Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Optimus-Prai

#2486 no jodas tronco que me vas a comparar... enserio llegas hasta tal punto? menudo bait te has marcado amijo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#2482 Llevas páginas haciendo solo spam, macho.
Cortate un poco.

ElGranMou

#2482 Menudo plasta colega eres el twitter en persona, comprate una vida.

B

Los únicos que han ganado son los que estuvieron en Madrid cantando -su- himno. Recordaron viejos tiempos, cantaron canciones ... que majos hoygan.

kraqen

#2465 Los opositores son fascistas golpistas según ese tío, los rebeldes sirios más fascistas, pero el golpe por la burguesía catalana es todo bien.

B
1
1 comentario moderado
R

#2488 te repito que hablar de comparativas sin tener en cuenta el electronic warfare de los f-35 es no tener ni idea

ademas de que como tu ya has dicho, es la opcion que teniamos para el portaaviones que tenemos, pero de malos aviones tienen poco

por no hablar de la tonteria de que la supuesta compra se ha hecho por el tema de cataluña, cuando la compra de los f-35 lleva en procedimiento desde hace bastante tiempo

1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#2491 Es el mismo argumento que utilizaron en su dia .

1 respuesta
2 comentarios moderados
Optimus-Prai

#2501 pero es que la CNP/GC a mutilado gente en las calles , metido a todos los grupos en camaras de gas o apilado para fusilar?

Cambio de tema que el hilo no va por esas gilipolleces.

Las leyes estan para cumplirlas y si se quejan de falta de libertad de expresion , que quemen banderas de EE.UU , China u otro cualquir puto pais en las calles... que van a ver lo que es disuasion policial y penas de carcel...

1 respuesta
1 comentario moderado
B
5
Von_Valiar

Bueno, quieren la independencia cuando no saben ni organizar un referéndum en condiciones.

1 respuesta
PeskaGG

Que salgan los que defienden la actuación policial pls, como este vídeo hay bastantes mas

1 7 respuestas
B
1
richmonde

http://www.lavanguardia.com/politica/20171001/431711296301/merkel-llama-rajoy-referendum-1o.html

Bueno, empieza la tirada de pelos. Atentos estaremos a esto.

Empieza la cuenta atrás de Rajoy, y veremos como evoluciona el resto.

#2508 No solo la defienden, sino que ademas te diran que es para aleccionarnos... "Te odio, pero eres mía. Si te portas bien, no te pego. Si te pego, es porque te lo mereces, y lo sabes. Si avisas a la policia, te pego yo, y además ellos tambien, que sabran que tengo razon" Ese es su argumento.

3 respuestas
bryaN1

#2508 Poco han repartido, bien por la PN.

2
1 comentario moderado
M

#2499 Son una basura, https://www.scientificamerican.com/article/what-went-wrong-with-the-f-35-lockheed-martins-joint-strike-fighter/
What Went Wrong with the F-35, Lockheed Martin's Joint Strike Fighter?

1 respuesta
Sphere

#2508 Yo te lo defiendo: impiden que se cumpla la ley obstaculizando la actuación policial rodeándolos y creando una situación de alto estrés para los agentes, que están en clara inferioridad numérica.

Optimus-Prai

#2507 Aro loco y las pensiones se las seguimos pagando como cuando nuestros abuelicos fueron a otros paises a trabajar y ahora les pagan de allí y de aqui.

En su mundo ideal esto es viable y si todo lo que se plantean se les conceciese , la independencia sería el puto Edén.. , pero anda que no hay desinformacion de los contras de esta puta broma...

lxn_

Piqué no está solo

1
M

#2510 Rajoy DIMISIÓN hasta Merkel esta cabreada.

1 respuesta
B

#2508 la verdad no me esperaba que los catalanes fueran tan lloricas, las cargas de 15m fueron bastante peores

sPoiLeR

#2510 Claro, seguro que la merkel le tira de los pelos.

3
B
1
Tema cerrado

Usuarios habituales