Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

K3k3

#620 O acaba siendo completamente erradicada por la fuerza, eso nunca se sabe.

El Artículo 155 se va a aplicar sí o sí, olvídate de la comunidad autónoma

tuskas

os habeis independizado ya? xDDDDDDDD

1 comentario moderado
Sphere

#628 ¿Ves como al final el hilo único es lo que funciona?

1 respuesta
pelusilla6

#616 Hay que estar puto enfermo para llevar a tu hijo al puto medio de la manifestación

Es que en fin xddd

Zh3RoX

#633 cierra al salir

desu

#624 No esperaba menos de internet, donde todo el mundo es experto en política interior, macroecnomia y ha servido como medico de guerra en Afganistan.

#628 Ok, gracias, desalojo el hilo pues.

1 respuesta
B

#625

Lo conocido como un KO, que en el momento del impacto en tu cabeza, al mismo momento te quedas inconsciente y caes redondo. No te pegan una ostia y haces OSTIAS AYAYAYAY y te haces el inconsciente como el payaso ese.

B

#630 los que tienen la fama de violentos y suelen tener más intervenciones con fallecidos por exceso de fuerza no suele ser la GC precisamente...

Sphere

#633 Defender el estado de derecho, sedicionistas.

1
Inmolatus

#537 Pues como tu con el: "Yo no votaba al PP, pero ahora igual les voto" YA CLARO

jajajaj vergüenza ajena, y mas no saber que hay un % alto en cataluña que apoyan el referendum pero que estan indecisos sobre si votarian si o no, por lo cual tiene logica que se decanten hacia el si tras esto

3 comentarios moderados
Neokaizer

Este hilo es donde se juntan los que les mola ver antidisturbios tirando mujeres escaleras abajo o hay otro?

3 respuestas
ansar123123

#645 Somos más de ver vídeos y no inventárnoslos

VipeR_CS

#634 Lo que acabo de decir es precisamente que no es un hilo único.

B

#642

Un agente de la autoridad mas bien, perros mordedores adoctrinados desde hace años hay muchos ahí, y no van precisamente vestidos de uniforme

mrphy

#645 Ese es el de libros y ciencia ficción, aquí estamos hablando de lo que pasa en Cataluña

3
Ilore

Todo mi apoyo a las FCSE en la defensa del estado de derecho.

Vergonzoso lo que han provocado los indepes.

1 comentario moderado
B

#645

estan matando a vuestras mujeres y vuestros niños! no hay derecho NO HAY DERECHO.. esto es como volver a los años 30, es exactamente igual, espero que algun dia salgas en un libro de historia como un luchador valiente de tu pais.

UnleasheD

#642 Policías entrando a un sitio donde les han dicho de entrar. No he visto violencia en ese video ni represión. Si haces algo, hazlo bien, no metas mierda por meter.

mrphy

Algún periodico catalán de esos que adoctrinan para pegarme unas risas con su victimismo? Sé catalán.

1 comentario moderado
Chuculun

#642 Yo lo que veo son subnormales intentando impedir que la policia haga su trabajo.

Sphere

#655 La verdad es que las FCSE lo están haciendo muy bien para la que se podría liar.

SeeK

Un aplauso a los niños de este foro.

raijinz
chiptune
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales