos el resto del mundo lo tiene claro.

Fliyin

#3259 JAJA ostia me encanta el zasca de la niña a la mujer esa, pero sabeis que significa esto? Si, - ahm..

1
ISAILOVIC

Algunos parecen decepcionados con que "solo" hubiera 700 heridos por las cargas policiales

Tema cerrado

Usuarios habituales