Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Kaiserlau

que gilipollez #3780

2 2 respuestas
chiptune

Esta noche hay convocada cacerolada frente a los hoteles de los polis.

¿Qué creéis, van a poder resistir la tentación de salir a repartir democracia?

RedskinOi

#3770

De verdad cuesta entender que ante el acoso y derribo de la maquinaria represora del estado lo menos importante era el resultado? Que no se pueden extraer conclusiones de una votacion boicoteada dad hace 2 semanas? Por eso mismo lo importante era la cohesión social del referendum y eso está por las nubes.

Gracias a vuestro caracter bravucon made in spain, habeis dado alas y legitimidad para romper con vosotros. Gracias a vuestros politicos acabais de arruinar la vida de todos los maderos que trabajan en catalunya y que se veran marginados una vez se larguen los sabuesos.

Yo si fuera madero en catalunya estaría ya pidiendo el traslado.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3781
Solo con ver como ha dibujado a las "periodistas"...

Rhanok

#3781 por eso mismo la comunidad Europea le esta tirando de las orejas a Rajoy XD,por el ejemplo que dio ayer.

richmonde

#3780 Me haces mucha gracia, de verdad.

Tu no has estado ahí delante, y te pones a ridiculizar lo de ayer, y defender lo de ayer. Gente como tú, es precisamente lo que enarbola todavía más el ambiente. Cualquiera de los que estaban en las puertas pacíficamente, ve esto, y es el mismo quien desearía reventarte la cara a ti... me entristece que niños rata como los que hay en MV crezcáis pensando esto... el futuro que os espera es de lo más desolador.

1
bryaN1
3 1 respuesta
C

#3783 ¿Legitimidad de cara a quien? Y no te confundas, yo me cago en la estelada como me cago en la rojigualda, pero nadie oa ha dado la razon en nada, mas bien al contrario y a España le han dicho que eso de apalear esta mal, pero que no dejan de ser asuntos internos.
Los paises son una estafa, tanto los reales como los ficticios.

1 respuesta
Nizsm

Digo yo , si las FCSE no podían cubrir todos los colegios , ¿Por qué cojones no habéis dejado que se llevasen las urnas "pacíficamente" si supuestamente se ha podido votar perfectamente en un 95% de los colegios? Sólo habríais perdido un 5% de urnas y no habría habido problemas.

1 1 respuesta
LoMarraco

#3780 Marcarle el culo a las reporteras era indispensable para hacer el chiste.

1
C

#3789 Se llama victimismo, creian que iban a darle penita a alguien dejandose pegar o algo xD

B

#3776 Lo mismo que a mi me importan las tuyas. Que sea un delito no quiere decir que no esa normal, comprensible y hasta celebrable. Me importa una mierda que crean que estén luchando por el orden y la ley, saben perfectamente lo que están haciendo y algún día lo pagarán caro.

1 respuesta
RedskinOi

#3788

Legitimidad ante el pueblo catalán. Me importa tres cojones la Unión Europea.

1 respuesta
B

#3780 jajaja buen bait

C

#3793 A mi tambien, pero en el mundo real tendreis que comerciar con alguien, alguien os tendra que dejar dinero y me imagino que por muy catalan que seas en algun momento necesitaras pasaporte y visado para poder ir aunque sea a Francia... ojala todo reventase a tomar por culo, pero aqui los que mas pierden son los catalanes.

B

La derecha jamás aboliría la esclavitud porque "la ley es la ley".

2
B

#3787 jajaja no hay niños heridos, a pesar de...

Vamos, que si los hubiese, la Policía culpable no.

K4nty

#3568 Al menos es mejor ejemplo que el de la zapatilla xDD Mi punto era relacionado con esos que se aprovechan de su posición.

arion10

#3774 Tu pq crees q son los porrazos y el gas??

1 respuesta
chiptune

#3792 Solo saben repetir ilegal ilegal ilegal, referendum ilegal como loros, y con eso justifican la violencia y cualquier cosa.

1 1 respuesta
B

#3780

1 respuesta
B

#3800 Y si fuese legal la defenderían de otra forma xd La violencia es buena para los estómagos agradecidos porque nunca son ellos los que la reciben, ellos se dedican a agachar las orejas y aplaudir al amo que les da mendrugos de pan.

B

#3780 Salvo que el que tira la piedra también es policía de paisano.

2
B

Si, la esclavitud tambien era legal, por suerte la gente no dijo.

"No se puede cambiar porque la ley es la ley".

Y asi, evolucionamos. Aunque visto lo visto algunos preferirian seguir siendo esclavos .

1 respuesta
Ragest

Se os tenia que caer la cara de vergüenza intentar compararos con los esclavos

2 2 respuestas
B
#3804Raikkoh:

algunos preferirian seguir siendo esclavos mientras que ellos tengan más ración que los otros esclavos.

Te lo arreglo

C

#3805 Ya se han comparado con los kurdos, lo proximo sera compararse con las victimas del holocausto o con las colonias africanas.

2
nixonE1

#3799 pq no miden las actuaciones.

Quieren entrar cueste lo que cueste, y si la gente esta solamente quieta sin hacer NADA como fue ese caso, dan porrazos para ir rapido.

Violencia gratuita claramente.

Lo entenderia por ejemplo, contra los que tiraban piedras. Pero este caso concreto, es repugnante.

1 respuesta
B

Que gusto los policias acojonados dandose la vuelta y huyendo. Lo mismo tendria que haber pasado en Madrid.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#3809 Ya me gustaria verte cuando alguno vaya a darte en la boca y ojo, que no quiero que nadie te zurre, no me malinterpretes, correr o refugiarte en la policia xk no tengas huevos de ir hasta el final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales