Declaración de independencia de Catalunya, en directo

Luzbel81

ÚLTIMA HORA: La Guardia Civil pide el bloqueo de las cuentas de la ANC y Òmnium Cultural
Os quedáis sin bocadillos ;)

2
Kalgator

#176 ahora es momento de crear feda.cat

Bathory2

#177 Calla que a lo mejor la que se termina yendo soy yo por mi propia voluntad. Ya no soporto a unos y a otros, el mundo se va a la caca

PD: Para visionado en directo http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/
(Que algún mod lo ponga en #1)

1 respuesta
Petterrr

#169 lo que nadie sabe es que la mitad son GC de incógnito...

1 comentario moderado
Fascaso

#183 A sí, se hace molesta tanta tontería ultimamente, el problema es ver donde no vayan a andar igual.

Pd: Pero llevate el nesquik!

1 respuesta
JoramRTR

#179 es un manual de antifa eso.

Bathory2

#186 ¿Te he dicho ya que hago nocilla casera con nesquick?

hehehehehe

2 respuestas
azteca

Rajoy dara entre 24 y 48 horas en caso de declararse la indepencia al señor Puigdemon para que lo tire para atrás.

Que majo.

1 respuesta
Petterrr

Podemos mientras presentando una moción contra la Constitución... Upyd 2.0 en las siguientes elecciones

B

A mi lo que más me interesa es si va a pirar Casa Talladellas.
No podría soportar que me cerraran el grifo de spetec.

Fascaso

#188 Me hace dudar, no se pensar que debería estar mejor con cola cao o no. Sale rica?

En todo caso, aceptamos nesquik como ingrediente para otras cosas xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Pablo iglesias por ganar 20k de votos en cataluña va a perder 1 o 1,5 millones de votos en las prox elecciones

1 1 respuesta
vappatixihm

Un placer haberos conocido y haber pasado bonitos momentos con todos los españoles del foro.

Os llevaré siempre en el corazón :qq:

2 respuestas
Bathory2

#192 Esta muy buena porque yo la hago con avellanas tostadas, y la verdad es que sabe más a eso que al nesquick en sí. Prueba a hacerlo, yo nunca probé con cola cao por el tema grumos.

1 respuesta
Lexor

#188 espero que no le eches mucho azucar ya que el 70% del nesquick es purito azucar
aunque es lo que necesitaria esta situacion no? mas azucar

1 respuesta
kraqen

#189 Si quiere aplicar el 155 hay que hacer requerimiento previo por parte del Gobierno.

Petterrr

#194 A campeonar en la liga catalana.

Fascaso

#195 Pues lo voy a intentar a ver, aunque para estas cosas soy un poco liante. Pero si es cierto que el tema grumos tiene que ser claro en esto.

1
Bathory2

#196 Hay que endulzarse más la vida, en vez de pelear unos con otros, bro.

1 respuesta
Leoshito

#194 Hombre siempre podrás ponerte un proxy para saltarte el bloqueo de internet que impondrá la generalitat para que los traidores no indepes no puedan pedir ayuda al exterior y tapar así su genocidio de no indepes.

1 respuesta
Fascaso

Venga ahí, los F18, joder vaya debate xD

Kalgator

#200 no la endulces tanto, que a la hora de insultar te saldran frases tipo: “me cago en tus muertos en almibar”

1 respuesta
B

#193 Esa guerra la va a ganar Rajoy por sus acciones dictatoriales. Pero en este país de mierda la gente le votará aún más. Genios.

1 respuesta
Petterrr

#204 pues imagina el nivel de los que pierden contra el inútil de Rajoy... Lel

1
Bathory2

#203 :D:D:D:D

B

Cuál será vuestro próximo objetivo? Comunidad Valenciana o Baleares?

B

Pero esta mierda ha empezado ya o que?

1 respuesta
B

Esto es como el comienzo de las rebajas steam

alepe

Seremos independientes durante un rato, hasta que se aplique el 155 :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales