Declaración de independencia de Catalunya, en directo

ansar123123

si quitáis el volumen y ponéis esto mejora

1 respuesta
crazygrumpy

Esto es como si mañana van cinco diputados y se ponen a firmar un papel random fuera del congreso

J_Penny

Ahora si que no entiendo nada xD

B

#3810 más bien papel en blanco

Capi_Salami

La CUP también está firmando....no entiendo nada. Que coño es este paripe?

mDity

que cojones esta pasando?

1 respuesta
D

Ojoloco ahora mismo

Kimura

Menudo paripe surrealista.

-tarkens-

Que están firmando?

1 respuesta
Shikoku

"Eh! que se termina el hueco donde firmar"

"No importa, tu pon unos rallajos donde sea"

xDDDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

¿De qué guindo se han caído Pablo Iglesias, Colau, etc? ¿Dan las gracias a Puigdemont? ¿En serio?

¿Un señor decide que una región se separe unilaterlamente pasando por encima de la Constitución y esta gente les da las gracias?

A esta gente va a terminar votándoles los mismos que votaban a IU antes de que juntaran xdd

7 1 respuesta
Phil_Rich

menudo espectaculo 10/10

C

Jajjajajajjajajaaj cuidao que firman ahora no sé qué mierdas de la Republica Catalana que no vale para nada pero que da a entender que "eh, eh.... algo hay, eh?"

Pulgar

Chicos esto es la DUI que esperaban los independentistas. Alta calidad

iMcOma

#3819 quien se queda con Murcia.

MaLkaS

Ahora es cuando tendrían que conectar con Pablo y preguntarle: pero esto que es? xDDDDDD

JuGuLaToR

#3816 Están recogiendo firmas para cambiar las maquinas expendedoras a Pepsi.

Capi_Salami

Vamos a seguir con esta mierda? A la mierda con todo ya,Rajoy muévete ya

granaino127

RPV pls

Chewirl

#3820 Se pensaran que su papel con firmas saldra en los libros de historia del futuro o algo JAJAJAJAJ

crazygrumpy

Me da entre pena y vergüenza ajena

DunedainBF

Una DUI al nivel que se merece el independentismo.

100% material de circo :D :D :D

B

ya se que muchos indepes se esperaban una declaración clara, yo lo veo bien han dejado en jaque a los que tenian el 155 preparado

1 respuesta
Ghaul

A mi me sorprende la capacidad de algunos independentistas para darle la vuelta a todo y estar contento con lo que pasa. Optimismo puro y duro. Darme un poco de eso , por favor.

Lo de hoy ha sido ridículo. Primero un discurso plagado de victimismo y MENTIRAS, que es lo grave, aprovechando que había montones de periodistas para intentar por 23423432 vez dar pena internacionalmente. Y luego la declaración-gatillazo que quedara grabada en la historia como uno de los momentos mas ridículos del país, jugando con la ilusión de la gente a la que le has prometido una tarta y le has dado la poya.

Que convoquen elecciones por favor.

1 respuesta
Sinso

Ojo que ese papel se mostrará en urnas de la capital de la República catalana en el año 2535 si la humanidad sigue aquí

1
M4v3rikj3j3

PP y Psoe Traman algo, no sera bueno para la mayoría, eso seguro.

PLeaSuReMaN

Si Reeper está satisfecho yo també

J_Penny

Entiendo que si ahora son independientes, los diputados del congreso de madrid ya no iran mas, no?

1 respuesta
Shikoku

#3838 No hombre, que tienen que cobrar la nomina y eso no se toca :D

1
Contractor

Esto es lo más surrealista del mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales