Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

raijinz

Hoy mas que nunca orgulloso de esos cuerpos de seguridad el estado, que tienen que venir aquí a poner mas de uno en su sitio

Mucha fuerza para ellos

4
Alist

#506 ¿Salir a la calle y entrar en un colegio a meter un sobre en una urna es cometer un acto ilegal?

Ahá.

3 respuestas
lxn_

Al menos ya nadie podrá negar que esto a lo que llamamos nación es la herencia del franquismo, con mucha más influencia de la que ya sabíamos

raijinz

#512 Si el referéndum es ilegal, la votación es ilegal, las urnas no tienen que estar ahí ni tiene que aparecer mi nombre en las listas, tan difícil es entenderlo?

GeO-Granada

#512 Lo es, puesto que estás cooperando con un llamamiento de la generalitat declarado ILEGAL

1 respuesta
Saffron

Que pais mas asqueroso, antidisturbios aplicando unaa leyes estupidas solo para cumplir el mandato politico de unos gobernantes.

Pero lo mas triste es que hay gente apoyándolo, tras esto la independencia pasa a ser una realidad, bravo por esta sociedad que prefiere aplicar sentimientos de amor a la patria y obediencia a las clases superiores, que la lógica.

UnleasheD

#496 Ciertamente tiene que haber derecho a expresarse. PEro el presidente de la generalitat ha repetido por activa y por pasiva que según el resultado de estas elecciones va a declarar la independencia.

Que se deba hacer entonces? Permitir que se haga? O mejor no permitirlo.

Si lo permites mañana tienes la independencia declarada.

Yo creo que se deberían haber quedado en las puertas de los colegios y requisar las urnas según llegaban, pero bueno....

kraqen

#500 ¿Estaban disolviendo una manifestación para reprimirles? ¿Si tú y tus amigos bloqueáis la puerta de mi casa porque os da la gana quitaros es reprimiros?

A otro con esos cuentos.

1
elhuge

#489 http://news.sky.com/story/police-fire-rubber-bullets-at-voters-in-barcelona-as-catalonia-poll-turns-violent-11062579

perche

#512

si lo que votan es ilegar por supuesto, si no mañana que se monten uno en marruecos o el tibet para darle matarile a los saharaguis o a los tibetanos, y si sale que si adelante.

1 respuesta
Ninetails741

#488 vuelvo a repetir, si el referéndum es ilegal como narices se lo van a cargar? Que la gente se exprese como quiera. Y lo que estan haciendo los nacionales ahora tiene el mismo valor que un zapato.

yooyoyo

#509 Sigue siendo un puto subnormal que merece perder la custodia de su hijo.

Lo de ese gc es uno de mil millones lo sabe el 14% de la gente y tú que conoces a todos.

Alist

#515 El referéndum es ilegal y por tanto inválido. Salir a la calle a votar y expresarse no debería serlo. Y esa es la razón por la que muchos catalanes que nos consideramos también españoles hemos ido a votar que NO a la independencia.

#520 Lo que hagan en Marruecos o en el Tibet es cosa de ellos, igual que lo que pase con Cataluña es cosa de los catalanes.

2 respuestas
Ragest

En que cabeza cabe que ese es uno de mil gc? Pero os creeis que se van a poner a dar palizas a unos niños de menos de diez años? Estais enfermos

1
raijinz

La expresión de sus sentimientos no se están viendo afectadas, pero obviamente una votación ilegal y un proceso ilegal se debe detener como sea, yo como habitante de Catalunya y me siento Español veo bien que hagan esto, si no quien nos salva a los que no queremos esta mierda que por cierto a los que dice que es todo pacífico los cojones, yo nunca había visto tanta crispación en mi pueblo desde que tengo uso de razón.

Dejar vivir tranquilos a la gente y si no os gusta lo que hay os vais, pero no arrebatéis nada a los demás.

1
Quebrant

Asco, asco de país. La independencia ya es definitiva, y gracias precisamente a quienes han intentado impedirla.

Ahora sólo quiero irme yo también.

5 respuestas
perche

#523

de los españoles, como españoles que son los catalanes.

RuLi_pucela

Lógica de los defensores: La próxima semana que se organice otro referendum para ver si la gente está a favor de echar a los moros o no... es simplemente una votación, libertad de expresión y democracia chavales

xddddddddddddddddddddddd

Cryingmoon

#523 No creo que muchos sabiendo lo que les espera ahí fuera, y sabiendo que es algo ilegal, hayan salido a votar NO.

1 respuesta
staz

Que verguenza lo que esta pasando, el que lo vea normal o se alegre de esto tiene un serio problema

1 comentario moderado
mrphy

#526 Ahi tienes la puerta niño, nadie te impide largarte de aquí. Mientras los medios internacionales haciendose eco de la invalidez de este referendum y apoyando las medidas del gobierno español

sutik

Lo estan viendo en todo el mundo. Y los que apoyais la represion dais PENA.

Chewirl

#510 a ver que vivimos en España a quien coño le importan los heridas que se hagan si vivimos sobre heridas del pasado xddddddd

raijinz

Represión es obligar a todo el pueblo de Catalunya es hacer algo que no queremos todos, y si no pensamos así somos unos fachitas

2 1 respuesta
Alist

#529 Hemos ido los que creemos que, a pesar de no querer la independencia de Cataluña, sí que pensamos que expresarse es un derecho constitucional y por tanto hay que reivindicarlo abiertamente.

GeO-Granada

ahora salen los indepes reprimidos " yo no era pero ahora sí... " jajaja joder que triste

5 2 respuestas
Jaglar

#494 Jamas uso la fuerza de un hombre con algo tan inferior, a mi me enseñaron eso, esa yaya era una hormiguita para el nacional, pero claro la yaya le toco el orgullo, no podía quedar impune. Es verdad todo ok, nada raro, circulen...

Ragest

#537 por cada indepe nuevo que sale aparecen 20 aplaudiendo a los gc y 30 banderas de españa en los balcones.

D

Dicen que la anciana que estaba en las escaleras con un brecha es por que se cayó por las escaleras, la policía no tuvo nada que ver

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales