Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Ragest

#1735 Espero que el señor de la camisa este ya detenido

Nyarla

#1723
Mejor aportar poco o nulo que ser reconocido por paella, toros y ole.

2 respuestas
EspY

#1736 Yo no me quiero follar nada, de hecho vivo en Aragón. Y Madrid está bastante por debajo de Barcelona por cierto.

B

#1740 hay decenas de videos e imagenes. Lo de la chica menparece hasta poco.

1 respuesta
chiptune

#1724 Imagínate hasta donde estamos dispuestos a llegar por defender nuestros derechos.

Ya están las asociaciones de derechos humanos denunciando el asunto

1 respuesta
U

#1742 ¿La paella catalana? ¬¬

B

Firmas para la disolución de los mozos de escuadra. Alucinante los miles de firmas que llevan en un momento.

https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-disoluci%C3%B3n-de-los-mossos/c?source_location=petition_show

CHiCoMaRTiNi

Parte de mi familia es inglesa y alli la independencia de cataluña importa una mierda, ni saben de que va la cosa y asi pasara en el resto del mundo no es la india de gandhi

Von_Valiar

#1732 Me ha sorprendido ver a Margallo llorar al hablar sobre lo que pasa, no me lo esperaba

1 respuesta
B

#1742

Si porque españa no tiene inditex, no es pionera en venta de armamento de espionaje, todo tipo de vinos, etc etc...

Pero vamos, que tu mismo reconoces que no aportais una mierda xD salvo el turismo de barcelona, que ademas os lo quereis cargar en un alarde de visión de negocios.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
B

#1745

Si lo dice Kartij Raj está todo dicho señores, ha hablado un tio de twitter con mil seguidores, que paren las rotativas

1 respuesta
B

#1750 toros y siesta. Perdon si te duele una verdad como una catedral

1 respuesta
MaviFe

#1753 SI tu lo dices...

1 1 respuesta
B

#1751

Se podran olvidar de cataluña, de la independencia o de la brutalidad policial, pero la imagen de policias con pasamontañas llevandose a la fuerza urnas en un pais europeo del primer mundo me da que tiene la suficiente fuerza estetica para permanecer en la memoria y servir de recordatorio en los años venideros.

ajjajajajajaja que me despollo joder, pero a ver alma de cantaro, que estaba todo orquestado desde hace semanas y la propia generalitat queria crear esa imagen de la policia llevandose las urnas

Igual que estabais casi cachondos esperando vuestras fotos de ancianos agredidos y niños a ser posible tambien (llevandolos de escudo).

Estais flipadisimos si pensais que habeis podido engañar a alguien, solo estais autoconvenciendos a vosotros mismos y a los pirados de extrema izquierda que quieren destruir el pais. Al resto de la sociedad no la engañais y menos con artimañas tan cutres.

1 respuesta
Alrich

#1744 Una cosa es que te lleves unos porrazos por estar donde no debes, hacer lo que no debes o increpar a la policía, y otra que te aparten y empiecen a romper los dedos de 1 en 1 xd

Es que no se lo cree nadie

3 respuestas
B

Asqueroso lo de hoy.

Nyarla

#1750
Claro que te lo reconozco, pero te lo vuelvo a decir prefiero no ser reconocido a serlo de otras formas totalmente lamentables, llegar a usa y que se reconozca a mi pais asi: tapas paella toros + una bandera mexicana (wtf) es lamentable.

1 respuesta
chiptune

#1752 Habla en nombre de la ONG Human Rights Watch, retwiteado por la cuenta oficial con más de 3 millones y medio de seguidores.

2 respuestas
Petterrr

#1756 Pues ya sabe, si es verdad lo que dice que denuncie o quedara como otra acusacion falsa (y van ya...)

B

#1756 misma mierda. Violencia injustificada. Pero solo unos dedos rotos me parece hasta poco visto todo lo que se tweetea

bryaN1

Esta claro que lo de los mossos de escuadra se van al paro si o si, a mí lo que me sorprende es que Colau y toda esta peña no se llevará alguna que otra fresquita para casa.

Onirio

#1755 Porque toda la culpa es del Govern, y ninguna de el Gobierno, claro. La guardia civil y la policia están actuando proporcionadamente a un acto terrible como es una votación de una independencia sin sentido, y toda la cula es de puigdimon.

I

#1731 en ningún momento me he sentido ofendido. Soy catalán, y por cuestiones de trabajo viajo por toda España, y me sabe mal como a muchos les ciega un odio completamente irracional, tanto independentistas cerrados de mente, como españoles que te desprecian por el simple hecho de ser catalán.

Y me da rabia ver como los medios de comunicación engañan y corrompen la verdad, tanto de un lado como de otro.

Y si te llamo ignorante, no es porque me ofenda tu opinión, sinó porque me entristece ver como alguien puede hablar con semejante odio de algo que ni conoce, ni comprende.

Si por mí fuera, ojalá estuviéramos todos más unidos y atacaramos al problema real de este país, sus políticos.

8 1 respuesta
B

#1759
A nadie le importa y ni siquiera tiene repercusion, y el nombre la ONG Human Rights Watch official 100% real tiene asuntos mas importantes que atender que unos antidisturbios desalojando a unos manifestantes. Cosas como guerras donde mueren miles de personas a diario en oriente medio por ejemplo.

De verdad, no sois el hombligo del mundo ni importais a nadie mas que aqui en españa. Y hablo de los independentistas, el resto de catalanes que se sienten españoles por supuesto tienen todo el apoyo

Inmolatus

#731 Te respondo 30 paginas mas tarde que he estado fuera XD

Si que hay mucha gente catalana en reddit, pero hay muchisima gente de fuera que esta flipando tambien. Puedes leer lo que opina gente de Ucrania, de Kosovo, franceses, etc. flipando y deseando que no acabe en como puede acabar esto. El quote que puse es de un pavo sueco por ejemplo.

EspY

Aún le seguís quoteando? Vale que yo he tardado 2 posts en darme cuenta pero ya vale hombre.

ArKan0iD

#1756 mas falso que los billetes de 7€.

si de verdad le han roto los dedos para quitarle el agarre a algun sitio, al primer dedo sueltas la mano fijo y más siendo civil sin entrenamiento.

no necesitas romperle uno a uno todos los dedos, ni de coña xD

1 respuesta
GoFoward

#1737 Otra huida hacia adelante mas saliendo por la puerta trasera.

Si claro, no me gustan los millones gastados para terminar haciendo el ridiculo . ¿Luego no? Cuando he dicho que luego no. La solucion no era sitiar Cataluña en busca de urnas, papeletas y enfrentarte cara a cara con miles de personas cuando era mas que obvio que esto no iba a salir bien. No hay que ser muy listo para saber que cuanta mas represion haya, mas encabronada va a estar la gente y mas separatistas vas a crear.

La solucion era politica y pactada, con todas las cartas encima de la mesa. Obviamente esto es demasiado para el PP y para el inepto Rajoy.

¿De verdad no han sacado ningun tanque a la calle?¿Y tampoco ha entrado el ejercito disparando por la Via Layetana?¿Podemos estar delante del campeon del mundo de pillarlas al vuelo?

Ay Manolete, Manolete...

1
Ragest

#1759 Vamos como si lo firma payasos sin fronteras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales