Declaración de independencia de Catalunya, en directo

Kimura

#3282 libertatem interruptus.

chuckpwnsall

Ojo que Messi no vaya al Madrid.

Ilore

Shikoku

#3289 alegria + frustracion = esa cara

Un buen ejemplo

Abhorash

Ahora entiendo porque manda Rajoy en el PP, debe ser el que mejor habla de todos.

perche

joder albiol parece mongui

DeiviD69

Alguien me puede decir si se ha suspendido la declaración para dialogar sobre como llevarla a cabo o para dialogar dejando la puerta abierta a que no se haga?

1 1 respuesta
crb2222

Este tio es infumable

Drakea

#3277 Porque ha sacado pancartas y tres twits para meter mierda a Junqueras y Puigdemont y luego ha soltado chorradas sensacionalistas como su familia de Andalucía.
Esto es lo que se lleva ahora, la política del zasca y de Twitter, se ha marcado un Rufián pero de derechas, y aquí la gente ha venido a ver salseo por lo que les parece un discurso de la hostia, cuando cualquier otra persona en esa sala habría podido hacer lo mismo si hubiera querido.xd

D

Callate ya, teleñeco

ZlimboX

La CUP se friega las manos de los votos que van a recibir gracias kkdmont, sera entonces cuando el verdadero catalanismo radical saldra a las calles

DunedainBF

#3238 yo sigo siendo prp diálogo como siempre, pero un diálogo dentro de la legalidad y si eso reformando lo que haga falta

B

El Albiol este aburre

AddeL1749

Como le cuesta tanto leer a una persona? la virgen

dexis

Bueno, espero que ahora Rajoy de un discurso ante estos hechos.

1 respuesta
kraqen

El Albiol reactiva a los desanimados xd

luperio

#3282 que alguien ponga el gif de ralph cuando lisa le parte el corazon

crazygrumpy

Es de lejos el que peor discurso tiene

B

BOM. Vaya hostia de realidad

UnleasheD

#3307 Hombre, según Puigdemont para hacerla en el futuro claro.

ahora si le crees después de lo de hoy es cosa tuya xD

Mirtor

#3315 :psyduck:

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que políticos más infumables. Iceta de lo poco que se salva de esa cámara

1
C

Si en vez de a Albiol sacas a un síndrome de down a decir cosas aleatorias sonaría mejor.

2
perche

a ver que si yo fuera un independentista de a pie, despues de lo de hoy pediria la peluca de puigdemont.

LoMarraco

Van a permitir un referéndum legal ahora que se ha "despertado" esa mayoria silenciosa?

bigredbus

la gente sigue en la calle pero las banderas ya no las tienen tan arriba

ekuDmekuN

Que vuelva pujol por favor, a la seleccion

lukimator

Junqueras esta durmiendo?

dexis

#3321 No me salía. He tenido que ir al listado de hilos del subforo.

SikorZ

Si no siguen las leyes de España ni las suyas propias.. que putas leyes van a seguir? xDD... Lo digo en serio.. Alguien me lo explica? Cuando me conviene la sigo y cuando no, no? Mañana me saltare un semaforo en rojo delante de los locales, a ver si diciendoles que su ley no me representa no me ponen la multa xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales