Declaración de independencia de Catalunya, en directo

J

#540 Eso nadie te lo puede negar.

1 respuesta
kraqen

Vamos que nos vamos

3 1 respuesta
nixonE1

Saldran Rajoy y Puigdemont juntos

1 respuesta
Troyer

#538 Ahhhh vale, los de la manifestación que lo cantaban entonces se lo tomaban como un partido de fútbol.

Todo cuadra, made in Spain.

B

Para que el gobierno británico que viene de hacer un referéndum legal y un brexit diga que El gobierno tiene derecho a aplicar la constitución española, LOS BRITÁNICOS, tiene que ser telita de antidemocrático lo que pretende hacer pujde

1 respuesta
Petterrr

10 años se cumplen de half-life 2 episodio 2: casualidad?

Imaginad que en vez de piggeoto sale Gaben

kraqen

#543 ¿Unión matrimonial para asegurar la estabilidad de ambos territorios?

2 respuestas
xuse92

#541 y no crees que eso te puede avergonzar de tu país? Imagino que luego la vergüenza te lleva al odio porque ves que nunca cambiará y seremos siempre la mierda XD

1 respuesta
Mnotauro

#527 Era para el post de #507 mis disculpas señor!

Independencia traigo, palos llevas.

1 1 respuesta
EolSB

#492 O eres un troll o poco conoces del historial de los mossos, amic.

Chewirl

#547 y quien este en contra de esa solución se le tacha de homofóbico, un. genio.

Sinso

Yo ya estoy totalmente preparado para lo que se avecina esta tarde, tenemos una cita con la historia camaradas.

1 respuesta
xemi

#549 Ok, ya decia yo que me parecia rara tu respuesta xD

J

#548 Hombre, considero que hay más cosas a tener en cuenta de cara a sentir odio por España, asco y vergüenza por los gobernantes que tenemos, claro, que no entiendes como hay gente que los sigue votando, vale, pero hay más cosas.

1 respuesta
Dientecillos

En un par de horitas.

B

mirad, esto si parece campaña del miedo:

Mnotauro

#552 VERGUENZA tendria que darte, independizate ya HA ESOS NACHOS LE FALTAN QUESO.

xemi

#547 Casi mejor si los exiliamos a los dos a Corea del Norte.

Bathory2

"¡Puchi, estas acorralado entre el 155 y la CUP!"

2
xuse92

#554 yo lo que veo es que la gente en este país cuando más les pones la soga al cuello, más te hacen caso y así no hay futuro

1 respuesta
C

Se va a rajar el mamon este con tanta llamadita y tanto "reflexionar" y tanta mierda

Mnotauro

#560 Yo lo que veo es que en cuanto te dan lo que pides " En cuestion de dinero " eres español y contento te dan un euro menos y ya te quieres ir eso para mi es ser un pesetero.

1 respuesta
A

#545 los britanicos tienen irlanda del norte a la que le han denegado la independencia durante siglos y tambien tienen escocia que seguramente se esta replanteando el haber dicho que no a la independencia.

Meleagant

#542 Mola mucho.

Aunque me da la risa que los burguesitos indepes catalanistas se identifiquen con esa canción la verdad xD

Bane

nos vemos en la otra cara del disco

ChaRliFuM

Que el gobierno aplica el 155 si dentro de un rato hay DUI no cotiza, ahora la cuestión es la siguiente:

¿Si el Govern sigue en esta espiral de desobediencia se atreverá el Gobierno a proponer al Congreso la aplicación del art 116 (estado de excepción) para que el aparato del Estado pueda restablecer el orden constitucional aunque sea a costa de la suspensión temporal de determinados derechos?

3 respuestas
B

Pacifismo indepe:

1 3 respuestas
xuse92

#562 estamos hablando a nivel ciudadano, no comunidad autonómica

#567 una pintada pidiendo eso a Trapero y al lado: A.C.A.B. :psyduck:

1 respuesta
Sinso

#566 En el mundo del buenrollismo? Ni de coña.

Mnotauro

#568 Estamos hablando de lo que os interesa y cuando os interesa si no cambiamos de tema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales